Marketing Inmobiliario OnLine Alejandro Gelmini Carrrera de Consultor Inmobiliario Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Advertisements

Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
NICHO DE MERCADO.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
INTRODUCCIÓN L O HE ELEGIDO PORQUE ME PARECE INTERESANTE Y UN GRAN AVANCE TÉCNICO.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Enrique González Morales Director Ejecutivo de Webdelasalud.es Prodrug Multimedia.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Redes Sociales.
TRILOGI Soluciones de comercio electrónico.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
CAPTACION DE CLIENTES Lic. MARIO GOMEZ DIRECTOR DE TORIBIO ACHAVAL
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Investigación por Internet y las Bases de Datos
Materia: FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION Estudiante: Ullany Gelo Profesora: ANA MARIA ARELLANO.
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Las redes sociales de Internet
LAS REDES SOCIALES QUE SON LAS REDES SOCIALES
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 1 GUESTCENTRIC Marketing Digital para Hoteles Todo-en-Uno Fácil, Inteligente y Poderoso.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
REDES SOCIALES Elaborado por: Gricelda Padilla Michele Jordan Estrella Zuleta María E. Rufino.
REDES SOCIALES CÓMO USARLAS EN EL PERIÓDICO mayo, 2012.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Reporte CUPONMANIA 2015.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
CONTENIDO Al hablar de Web 2.0, mucha gente lo hace con una idea tendente a una recuperación de Internet, a una red realmente hecha por y para la.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
La tecnología como herramienta didáctica Juan Hernández Aquino Noviembre 2014 Maestría en Innovación Educativa Grupo “B” 2013.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
NEGOCIOS EN LA WEB ÉTICA Y REDES SOCIALES. NEGOCIOS EN LA WEB LA ÉTICA AYUDA AL ÉXITO PERSONAL.
Transcripción de la presentación:

Marketing Inmobiliario OnLine Alejandro Gelmini Carrrera de Consultor Inmobiliario Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina Profesora Lic. Andrea Pol - Noviembre 2010

Marketing Inmobiliario OnLine2 Algunas estadísticas  90 % de los compradores de inmuebles, usa Internet para hacer la búsqueda  36% de los compradores, primero leen sobre la propiedad que compraron, en Internet  30 es la edad promedio de los primeros compradores de casas, justo los más tecnófilos

Marketing Inmobiliario OnLine3 ¿Porqué Marketing Online?

Marketing Inmobiliario OnLine4  Blogging  Twitter  Facebook  Foros de discusión online inmobiliarios Herramientas de la Web 2.0

Marketing Inmobiliario OnLine5 Real Estate Blogging Pros  Beneficios de S.E.0.  Branding Personal  El contenido puede servir múltiples propósitos Contras Lleva tiempo su creación Lleva tiempo su mantención Requiere compromiso

Marketing Inmobiliario OnLine6 Uso del Twitter Pros  Cada “tweet” toma poco tiempo  Lo puede conectar a uno geográficamente  Es de fácil uso para múltiples propósitos Contras Es difícil aún conseguir gente conocida con Twitter Tiene una audiencia menor que otras redes sociales

Marketing Inmobiliario OnLine7 Uso del Facebook Pros  Genial para branding personal e incremento de referidos  Toma muy poco tiempo  Fácil exposición multimedia de alta calidad Contras Pareciera haber cierta incompatibilidad entre perfiles profesionales y amistosos Difícil expansión de nuestra red social

Marketing Inmobiliario OnLine8 33 Toques – Keller Williams  Indica la cantidad de contactos, a nivel red social, que deberían realizarse con un Cliente/Prospecto anualmente.  Para una lista detallada ver este link: _Slide26.pdf _Slide26.pdf  El nombre se origina en la funcionalidad de Facebook “Dar un Toque”

Marketing Inmobiliario OnLine9

10 Foros inmobiliarios en la Web Pros  Altamente relevantes  Oportunidad de trabajar desde la web Contras Canal excesivamente concurrido Se debe permanecer activo para obtener resultados

Marketing Inmobiliario OnLine11 Motores de búsqueda y Optimización

Marketing Inmobiliario OnLine12 Criterios de rankeo Casas En Núñez Duplex en Núñez 4 amb y pileta Dpto Núñez 3 dormitorios y garage FLOJO BUENO

Marketing Inmobiliario OnLine13 Páginas Inmobiliarias

Marketing Inmobiliario OnLine14 Transformar clics en clientes

Marketing Inmobiliario OnLine15 Fuentes  Keller Williams “33 touches”  S.E.O Search Engine and Optimization – Google Corp.  Online Marketing for Real Estate – EasyImpress

Marketing Inmobiliario OnLine16 Comentarios? Sugerencias?  es-es.facebook.com/people/Alejandro-Gelmini/  