Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 1 LA OFERTA FERIAL Y SUS DIFERENTES OPCIONES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
Advertisements

Tema 12.- El dinero y la inflación
La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
BIWORLD 3D, está asociada a la multinacional americana, 3D Virtual Works, propietaria del único proyecto en 3D que existe.
Presentación. JUSTIFICACION Para ello hemos integrado un equipo de profesionales especializados internacionalmente en la organización, comercialización,
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
PROPUESTA VACACIONES Y OCIO COLECTIVO EMPLEADOS CELP
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Tema 1: El Comercio Exterior en la Empresa
Organiza:Colabora: Misión Comercial Directa PANAMÁ 10 – 17 septiembre 2011.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.
Cómo aprovechar al máximo su visita. Muchas veces nos preguntamos por qué asistir a una feria. Dejar el local. El viaje. Están las empresas fabricantes.
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
PARTICIPACION EXITOSA EN RUEDAS DE NEGOCIOS
TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido. Turismo Fre, S.A. de C.V. es una empresa joven fundada en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas con.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
Componente: VII.- Fomento al Consumo de Productos Pesqueros y Acuícolas Incentivos: a)Campañas Integrales de promoción de fomento al consumo; b)Estudios.
INTRODUCCIÓN El coste de conseguir un nuevo cliente es mayor al de mantener al cliente satisfecho y notablemente menor al de recuperar al cliente perdido.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Más ideas promocionales. Con más de 10 años de experiencia en el sector del regalo promocional, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia.
ECOFUN S.L. es una empresa del sector terciario, dedicada a los servicios funerarios. Podemos clasificarnos como PYME. Nuestra forma jurídica es de sociedad.
XI Foro ACAV 21 octubre 2001 Amadeo Jensana Casa Asia.
Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 /
Encuesta en las Agencias de Viaje FECHA DE LA CONSULTA: OCT 2000.
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
Con la colaboración técnica de: 1 EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Sexta Edición - Datos correspondientes al ejercicio Un Compromiso, Una Respuesta,
I.E.S. PEDRO MUÑOZ SECA EL PUERTO DE SANTA MARÍA CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE AGENCIAS DE VIAJES. (bilingüe)
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
EL MERCADO TURÍSTICO.
Instituto Español de Comercio Exterior. Organismo de servicios que presta su asistencia a las empresas españolas, con el fin de impulsar y facilitar su.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
Los Angeles World Airports y Los Angeles Tourism & Convention Board, Noviembre 2012 Apoyo para Operaciones de LATAM hacia LAX.
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
LA PROTECCIÓN DE LOS RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN Y SU TRANSFERENCIA EN LA UC3M.
1 SIDOTER 2008 Recursos laborales e Innovación en el medio rural PONENCIA Yacimientos de empleo ¿un propósito o una realidad? Carlos Gómez Bahillo Universidad.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
Puerto Rico Exporta.
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
 El hotel está recién reformado.  Habitaciones tipo suites.  Últimas tecnologías a disposición del cliente.  Situación estratégica junto a la M-30,
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Clúster Español de Turismo de Salud
GSM Incoming.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
Foro AURhEA León - Jueves 08 de Octubre de 2015 Salón de Actos del Ayuntamiento de León.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
Programa Innovación Industrial: Compitiendo en Rapidez y Flexibilididad (ATN/ME DR) Competitividad 2009: internacionalización Taiana Mora Ramis Modulo.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Cómo llegar con éxito a nuevos mercados Juan Manuel de la Nuez Director Delvico Bates JJJLJLJFD.
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Transcripción de la presentación:

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, LA OFERTA FERIAL Y SUS DIFERENTES OPCIONES

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, REED Reed Elsevier REED ELSEVIER PLC PUBLISHING AND INFORMATION BUSINESS SCIENTIFICLEGALBUSINESSFORMACIÓN RX

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, Salones 49 Sectores 32 Países 26 Países con oficinas propias 5 continentes 8 oficinas de ventas internacionales propias 26 agentes de ventas internacionales 2100 empleados expositores / año 5,5 millones de visitantes / año REED EXHIBITIONS

Francisco de A. Carrió / 7 Abril,

5

6

7 MISIÓN PROMOVER CONTACTOS QUE GENEREN VALOR AÑADIDO A NUESTROS CLIENTES...

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, … A TRAVÉS DE LAS FERIAS QUE SON UN FORO DE TRANSACCIONES E INTERCAMBIO INTENSIVO DE CONOCIMIENTOS

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, LA OFERTA FERIAL ESTÁ SOBRESATURADA DIAGNÓSTICO

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, EN RECINTOS EN CERTÁMENES

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, DATOS AFE: CAPACIDAD RECINTOS: 1,5 millones m2 OCUPACIÓN ANUAL: 4 millones m2 ROTACIÓN: 8/1,5 = 5,3 veces MÁS DE 500 CERTÁMENES

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, PERO NO SÓLO EN ESPAÑA, EN ALEMANIA: ROTACIÓN: 4,7 veces

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, O SEA, SOBRAN RECINTOS SOBRAN CERTÁMENES

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, CONSECUENCIA: CONFUSIÓN E INSATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES POR FALTA DE RENTABILIDAD  PÉRDIDA DE CONFIANZA

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, ¿CÓMO ELEGIR A QUÉ EVENTO ACUDIR?

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, OBJETIVO DEL ORGANIZADOR SÍ: SATISFACER AL CLIENTE NO: LLENAR METROS

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, ¿QUIÉN ES EL CLIENTE? EXPOSITOR VISITANTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, HEMOS PASADO DE ORGANIZAR LAS FERIAS DONDE ESTABA LA PRODUCCIÓN (EXPOSITOR) A HACERLO DONDE ACUDE LA DEMANDA (VISITANTE)

Francisco de A. Carrió / 7 Abril,

Francisco de A. Carrió / 7 Abril,

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, TIPO DE OFERTA FERIAL (I) POR TIPOLOGÍA DE LOS VISITANTES: EJECUTIVO - PROFESIONAL INDUSTRIAL AUTOEMPLEADO - PROFESIONAL COMERCIAL INCONDICIONALES - ESPECIALIZADA PÚBLICO GENERAL - CONSUMER SHOW

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, LOCALNACIONALINTERNACIONAL L 1 N 23 I 45 E X P O S I T O R E S VISITANTES TIPO DE OFERTA FERIAL (II) POR ORIGEN GEOGRÁFICO DE LOS VISITANTES:

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, OBLIGACIÓN DEL ORGANIZADOR INVERTIR EN ATRAER VISITANTES LOS VISITANTES SON CONVOCADOS POR EL ORGANIZADOR Y NO POR LOS EXPOSITORES.

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, ¿QUÉ EXIGE EL VISITANTE? VIAJE: * COMUNICACIÓN RÁPIDA Y CÓMODA * COSTE ASUMIBLE * DURACIÓN CORTA * OFERTA DE HOTELES VISITA AL SALÓN : * INFORMACIÓN PREVIA * SEÑALIZACIÓN INTELIGIBLE * SERVICIOS BIEN ATENDIDOS * OBJETIVOS SATISFECHOS TIEMPO LIBRE: * DESPLAZAMIENTOS CÓMODOS Y RÁPIDOS * OFERTA LÚDICA AMPLIA * ENTORNO AGRADABLE

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, ¿CÓMO CAPTARLO? CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN CON: CONOCIMIENTO CREDIBILIDAD PROXIMIDAD CONTINUIDAD PERSONALIZACIÓN

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, ¿CÓMO ELEGIR DÓNDE EXPONER? CONFIAR EN EL ORGANIZADOR DÓNDE SE CELEBRA CUÁNDO SE CELEBRA (MES, DÍAS DE LA SEMANA) CONOCER PLAN DE PROMOCIÓN VISITANTES VALORAR CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EN PRENSA TÉCNICA PRECIO COHERENTE

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, ¿CÓMO ELEGIR SI VISITAR LA FERIA? CONFIAR EN EL ORGANIZADOR CONSULTAR INFORMACIÓN PRE-FERIA  OFERTA VALORAR CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

Francisco de A. Carrió / 7 Abril, CONFÍO EN QUE NO SE EQUIVOQUEN ¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!