DOLCESANI ALLISON TORRES-EVELYN MARRIOTT. ANALISIS DEL CONSUMIDOR ◦ EL CLIENTE HOY EN DIA PODRA DISFRUTAR LOS CUPCAKES BAJOS EN CALORIAS DE MANERA QUE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATRIZ BCG ESTRELLA VACA INTERROGANTE PESO MUERTO
Advertisements

El Bolsón Comarca Andina Paralelo 42
HACIA UNA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA Mario Salazar Presidente de APEM.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
DESAYUNO SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN Y CONTROLA TU PESO
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
PARTE II PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO
COMPAÑÍA PRODUCTORA DE BANANO:
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
EL JAMÓN DE MANÍ.
Estrategias, políticas y premisas
DESAYUNO SALUDABLE: SIÉNTETE BIEN Y CONTROLA TU PESO
Vivir Mejor con Los 7 Pasos DIGESA-MSP Y BS 2014 Dra. Aida Galeano
EL PERFIL DEL SACERDOTE DE LOS TENIS ROJOS. 1. comprende, proyecta y asume con responsabilidad la heredad que le fue dada. (lo primero que tienes que.
Presentado por: Miguel Ángel Bustos 903
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
Nutravel.
Estudio de mercado..
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Proyecto de Inversión para la Distribución y
Trastornos Cardiovasculares. ¿Existen riesgos cardiovasculares relacionados con el consumo de alcohol?
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Bebida que reemplaza desayuno, almuerzo o comida para bajar de peso. Y para subir de peso se consume después de las comidas. Como adición puede.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Misión somos una empresa en la cual elaboramos nuestro producto de GRANITOS DE ORO con nuestra mayor calidad y aseguramos que nuestros productos sean.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Desarrollo emprendedor
CENTRO DE GESTIÓN DE MERCADOS, LOGÍSTICA Y TIC´S PROYECTO ESTACION DE DISEÑO FECHA: FEBRERO DE 2006 VERSION: 2 PAGINA: 1 DE 15  PRESENTADO A:  JOHANNA.
Planificación Estratégica
Industria Cervecera Direcció-Cat
VIVIANA ANDREA LONDOÑO
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
ENFOQUE UNIVERSAL DE NEGOCIO
MERMELADAS Alumnos: Medina Pérez Amellaly Salazar Luis Miguel
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro; prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
¿QUÉ ES BIOPLUS FIBRA? Es un suplemento alimenticio, a base de fibras naturales que favorecen la digestión aumentando la motilidad intestinal y reduciendo.
¿Quiénes Somos? Polychem, S.A. de C.V.
ESTUDIO DE MERCADO El estudio deberá incluir:
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Claudia García David Garibay Gustavo Mercado Luis Vizcarra MARZO DE 2012 MODERNIZACIÓN INTEGRAL SENASICA Modelo Henderson & Venkatraman Potencial Competitivo.
 CHOCO3  Este producto combina la leche, el azucar (o Splenda en su version light) y el chocolate en uno.  Su presentacion es polvo pudiendose mezclar.
“ANALISIS Y MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE PRODUCCION DE TURRON DE MIEL DE ABEJA BAÑADO EN CHOCOLATE” Tesis de Grado presentada por: XIMENA YÉPEZ
Ficha nutricional. granada: NUTRIENTES DE LA GRANADA La granada no posee grasas saturadas ni colesterol, y son ricas en vitaminas C y K, y en fibra dietética,
BIMBO.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Galletas Príncipes Ingredientes.
DIABETES MELLITUS MAGDALENA CASTAÑOS RODRÍGUEZ 2°”B”
Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. En los productos expuestos a continuación, el IVA está incluido.
 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
Transcripción de la presentación:

DOLCESANI ALLISON TORRES-EVELYN MARRIOTT

ANALISIS DEL CONSUMIDOR ◦ EL CLIENTE HOY EN DIA PODRA DISFRUTAR LOS CUPCAKES BAJOS EN CALORIAS DE MANERA QUE ESTAN REDUCIDOS EN AZUCAR SIN TENER PROBLEMAS DE SOBREPESO ALGUNO.

ANALISIS DE LA COMPETENCIA ◦ SI ES FACTIBLE ESTABLECER UNA COMNPETENCIA MAS SOBRE CUPCAKES YA QUE NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA ESQUE ELABORAMOS PRODUCTOS BAJOS EN AZUCAR, UTILIZANDO SPLENDA.

VISION ◦ SER UNA EMPRESA LIDER EN LA INDUSTRIA PASTELERA ECUATORIANA, DESARROLLANDO TENDENCIA EN NUESTROS CLIENTES NNOVANDO CONSTANTEMENTE CON PRODUCTOS CREATIVOS, BAJOS EN CALORIAS Y ASI POSESIONARNOS EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR.

MISION COMO EMPRESA ◦ CONOCER NUESTROS CLIENTES PARA ESTABLECER UN CANAL DE DISTRIBUCION PARA PODER PROPORCIONAR NUEVAS FORMULAS CONSEJOS UTILES A NUESTROS INGREDIENTES, SER RECONOCIDAS A NVEL MUNDIAL.

VARIEDADES DE PRECIOS

DESCRIPCION DE LA EMPRESA HISTORIA ◦ EN 1992 LA RECETA DE LOS CUPCAKES FUERON HEREDADOS HACIA NOSOTRAS POR NUESTROS ANTEPASADOS, LOS SABORES Y VARIEDADES SON LA ESPECIALIDAD QUE LAS DIFERENCIA DE LOS DEMAS, NO SOLO POR SU CALIDAD SINO TAMBIEN POR SUS PRECIOS Y VARIEDADES DE SABORES. DEJANDO ASI UNA HUELLA IMBORRABLE EN NUESTROS CORAZONES.

COLORES DEL LOGO REPRESENTACION ◦ ROSADO: AMISTAD, RESPETO, SABIDURIA. ◦ ROJO: AMOR, FELICIDAD ◦ CAFÉ: SERIEDAD, FRANQUESA.

LAS DURAS

VARIEDADES DE CUPCAKES ◦ CUPCAKES DE FRUTAS ◦ CUPCAKES DE CHOCOLATE AGRIO ◦ CUPCAKES RELLENOS DE LICOR ◦ CUPCAKES DE VEGETALES ◦ CUPCAKES DE ALMENDRAS, MANJAR, FRUTILLA, CEREZA ◦ CUPCAKES A SU IMAGINACION

EL USO DE SPLENDA Ayudarte a perder peso, prolongando la sensación de estar satisfecha. Mantenerte "regular" y ayudar a prevenir ciertos problemas digestivos. Disminuir los niveles de colesterol "malo" en la sangre. Controlar la glucosa en la sangre disminuyendo la absorción de carbohidratos. Reducir el riesgo de ciertos problemas de salud, incluidas las afecciones cardíacas

FORTALEZAS ◦ USAMOS SPLENDA QUE TIENE MUCHOS BENEFICIOS Y AYUDA A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DIABETES ◦ CUPCAKES Y DEMAS DULCES CON GRAN VARIEDAD DE SABORES Y DISEÑOS

OPORTUNIDADES ◦ REALIZAMOS UN ESTUDIO DE MERCADO POR EL CUAL NOS DIO UN RESULTADO POSITIVO, YA QUE RECONOCIMOS LAS DEBILIDADES DE NUESTROS CLIENTES QUE SON PRINCIPALMENTE NO SUBIR DE PESO, NI SUFRIR PROBLEMAS CARDIACOS.

DEBILIDADES ◦ QUE NO TENGA LA SUFICIENTE ACOGIDA POR EL CLIENTE ◦ QUE HAYA ESCASEZ DE SPLENDA ◦ QUE EL PRECIO DEL PROVEEDOR SEA MAS ALTO QUE EL DEL CONSUMIDOR

AMENAZAS ◦ QUE OTRA COMPETENCIA NOS IGUALE EN LOS SUFICIENTES PRODUCTOS QUE CONSUMIMOS.

GRACIAS