Medios de comunicación.  Son Instrumentos de difusión a través de canales de distribución más grandes, reflejan corrientes dominantes de pensamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE MERCADO.
Advertisements

La comunicación.
Por Cindy Urbina. El papel que juega la comunicación en el tema descrito (educación, economía, política, etc.) 2. Las preocupaciones centrales respecto.
“aProgresar para microempresas” MERCADEO GENERALIDADES
Educación para la Salud y Comunicación
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
El impacto de las TIC en los sistemas educativos
COMUNICACIONES E INTERACCIÓN
Educación y sociedad INSTITUTO PROFESIONAL BOLTON DE GUASAVE
Nallely Zúñiga Liliana Astorga Alejandra Félix Mariela Maldonado Estefanía Leal.
Crecimiento y desarrollo económico
+ Germán Domínguez Ladrón de Guevara La comunicación en la publicidad.
CUMBRE MUNDIAL SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Laura Cristina Bothia Hernández Licenciatura en preescolar
¿Por qué son importantes los medios de comunicación? Objeto de estudio
TEMA 2 Aproximaciones a las teorías de la comunicación
La fuerte expansión de las tecnologías en todas las dimensiones de la vida humana también ha alcanzado el campo de la educación y allí ha generado grandes.
La organización de los contenidos
Características de una conferencia
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Elementos conceptuales
¿Qué es una conferencia?
La globalización CONCEPTOS BÁSICOS.
Programa de Orientación Vocacional
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
Teoría de Howard Gardner de Inteligencias Múltiples
Abordar programas oficiales de estudio Aquí planeamos nuestra unidad identificando nuestros objetivos Aquí planeamos nuestra unidad identificando nuestros.
El proceso de comunicación
MANEJO DE CONFLICTOS. Módulo 1: Conceptos genéricos de comunicación.
La Web 2.0 es simplemente la evolución de la Web 1.o ? Cual será la tendencia futura de la Web 2.0 ? Hay Ventajas sustanciales ? … O Simplemente es una.
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE:
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
LA DESGLOBALIZACION DE LA EDUCACION
LA POBLACIÓN MUNDIAL.
La comunicación.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Orientaciones para la implementación de la Política de Participación Pública Taller de Circunscripción Ampliada del FMAM Asunción, Paraguay 14 y 15 de.
Colegio de bachilleres plantel núm. 2 cien metros. Crisantos Jiménez José Brandon_ Cesar Ortiz Rubén. Profesora: Marina Mendoza Valderrama. Materia: tecnología.
Comentario de textos Teoría y práctica
Nallely Zúñiga Liliana Astorga Alejandra Félix Mariela Maldonado Estefanía Leal.
La comunicación es el proceso mediante el cual se transmite información relacionada con sentimientos, pensamientos, ideas, deseos, conocimientos, opiniones,
Publicidad y propaganda
 Cuando en el colegio debes elegir alguna actividad extra-programática; es posible que tengas que explicar a alguien las razones de tu elección.  Cuando.
Por la profesora Nancy Camus
¿Qué es una sociedad de información?  Una sociedad de la información es aquella en la cual las tecnologías que facilitan la creación, distribución.
CONCEPCIÓN DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA A FINALES DE LOS OCHENTA.
La comunicación y sus factores.
Plan de Medios.
La radio es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
Alumnos: Esther ramos Alicia Martinez Martha Molina Rafael MARTINEZ Valentin rios.
ANTROPOLOGIA CULTURAL
Modelos de ComunicaciónDefiniciónDesventajasReflexión Aguja HipodérmicaEsquemas simples de estímulo-respuesta.Solamente acepta una vía y no existe retroalimentación.
Comentario de textos Teoría y práctica
ESTABLECIMIENTO DEL DIAGNÓSTICO EDUCATIVO
Proyectos Pedagógicos
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) afectan a la sociedad de manera positiva y negativa. La tecnología y la sociedad están íntimamente.
INNUMERABLES AVANCES MUCHO MAS CAMINO POR RECORRER Informe Uruguay.
Actividad 10 “El correo electrónico en la educación”
Megatendencias Laborales. Introduccion En los últimos años, han ocurrido muchos eventos sociales, culturales y tecnológicos, que han provocado cambios.
Gestió de les organitzacions Aules d’Empresa 2008.
ESCENARIO SOCIOCULTURAL.
Periodismo y sociedad.. La comunicación. La comunicación es y será por siempre el enlace de los seres humanos, La palabra comunicación se vincula cada.
BREVE TEST A PROPÓSITO DE LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN A continuación, en este breve test, se abordan sólo algunos de los aspectos contenidos en esta Ley,
Amaryllis Rodríguez Castro Grado asociado en enfermería SEMI ONL Prof. Torres Rosario Prof. Torres Rosario.
Es el proceso por medio del cual un emisor y un receptor establecen una conexión a través de un mensaje que les permite intercambiar o compartir ideas.
I nstruccional C onectivista al objeto Del contenido, D iseño.
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
Elementos de la comunicación Interprete cada situación comunicativa
Transcripción de la presentación:

Medios de comunicación

 Son Instrumentos de difusión a través de canales de distribución más grandes, reflejan corrientes dominantes de pensamiento. La evolución social y sus avances tecnológicos, amplían sus funciones convirtiéndolos en ejes esenciales de la vida globalizante QUÉ SON ?

Finalidad de los medios comunicación  Informa  Educa  Entretiene  Plantea idea  convence  orientar opinión Provoca reacciones sociales (Fases cognoscitiva Afectiva y conductual )

 El alcance  Rapidez y  El efecto. SON VENTAJAS QUE LOS DUEÑOS DE COMUNICACIÓN HAN COMPRENDIDO PARA HEGEMONIZAR SUS NECESIDADES Y NO LAS NUESTRAS

Elementos Emisor mensaje receptor Edad, sexo, hábitos y condición económica

Conclusiones previas.