Combinaciones Piel Hidratada Avenas, Fibras y Limón Nueces, Macadamia y Almendra Libre Radicales Libres Naranja, Castaña Caju y Germen de Trigo.

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Transcripción de la presentación:

Combinaciones Piel Hidratada Avenas, Fibras y Limón Nueces, Macadamia y Almendra Libre Radicales Libres Naranja, Castaña Caju y Germen de Trigo Guayaba, Uva y Linaza Marketing Estratégico

Combinaciones Acné Manzana Verde, Frutilla y Mora Cabello Hidratado Maracuyá, Lino y Fibras Cereza, Frambuesa y Fibras Marketing Estratégico

Componentes y Propriedades Avena, Linaza, Germen de trigo, Lino y Fibras: hidratante y de la piel y del cabello; antioxidantes, bueno para el tratamiento de acné y prevención a las estrías. Marketing Estratégico

Componentes y Propriedades Nuez, Castaña Caju, Macadamia y Almendra: antioxidantes, integridad, elasticidad y brillo natural de la piel. Marketing Estratégico

Componentes y Propriedades Coco, Guayaba, Uva, Naranja: Propiedades reconstituyentes, hidratantes faciales y corporal, anti envejecimiento de la piel y el estrés; antioxidante. Marketing Estratégico

Componentes y Propriedades Manzana verde, Mora, Frutilla, Limón: tratamiento del acné; hidratación de la piel y renovación de las células muertas. Marketing Estratégico

Componentes y Propriedades Cacao, Cereza, Marauyá, Frambuesa: protección, hidratación y restauración de los cabellos. Marketing Estratégico

Porter Amenaza de entrada de nuevos competidores: Baja. Es un producto innovador, difícil de imitar el tipo de producto, la calidad del producto, los tipos de socios. Poder Negociación de los Proveedores: Alta. Debido a que nuestro producto es muy dependiente de la investigación y los componentes derivados de los laboratorios. Poder Negociación de los compradores: Baja. Debido a que hay muchas opciones de compras. Amenaza de ingreso de productos sustitutos: Baja. Los productos sustitutos que ya existen, nuestra diferencia es el buen sabor de chocolate. La Rivalidad entre los competidores: Baja. Sólo tenemos complementarios productos de los competidores no tiene competidores directos. Marketing Estratégico

FODA Marketing Estratégico

Amenazas Marketing Estratégico

Oportunidades Marketing Estratégico

Fortalezas Marketing Estratégico

Debilidades Marketing Estratégico

FA Marketing Estratégico

FO Marketing Estratégico

DA Marketing Estratégico

DO Marketing Estratégico

Competencias y tecnologias La empresa cuenta con instalaciones modernas, automatizadas y empleados calificados. La empresa se basea en estudios sobre el chocolate y sus derivados y sobre las vantajas de los componentes naturales relajantes en el cuerpo. Asociaciones con laboratorios con alto conocimiento El proceso de formación y perfeccionamiento tecnológico es una constante dentro de la empresa, lo que permite una mejora continua de los procesos de fabricación. La empresa tiene en cuenta cuestiones relacionadas con la preservación del medio ambiente. Marketing Estratégico

Marketing Mix Marketing Estratégico

Tendencias del mercado El chocolate siempre ha sido y será un producto muy atractivo y consumido por personas de todas las edades. El aumento de la presión por dinero, tiempo y éxito eleva la demanda de medicinas naturales relajantes. La armonía entre el chocolate y elementos para relajarse es lo que necesita el hombre moderno. Marketing Estratégico

¿Quién son los competidores? Competidores Indirectos Cremas y productos de belleza Chocolates convencionales La compañía cree que en el corto plazo, no existen competidores directos. Marketing Estratégico

¿Quién son los clientes? Marketing Estratégico

¿Quién son los provedores? Laboratorios farmacéuticos para los componentes que actuan en la piel y en el pelo Productores de chocolate artesanal Marketing Estratégico

¿Cuál es la demanda? El estudio de mercado desarrollado estima una venta mensual de 10.000 tabletas de chocolate. Marketing Estratégico

¿Dónde será vendido? Inicialmente la empresa tiene la intención de comercializar sus productos en: Peluquerías y Tiendas especializadas en productos de belleza Marketing Estratégico

¿Cuánto va a custar? Chocbeauty va a ser un producto para la clase alta de la populación Necesidad de investigaciones de precio constantes. La estrategia de control de proceso, tratando de minimizar los costos, se aplica estrictamente. Marketing Estratégico

¿Cómo va a ser entregue? La distribuición de los productos son exteriorizadas. Marketing Estratégico

Estrategias de promoción Días festivos: Día del ingeniero comercial Día del estudiante Día de la naturaleza Centros de estetica: compras un día en el centro y ganas una dosis diária Días de degustación Marketing Estratégico

GRACIAS Marketing Estratégico