REPARTO A DOMICILIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
“AGROINDUSTRIA ASOCIADA AL REGADÍO”
COSTOS CAPITULO 6.
Conceptos Básicos Sobre Préstamos Conceptos Básicos Sobre Préstamos
Convenio ASEMPROConvenio ASEMPRO. PROPUESTA DE CONVENIO PROPUESTA DE CONVENIO Las siguientes páginas recogen la oferta personalizada que Banesto quiere.
Inducción al plan financiero
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
Política Industrial y tecnológica Desempleo. Política Industrial y tecnológica Tasa de Paro ( EPA, encuesta de población activa) Marzo2006Set 07 Alemania9,8.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
SIMULACIÓN DE MONTECARLO
TABLA DE CONTENIDO Beneficios Seguridad social - Definición
EL PRECIO. los gastos de luz y agua Son de 300 Los costes de producción, es decir, leche, el azúcar, las frutas, etc... Son de 2000 Los gastos de distribución,
TRABAJO DE COMPRAVENTA
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
COMISION DE RENEGOCIACION DE LOS CONTRATOS CON LAS EMPRESAS TERMICAS RACIONALIZACION DE LAS EXONERACIONES FISCALES A LA GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL

TEMA 11: INTRODUCCIÓN AL SISTEMA FINANCIERO DE LA EMPRESA (I)
3. CONTROL DE LA CALIDAD.
DetalleObservaciones Diseño y realizaciónDpto. Comunicaciones y Marketing. Tamaño de la Muestra personas. Fecha de aplicación18/05/2012 – 23/05/2012.
1 Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo Presentación TECNIMAP 2010.
Estructura Económica de México (parte 2)
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
Gestión de proyectos Justificación económica
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Encienda los altavoces y lea atentamente, su dinero esta en juego.
ACUERDO DE COLABORACIÓN
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
JUVENTUD Y CONSUMO RESPONSABLE
Mercado de Capitales Que poco se habla en los planes de gobierno Desarrollo y profundidad del mercado de capitales Menores costo de capital (COK) Mayor.
Macroeconomía.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Taller de Orientación y Estrategias de Aprendizaje
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
Modelo de Evaluación Institucional
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
Indicadores CNEP Escuela
4º Jornada Provincial de Finanzas Públicas Municipales.
Marketing para Tecnología de Información
IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COBERTURA DE CLIENTES DETALLISTAS A NIVEL NACIONAL APLICADO A UNA COMPAÑIA DE CONSUMO MASIVO Titelseite 1 (nur.
¡Primero mira fijo a la bruja!
TABLA DE NEGOCIOS MYPE ABC DEL CREDITO
Gráficas Enfoque en los números 1.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
C i c e j Encuesta de Coyuntura Industria del Calzado 2002.
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
POLÍTICA DE PRECIOS.
POLÍTICA DE PRECIOS.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Observatorio Regional de Empleo de Castilla y León.
Ps. Walter Iván Abanto Vélez.  Es el proceso de aplicar una prueba a una muestra representativa de personas que la responden con el propósito de establecer.
LOS NÚMEROS.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
REMUNERACIÓN FLEXIBLE
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Transcripción de la presentación:

REPARTO A DOMICILIO

SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO ANÁLISIS DE LA DEMANDA INTERNA ENCUESTA A ASOCIADOS Nº de entrevistados 138   Si les interesa 25 18,12% Con alguna duda 40 28,99% No les interesa 63 45,65% No contestan 10 7,25%

SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO ANÁLISIS DE LA DEMANDA EXTERNA PERSONAS QUE ESTARÍAN DISPUESTAS A UTILIZAR EL REPARTO PERSONAS DISPUESTAS A UTILIZAR ALGUNA VEZ EL REPARTO A DOMICILIO % Personas No lo utilizarían nunca 57,59% 91 Si que lo utilizarían alguna vez 42,41% 67 TOTAL 100,00% 158 DE ESTE 42% ¿ CUANTOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR?

ANÁLISIS DE LA DEMANDA EXTERNA PERSONAS QUE ESTARÍAN DISPUESTAS A PAGAR PERSONAS DISPUESTAS A PAGAR POR EL REPARTO A DOMICILIO % Personas Dispuestas a pagar 0 euros 41,79% 28 Dispuestas a pagar 1 euros 23,88% 16 Dispuestas a pagar 2 euros 20,90% 14 Dispuestas a pagar 3 euros 10,45% 7 Dispuestas a pagar 4 euros 1,49% 1 Dispuestas a pagar 5 euros Dispuestas a pagar 6 euros 0,00% TOTAL 100,00% 67

SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DISEÑO DEL PRODUCTO GASTOS FIJOS COMPRA FURGONETA MATRICULACIÓN DISEÑO ROTULACIÓN TASAS DE CIRCULACIÓN GASTOS VARIABLES COSTES LABORALES COMBUSTIBLE SEGUROS MANTENIMIENTO CONVENIO

SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DISEÑO DEL PRODUCTO SUBVENCION PARA PAGAR LA FURGONETA TIPSA PUEDE HACER USO DE LA FURGONETA PARA USOS PROPIOS TIPSA NOS HACE PUBLICIDAD GRATUITA

SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DIAGRAMA DE COBRO 2ª COMPRAS 1€ SUPERIORES A 90€ SERVICIO GRATIS FORTALECE IDEA DE CENTRO COMERCIAL ABIERT0

SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO DISEÑO DEL PRODUCTO

CONCLUSIONES DEL REPARTO A DOMICILIO SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO CONCLUSIONES DEL REPARTO A DOMICILIO NO SUPONE COSTE PUBLICIDAD GRATUITA SERVICIO PARA ASOCIADOS. TAMBIÉN EXTERNOS FORTALECE IMAGEN CCA Y SENTIMIENTO DE UNIDAD MEJORA ACCESIBILIDAD Y MOVILIDAD EN EL CH NO NECESIDAD ACTUAL. POCO USO. CONTRARESTAR FUTURA VENTAJA COMPETITIVA DE LAS GRANDES SUPERFICIES