Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.

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Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es la abogacía digital? Promoción digital es el uso de la tecnología digital para contactar, informar y movilizar a un grupo de personas interesadas en torno a un tema o causa. El propósito de la promoción digital es de impulsar a los partidarios a tomar acción. Instrumentos de promoción digitales comunes incluyen: Páginas web Blogs Facebook Twitter Boletines electrónicos

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué utilizar la abogacía digital en las redes sociales? Medios de comunicación social: Cuesta poco o nada configurar Tiene un potencial de amplio alcance Permite compartir mensajes al instante Ofrece nuevas oportunidades para escuchar, participar y supervisar su progreso

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo debería de usar las redes sociales? Usted puede inscribirse y participar en las redes sociales en cualquier momento Pero cuando publique mensajes y otras comunicaciones, asegúrese de considerar quién es su audiencia, y cuando estan más propensos en los sitios de redes sociales, para así maximizar el número de personas que ven sus actualizaciones

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo podría usar los medios sociales? Es posible que usted desee desarrollar un plan de contenido o calendario editorial de temas para publicar, que incluirá peticiones de apoyo y fechas clave para los resultados deseados. Esto ayudará a asegurar que su presencia en los medios sociales sea consistente Asegúrese de dejar suficiente flexibilidad para reaccionar a los eventos actuales Usted también querrá integrar los esfuerzos en línea y fuera de línea (materiales impresos, relaciones públicas, medios de difusión) para maximizar el éxito. Asegúrese de incluir los puntos de referencia de los medios sociales en los materiales impresos, y promover el contenido de los materiales impresos por Internet

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se usa la abogacia digital en las redes sociales? Conducir una breve revisión estratégica Aclare sus metas y objetivos de los medios sociales ¿Qué tipo de acción directa esta intentando solicitar? Investigar y evaluar dónde es probable que sus seguidores esten conectados Para dedicarse a las redes sociales evalue el tiempo y los recursos disponibles Determinar cómo va a medir el éxito Pueden ser utiles estos sitios Google Analytics, Technorati, Hootsuite, etc.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se usa la abogacia digital en las redes sociales? (continuación) Suscríbase a cuentas de redes sociales Seleccione una plataforma central (muy probablemente un sitio web, blog o página de Facebook) Elija una combinación de herramientas de medios sociales para ayudar a comunicarse e involucrase y con sus seguidores Facebook y Twitter son actualmente los dos redes sociales más utilizadas, y es un gran lugar para comenzar Sitios de web fáciles de usar incluyen Weebly y Squarespace Algunas opciones para los blogs son: Wordpress, Movable Type, Typepad, y Blogger Suscríbase a cuentas y introduce su información de perfil

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se usa la abogacia digital en las redes sociales? (continuación) Familiarizarse con las herramientas de medios sociales que ha elegido Aprenda los términos comunes y convencionales de las herramientas que estan utilizando - "hashtags" en Twitter, etiquetar a otros usuarios en Facebook, etc. Monitorear y escuchar la actividad Participar en conversaciones Desarrollar una voz auténtica y atractiva Solicitar la acción que usted está buscando de una manera clara y directa Construir métricas para medir el éxito del progreso en la evaluación

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se usa la abogacía digital en las redes sociales? (continuación) Desarrollar sistema gestión para los esfuerzos de la abogacía digital Desarrollar un plan de contenido único/calendario de temas a publicar, diseñar oportunidades y solicitudes de apoyo y resultados deseados Integrar y agilizar los esfuerzos de los medios sociales para evitar la duplicación de sus mensajes y abrumar sus partidarios Integrar esfuerzos en línea y fuera de línea

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se usa la abogacía digital en las redes sociales? (continuación) Monitorear sus esfuerzos y ajustarlos si fuera necesario Utilice los indicadores que estableció anteriormente para medir su progreso Escuche a sus partidarios Alentar y apoyar a los participantes más activos Revise otras herramientas de medios sociales que podrían apoyar su causa, y si usted tiene los recursos, empiece a usarlos Si deja de usar una herramienta de medios sociales, retire el contenido o redirigir a los visitantes a un área donde hay un compromiso activo Evaluar y revisar las estrategias según sea necesario