¿Que es ? Plataforma de vídeos online Red Social Horizontal Múltiples Redes Sociales Verticales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
LAS REDES SOCIALES Loreto Pérez 4ºA.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Comunicación Interactiva
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Principales temas debatidos
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
COMMUNITY MANAGE. • El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Marketing digital para promocionar una APP
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Update & Naranja Comunicaciones Se unen estratégicamente para ofrecer los servicios de comunicación digital en la web.
Las Apps han abierto un importante canal de comunicación y promoción para las empresas. ¡…LIBROS, CATÁLOGOS, INFORMACIÓN CORPORATIVA…!
Calle 80A No. 116B - 50 Bogotá – Colombia Una experiencia sólida en comunicación INICIOINFORMACIÓNCLIENTESCONTACTO.
Por Gabriel Zapata. Índice Temático 1)Contextualización 1)Indicador de Conectividad 2)Indicadores de Gasto 2)Tener en cuenta… 1)Qué vendo 2)Mi Segmento.
MEKANISM Ingeniería – Marketing Viral Rubén Darío Quemba
Que es el Brief.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
1 DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas TEMA – 8 : COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: OTRAS FORMAS Profesor: Javier Oubiña Barbolla.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Procesos de la Publicidad
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
BLOGS Y EDUCACIÓN: ELABORACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN BLOG EDUCATIVO I Jornadas de "Escuelas en Red y Comunidades de Aprendizaje"
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
¿cómo apoya la Tecnología y la Informática al pensamiento Inferencial?
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Una experiencia de 360 grados.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
«WEB 2.0».
Plantilla para propuestas de redes sociales
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
¡Welcome to the social media world!. La razones/sugerencias de porqué usar Twitter: -Hay que promociona la cuenta: si nadie sabe que estás en Twitter,
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
PLAN GENERAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Las pizarras digitales permiten una progresiva innovación en las prácticas docentes, una mejora de la motivación y atención de los alumnos y la disponibilidad.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
V ENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN ¿ayudaran a los alumnos realmente a aprender?
NEGOCIOS EN LA WEB ÉTICA Y REDES SOCIALES. NEGOCIOS EN LA WEB LA ÉTICA AYUDA AL ÉXITO PERSONAL.
Redes Redes Sociales Paola Amaya Marcela Barreto Cáceres.
Transcripción de la presentación:

¿Que es ? Plataforma de vídeos online Red Social Horizontal Múltiples Redes Sociales Verticales

¿Cómo funciona? Aceptar condiciones Creación de una comunidad de usuarios

Patrocinio Atractivas para patrocinadores: - Usuarios segmentados - Gestión Integral (Creatividad – Microsite – Comunicación – Mantenimiento) - Inmediatas - Posicionamiento (SERPs y Popularidad) - Interactividad (blog) - Iniciativas virales - No intrusivo (un participante más – perfil propio) Atractivas para usuarios: - Conocer gente de la comunidad - Posibilidades de interacción (hacerse fan, recomendar, votar, definir, comentar, blog, etc.) - Demostrar de lo que es capaz - Ver vídeos de una temática que le interesa

¿Qué tiene de original / novedoso? Es cercano Crea impacto / reacciones: Viralidad Conecta personasSin barreras de entrada Interactiva / competitiva Multi-usuario

T-RETO Events T-RETO Events: creación de campañas encaminadas a conseguir más clientes / captar usuarios / generar notoriedad / redefinir imagen, etc. a través de un evento y/o reto a cualquier empresa interesada - Agencia de creatividad - Organización integral del reto / evento (gestión y producción) - Comunicación (medios tradicionales y nuevas tecnologías – virales)