PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: DISEÑO GRÁFICO. ESTUDIO Y ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL MANEJO Y LA DURACIÓN, ENTRE IDENTIDADES CORPORATIVAS PARADIGMÁTICAS,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIOS DE LINEA DE BASE Metodologías Participativas II Reunión Anual de la Red Latinpapa Cochabamba-Bolivia, 25 al 28 Febrero del 2009 Grupo de impacto.
Advertisements

Francisco F. García Pérez Universidad de Sevilla
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES (UBA) TALLER DE TESIS I
EL DISEÑO DE INVESTIGACION (A partir de elaboraciones de la Dra
SEXTO PASO El investigador debe concibir la manera práctica y concreta de responder a la preguntas de investigación y cubrir sus objetivos ó intereses.
ASOCIACION MEXICANA DE ESCUELAS DE SALUD PUBLICA
PLAN DE INVESTIGACIÓN.
Pregunta 2 Objetivos de la investigación: el objetivo de la investigación es principalmente indagar en el tema a investigar, con el fin de que se pueda.
Dra. Gabriela de la Cruz Flores, UNAM-UPN Octubre, 2012
Enfoque cuantitativo y Enfoque cualitativo
Una metodología para utilizar Internet en el aula
Facilitador: Lcdo. MSc. Herlic Sotillo Salazar
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Investigando Paso a Paso
MUESTRA Implica DEFINIR la unidad de análisis (personas, situaciones, individuos, eventos, fenómeno, ensayo)
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
CONTENIDO GENERAL EN UN PROTOCOLO
Etapas del proceso de investigación
Curso de cálculo Niveles medio superior Nivel superior Concepto de límite manera formal (usando definiciones formales) Manera intuitiva ESTUDIO SOCIOEPISTEMOLÓGICO.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
JORNADAS DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ACADÉMICA INFORME DEL SEMESTRE
Diagnóstico de Necesidades de Capacitación
PROCESO DE INVESTIGACION CIENTIFICA
ETAPAS DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO
BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL “Manuel Ávila Camacho” 28 de abril de 2014.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Seminario de Investigación (4)
Periódico Mural.
DISEÑO DE ENCUESTAS EN SALUD.
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
Práctica de Investigación
TEMA 1: INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 1. TIPOS DE CONOCIMIENTOS 2. CARACTERÍSTICAS DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO 3. EL CONCEPTO DE CIENCIA 3.1.
Planeación del proceso de aprendizaje Módulo 2
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
EL EXPERIMENTO CIENTÍFICO
Formulación y Delimitación del Problema
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Informes de Proyectos Ferias de Ciencia y Tecnología
CULIACÁN, SIN. JUNIO 04 DE 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DEL ESTADO DE SINALOA CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL NOROESTE,
Elaborado por Victor Herrera Bautista
Diplomado en Educación Superior Diseño de un Proyecto de Investigación.
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS/AS “WARISATA” IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN EL PROCESO DE LA ENSEÑANZA DE VALORES (VIDA, RESPETO.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA TALLER DE INVESTIGACIÓN MARCO METODOLOGICO (PUNTOS D,E y F) María Ester Fonseca Gerardo Matamoros José Pablo Murillo Fabián.
TÍTULO DE TRABAJO Nombre del Ponente. Introducción Establece el problema que investigarás y el porqué te interesa hacerlo Describe los objetivos Establece.
APRENDIZAJE POR PROYECTOS
Metodología de la Investigación Social.
Procesos de Investigacion
La investigación científica
Universidad de Santiago Facultad de Humanidades Departamento de Educación Programa Magister en Educación PAUTA EVALUACION TESIS DE MAGISTER.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Pedagogía y Virtualidad
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Estadística para la gestión educativa Conceptos básicos Mtra. Ing. Rosa María Lamadrid Velazco T.
Parámetros generales para el diseño de la presentación:
Ejemplos y claridad para avanzar la propuesta de investigación en el Trabajo colaborativo Sandra Melo Zipacon.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
METODOLOGÍA DE DISEÑO CURRICULAR Diseño de un proyecto curricular nuevo.
Las Competencias en la Educacion Superior: Demonio o Oportunidad? TRES CONCEPTOS Primer Concepto: Tan solo existe una tension aparente entre los conceptos.
Repaso en Realidad. Realiza lo que se te indica:  Plantea un problema sobre cualquier tema  Enlista objeto, sujeto, delimitación geográfica.  Redacta.
Benemérita Universidad Autónoma Facultad de Enfermería Contenido de los Informes de Investigación.
Universidad Pedagógica Nacional Unidad 25A Subsede Guamúchil Licenciatura en Educación Plan 2007 “Estructura producto final integral semestre 1”
ASESORIA EN INVESTIGACION
Titulo del proyecto Autor(es)  Enunciado y formulación del problema 2 La problemática …
Taller Estrategias didácticas desde la socioformación
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN.
INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN EL AULA LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETO O SUJETO EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA CSP: JENNY DAIRA MATURANA ANGULO. MG.
ANÁLISIS DE LA ORIENTACIÓN DE LOS OBJETIVOS EN EL MÉTODO INVESTIGACIÓN – ACCIÓN DOCTORADO EN DESARROLLO HUMANO Y EDUCACIÓN SEMINARIO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
Transcripción de la presentación:

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: DISEÑO GRÁFICO. ESTUDIO Y ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL MANEJO Y LA DURACIÓN, ENTRE IDENTIDADES CORPORATIVAS PARADIGMÁTICAS, DE RETROCESO Y EVOLUTIVAS, A FIN DE ESTABLECER PARÁMETROS PARA EL MANEJO Y DESARROLLO DE LAS IDENTIDADES CORPORATIVAS DE HOY.

Elaborada por: Januaria Concepción Souza Herrera Asesor: Arq. Rafael J. Medina esquivel Dr. Ed. Elaborada por: Januaria Concepción Souza Herrera Asesor: Arq. Rafael J. Medina esquivel Dr. Ed.

Objetivos de la investigacion Elaborar un trabajo de investigación que permita un estudio y análisis comparativo entre el manejo y la duración entre las identidades corporativas paradigmáticas, de retroceso y evolutivas, a fin de establecer parámetros para el manejo y desarrollo de identidades corporativas de hoy, para comprobar su contribución a que los diseñadores gráficos consideren un elemento que debería posicionarse y trascender sin que pierda sus raíces de origen.

HipótesisHipótesis Este estudio contribuirá ha que los diseñadores gráficos consideren el papel de la identidad corporativa como un elemento que deberá posicionarse y trascender sin que pierda sus raíces de origen.

Metodología empleada (valor de la escuela) PREGUNTAS PARA LA INVESTIGACION EJE O ESCALA TEMATICA ENLISTADO DE DESCRIPTORES INDICES DE LA PROBLEMATICA PREGUNTAS DE INVESTIGACION HIPOTESIS. Variables Universo TÍTULO DEL TEMA A INVESTIGAR

Resultados de la investigacion Durante esta investigación, se obtuvieron resultados significativos o demostrativos de las variables seleccionadas consistentes en los cambios que sufrían las identidades corporativas, y para ello analizamos de acuerdo a cada categoría los siguientes tipos de identidades: Durante esta investigación, se obtuvieron resultados significativos o demostrativos de las variables seleccionadas consistentes en los cambios que sufrían las identidades corporativas, y para ello analizamos de acuerdo a cada categoría los siguientes tipos de identidades:PermanentesEvolutivas Modernizadas y vuelta al original Durante esta investigación, se obtuvieron resultados significativos o demostrativos de las variables seleccionadas consistentes en los cambios que sufrían las identidades corporativas, y para ello analizamos de acuerdo a cada categoría los siguientes tipos de identidades: Durante esta investigación, se obtuvieron resultados significativos o demostrativos de las variables seleccionadas consistentes en los cambios que sufrían las identidades corporativas, y para ello analizamos de acuerdo a cada categoría los siguientes tipos de identidades:PermanentesEvolutivas Modernizadas y vuelta al original

Relevancia de los resultados La identidad Corporativa debe evolucionar paulativamente conforme el mismo mercado y la competencia lo vaya indicando, as í se podr á evitar perder vigencia con las nuevas generaciones. La identidad Corporativa debe evolucionar paulativamente conforme el mismo mercado y la competencia lo vaya indicando, as í se podr á evitar perder vigencia con las nuevas generaciones. Los cambios acertados en la identidad corporativa de una empresa, implican conocer al 100% el mercado asi como tambien clarificar las espectativas e ideates de la empresa. Los cambios acertados en la identidad corporativa de una empresa, implican conocer al 100% el mercado asi como tambien clarificar las espectativas e ideates de la empresa. El Dise ñ ador Gr á fico es el responsable de la actualizaci ó n de las Identidades Corporativas El Dise ñ ador Gr á fico es el responsable de la actualizaci ó n de las Identidades Corporativas La identidad Corporativa debe evolucionar paulativamente conforme el mismo mercado y la competencia lo vaya indicando, as í se podr á evitar perder vigencia con las nuevas generaciones. La identidad Corporativa debe evolucionar paulativamente conforme el mismo mercado y la competencia lo vaya indicando, as í se podr á evitar perder vigencia con las nuevas generaciones. Los cambios acertados en la identidad corporativa de una empresa, implican conocer al 100% el mercado asi como tambien clarificar las espectativas e ideates de la empresa. Los cambios acertados en la identidad corporativa de una empresa, implican conocer al 100% el mercado asi como tambien clarificar las espectativas e ideates de la empresa. El Dise ñ ador Gr á fico es el responsable de la actualizaci ó n de las Identidades Corporativas El Dise ñ ador Gr á fico es el responsable de la actualizaci ó n de las Identidades Corporativas