Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Advertisements

BVS Adolec Venezuela Minerva DElía III Reunión de Coordinación Regional de BVS Puebla, México, 5 y 6 de mayo de 2003.
Subsecretaría de Transportes
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Servicio de Comunicación Digital. Mayo Principios de trabajo 2. Roles que intervienen 3. Fases del proceso 4. Tareas y funciones de cada fase.
Taller de Gestión de Calidad: Elaboración de Cartas de Servicio
Cuarta reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 18 de abril de.
SYSMOTORFLOW PRESENTACIÓN DEL PROCESO Proyecto de Ingeniería de Software 2010.
BizAgi - Business Agility
Metodologías de Desarrollo
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
Rama Judicial del Poder Público
Capacitaciones SIRH Servicios de Salud
Sistema de Registro y Seguimiento Solicitudes DOM.
Leonora Sistemas S.A. Sistema de Planificación y Control de Ventas (SIPCOV)‏ Patricia Albornoz Labrín.
REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Dosquebradas, mayo de
Acreditación de Soluciones Propias
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 ORGANIGRAMA
1 Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Capacitaciones Mayo de 2008.
1 Licitaciones Objetivo: Conocer aspectos críticos de la preparación y presentación de proyectos en ambiente de Licitaciones Luis Hevia Taller “Gestión.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
MESA DE AYUDA SIRH Pucón, Noviembre 2013.
Reporte de Estatus de Proyecto
1 Master Universitario en Gestión Integral de las Tecnologías de la Información Modulo 7: Gestión de la Calidad Tema 6: Ciclo de Vida de Calidad de un.
Sistema de Equipamiento SNEST CRODE CELAYA Asistencia Técnica y Mantenimiento Desarrollo de Software.
INFORME CONTROL INTERNO CONTABLE - VIGENCIA 2008 Fortalezas Control Interno Contable Se tienen definidas políticas para el registro de la información,
1 Reunión Coordinadores SIRH Mayo 2008 Equipamiento y Comunicaciones Mayo de 2008.
¿Cómo nos ayuda GeneXus a mejorar la calidad en el proceso de desarrollo de Software? Ing. Rosario Estévez Ing. Rafael Mon
1 Reunión Coordinadores SIRH Mayo 2008 Desarrollo Mayo de 2008.
DESAFIOS DE LA PLANIFICACION Y CONTROL DE GESTION DE RHS
Ximena Romano – Doris Correa
CONTRATO DE SOPORTE Y MANTENCIÓN SIRH MAYO ANALISIS CONTEXTO  Vencimiento Contrato INSICO 31/01/2008  Bases Técnicas de Soporte y Mantención SIRH,
Innovación para la Competitividad Taller de Adquisiciones Isabel Zúñiga-Paula González-Patricio Aguilera 24 de Noviembre, 2008.
Modelo en Cascada Planeación Estratégica Estudio de Factibilidad
Taller de Proyecto 1 – Semana 6 José F. Ramos Ramírez Susan P. Rios Sarmiento.
Saltar a la primera página ENDE NICARAGUA Hoja de Ruta.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
El rol de SQA en PIS.
El Método Indra para la Gestión de Proyectos Mayo de 2008 ( Área reservada a imagen )
DIAGNOSTICO EQUIPO SIRH MAYO Problemas Unidad Ejecutora SIRH : 1. Exceso carga de trabajo y falta de recurso humano. 2. Poca claridad en las líneas.
KICK OFF Nombre de su cliente
35 años de investigación, innovando con energía 1 Resumen del estado actual del Sistema de Gestión Integrado CONTENIDO: Acuerdos pendientes de Revisión.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
MODULO DE INVESTIGADORES RUTA OBJETIVO BENEFICIOS APORTE MODULO INVESTIGADORES CRONOGRAMA REQUERIMIENTOS TECNOLOGICOS RIESGOS Y RESTRICCIONES ROLES.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte MAYO 2010.
Rol del Coordinador SIRH
COMITÉ DE DESARROLLO MAYO Comité de Desarrollo Índice  Objetivo  Funciones  Integrantes  Funcionamiento.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Junio 2010.
Implementando PSP / TSP
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Programa Regional de Cooperación con Centroamérica: Línea Género Subvención 2006: 187,000 USD Fondo AECI-SICA 2007: 1,000,000 USD Donante: AECID Abril.
HOOOOLA ME RECUERDAS??? PRONTOINICIARAN CAMBIOS MUY IMPORTANTES PARA LA EMPRESA QUE NOS BENEFICIARAN A TODOS! ME RECUERDAS??? Soy REGITRON!! TE TENGO NUEVAS.
2. Evolución de la Calidad
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
PROCESO DE DESARROLLO. Introducción Mediante esta presentación se pretende describir el proceso de desarrollo del TALLER I.
Estrategia Integral de Inversión 2014 Estado - Municipios S E C R E T A R I A D E F I N A N Z A S S E C R E T A R I A D E D E S A R R O L L O S O C I A.
ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos1 Proceso de Desarrollo de SW Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto.
Estatus de la implementación del Código Regional de Buenas Prácticas (CRBP) 21 de julio de 2015.
Fue desarrollado durante el 2002, como consecuencia de los acuerdos de la mesa de la Estrategia 6 del Programa para el Desarrollo de la Industria de.
GARANTIAS EXPLICITAS EN SALUD Dra.Elo í sa Pizarro Carre ñ o. Subdepartamento Gesti ó n y Redes Asistenciales.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Sistema de Visión Industrial para la Inspección y Control de Calidad de Dientes Artificiales de la línea dos capas MAYO DE
Presentación de prueba.
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
Transcripción de la presentación:

Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo

AGENDA PRESENTACIÓN – ORGANIGRAMA PRESENTACION – SITUACIONES DE MEJORA PRESENTACION – ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO PRESENTACION – PLAN DE MEJORAS

PRESENTACIÓN ORGANIGRAMA

PRESENTACIÓN SITUACIONES DE MEJORA Todos los usuarios del MINSAL podían abrir un requerimiento vía correo Existe aun Informalidad en el trato con el cliente (correos) No se documentan los desarrollos de manera adecuada para el usuario Hay un relajo en el cumplimiento de plazos, sensación de “Marcha Blanca” Insatisfacción de cliente con el resultado entregado Ausencia de un mecanismo que garantice la calidad del trabajo Nuevos desarrollos caen pronto en mantención. 4

PRESENTACIÓN ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Decretos/Leyes Análisis (Documentos) Proyectos a desarrollar Planificación (Todas las actividades) Puestas en Producción Construcción (plan de pruebas) Mesa de Ayuda Estados de Avance Proyectos terminados Documentación Usuario Comité de Desarrollo Solicitudes de Desarrollo Consultas Certificación (Pruebas Integrales) Documentación 5

PRESENTACION PLAN DE MEJORAS Análisis FODA Objetivo : Conocer estado real del servicio (25/Abril) Reforzamiento Metodología de Servicio Indra Objetivo : Mejorar comunicación con usuario Taller de Capacitación : 11 al 30 Mayo 2008 Reforzamiento Metodología de Desarrollo Indra Objetivo : Mejorar calidad del trabajo entregado Documentación : Aplicación estándares Indra (Mayo 2008) Información al usuario Comité de Desarrollo : Grupo que debe priorizar los desarrollos Página WEB Proyectos : Operativa al 15 Mayo 2008 Estado proyectos Manuales de Usuario