Puede comercializarse fácilmente en los continentes de Europa, Asia y África puesto que en estos continentes existe un alto consumo de la leche de cabra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
Advertisements

Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Segmentación de Mercados
Encuesta Nacional de Adicciones 2008 (ENA). Antecedentes Hasta la fecha se han realizado 5 encuestas nacionales; 1988, 1992, 1998, 2002 y Es una.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Capítulo 9 Identificación de segmentos
¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Fallas de mercado Competencia imperfecta Externalidades
¿Qué es el posicionamiento?
El Entorno de la Mercadotecnia
Día Europeo de las Lenguas
Escuela de Administración
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE EQUIDAD DE GÉNERO –SGEG- CONFORME AL MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO -MEG:2003- EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE.
04/04/2015GOCP-DISEÑO EDUCATIVO /04/2015GOCP-DISEÑO EDUCATIVO. 2.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
COMBINACIÓN PERFECTA PARA TU CUERPO. ALIMENTACIÓN + EJERCICIO.
El Mercado de Pastas Alimenticias Año 2004
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Obesidad en España 2º país U.E. ( 7 – 11 años) – 9 % Obesidad – 33 % Sobrepeso 3º país de la U.E.: – 63 % varones / 45 % mujeres.
 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.
Equipo # 1 Colegio Euroamericano de Monterrey Español.
SEGMENTACIÓN.
SEGMENTACION DE MERCADOS
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL»6 NOMBRES: EDUARDO SALVADOR GARCIA ARAUJO PEREZ RUIZ JOSE URIEL MATERIA: TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y COMUNICACIÓN GRUPO:258.
LA OSTEOPOROSIS La osteoporosis es una enfermedad que disminuye la cantidad de minerales en el hueso Esta afección se produce sobre todo en mujeres,
PROCESO DE MERCADEO.
PRESUPUESTO DE PRODUCCIÓN
LECHE DE SOYA.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
LAS ASOCIACIONES CULTURALES
Investigación de mercados - UNDAC VARIABLES DEMOGRAFICAS VARIABLES SOCIECONOMICAS VARIABLES PSICOGRAFICAS VARIABLES COMPORTAMENTALES.
INDICE: 1.-OBJETIVO GENERAL. 2.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 3.- METODOLOGIA EMPLEADA. 4.-PRINCIPALES HALLAZGOS. 5.- CONCLUSIONES. 6.-RECOMENDACIONES. 7.-ANEXOS.
CARACTERÍSTICAS SOCIO-DEMOGRÁFICAS DE LOS TURISTAS Realizado por África y Cristina.
VENTAS ANUALES VENTAS ANUALES DEL MERCADO OBJETIVO = % 16.4 MIL MILLONES (VENTAS KOKORICO 2010) 60.8 MIL MILLONES (VENTAS DEMAS COMPETIDORES) = 30%
LA PIRAMIDE ALIMENTICIA
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
Tema: Peligros de la mala alimentación
El sistema óseo..
Precio de venta Mercado Potencial Descripción del producto Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Ciencias Agrícolas.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Plataforma Creativa. Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar.
Pretty Legs Suave con tu piernas, suave como tu… mujer.
Comportamiento del Consumidor
SEGMENTACION DE MERCADOS
Cerdos y producción animal
Revolución Industrial
Centro de Recuperación y Superación ( C.R.Y.S.)
Al observar esta imagen podemos afirmar: I.- Nos muestra el poderío del Imperio Británico II.- Que son los dominios de ultramar de Gran Bretaña III.- Gran.
COLONIALISMO E IMPERIALISMO
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
MARIA DE LOURDES BARRON GONZALEZ
Las empresas.
FUNDASALVA MASCULINO 86% FEMENINO 14% La distribución de atención por sexo, muestra una marcada predominancia del sexo masculino sobre el femenino.
MERCADO MUNDIAL DE SEGUROS: CIFRAS OFICIALES GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ ACUSE - Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros.
En 1997 la Organización Mundial de la Salud declaró el 20 de octubre el Día Mundial de la lucha contra la osteoporosis. Este día se celebra en Rusia desde.
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
Segmentación y Selección de Mercados
Integrante Patricia Gonzales.  Se va a explicar que es el desempleo, sucesos, problemas o actitudes que lo ocasionen. Además de conceptos básicos se.
PROCESO DE MERCADEO DEFINIR: Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo.
Algunas reglas de la división:
Marketing mix Producto: Yogur Gloria para niños Maria Gracia Lama.
COLONIALISMO E IMPERIALISMO
Datos: Nombre : Fiorella Covili Diaz Curso : 5 a Asignatura : Taller vida saludable.
Target Market. Definiciones El significado de Mercado Meta se relaciona con las necesidades que tienen las empresas de seleccionar de un segmento de mercado,
Otoño 2012 EGEL NUTRICIÓN ORIENTACIÓN ALIMENTARIA INDIVIDUALIZADA.
CULTURA.
Los Continentes.
Transcripción de la presentación:

Puede comercializarse fácilmente en los continentes de Europa, Asia y África puesto que en estos continentes existe un alto consumo de la leche de cabra. En Colombia ocupa un 40% del mercado aunque no esta muy industrializada.

En estos continentes existe la cultura de tomar leche de cabra desde muy temprana edad, igualmemente en Colombia. Es consumida en los estratos 2, 3, y 4 de los anteriores continentes.

Esta leche es consumida principalmente por personas entre los 40 y 70 años sin olvidar a los niños que están lactando, sin importar el sexo la raza o la religión.

La leche de cabra posee muchos beneficios como lo son el calcio que le da a el sistema óseo, proteína a los músculos y le ayuda al sistema inmune del cuerpo, en Asia su consumo es del 100% y en Colombia del 40%.

El baileys en lata es consumido y comercializado en casi todos los países del mundo puesto que es una marca posicionada. fue el primer licor en combinar crema y alcohol lo suficientemente estable como para que permitiera su comercialización.

Es consumida preferiblemente por mayores de 18 años con una cultura refinada.

Es consumida en ocasiones especiales, fiestas, reuniones, además es preferido por sus consumidores por su vida útil que es de 24 meses.

Es consumida por personas de estratos medios y altos debido a su valor comercial.