REPARTO A DOMICILIO
SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO ANÁLISIS DE LA DEMANDA INTERNA ENCUESTA A ASOCIADOS Nº de entrevistados 138 Si les interesa 25 18,12% Con alguna duda 40 28,99% No les interesa 63 45,65% No contestan 10 7,25%
SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO ANÁLISIS DE LA DEMANDA EXTERNA PERSONAS QUE ESTARÍAN DISPUESTAS A UTILIZAR EL REPARTO PERSONAS DISPUESTAS A UTILIZAR ALGUNA VEZ EL REPARTO A DOMICILIO % Personas No lo utilizarían nunca 57,59% 91 Si que lo utilizarían alguna vez 42,41% 67 TOTAL 100,00% 158 DE ESTE 42% ¿ CUANTOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR?
ANÁLISIS DE LA DEMANDA EXTERNA PERSONAS QUE ESTARÍAN DISPUESTAS A PAGAR PERSONAS DISPUESTAS A PAGAR POR EL REPARTO A DOMICILIO % Personas Dispuestas a pagar 0 euros 41,79% 28 Dispuestas a pagar 1 euros 23,88% 16 Dispuestas a pagar 2 euros 20,90% 14 Dispuestas a pagar 3 euros 10,45% 7 Dispuestas a pagar 4 euros 1,49% 1 Dispuestas a pagar 5 euros Dispuestas a pagar 6 euros 0,00% TOTAL 100,00% 67
SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DISEÑO DEL PRODUCTO GASTOS FIJOS COMPRA FURGONETA MATRICULACIÓN DISEÑO ROTULACIÓN TASAS DE CIRCULACIÓN GASTOS VARIABLES COSTES LABORALES COMBUSTIBLE SEGUROS MANTENIMIENTO CONVENIO
SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DISEÑO DEL PRODUCTO SUBVENCION PARA PAGAR LA FURGONETA TIPSA PUEDE HACER USO DE LA FURGONETA PARA USOS PROPIOS TIPSA NOS HACE PUBLICIDAD GRATUITA
SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DIAGRAMA DE COBRO 2ª COMPRAS 1€ SUPERIORES A 90€ SERVICIO GRATIS FORTALECE IDEA DE CENTRO COMERCIAL ABIERT0
SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DISEÑO DEL PRODUCTO
CONCLUSIONES DEL REPARTO A DOMICILIO SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO CONCLUSIONES DEL REPARTO A DOMICILIO NO SUPONE COSTE PUBLICIDAD GRATUITA SERVICIO PARA ASOCIADOS. TAMBIÉN EXTERNOS FORTALECE IMAGEN CCA Y SENTIMIENTO DE UNIDAD MEJORA ACCESIBILIDAD Y MOVILIDAD EN EL CH NO NECESIDAD ACTUAL. POCO USO. CONTRARESTAR FUTURA VENTAJA COMPETITIVA DE LAS GRANDES SUPERFICIES