ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral
ADELACU NotroVox 2INTRODUCCIÓN Este documento describe las capacidades y funcionalidades del producto NotroVox de Adelacu. El producto puede tener variaciones con respecto a lo indicado en este documento. NotroVox ® Todos los derechos propiedad de Adelacu Ltda. Mayor información se puede obtener en:
ADELACU NotroVox 3ANTECEDENTES ¿Qué buscan las empresas? –Aumentar volumen de negocios –Fidelizar clientes ¿Cómo se logra? –Difundiendo los productos –Atendiendo bien a los clientes ¿Cómo se contactan las empresas con sus clientes? –Principalmente a través del teléfono. El teléfono es masivo, con amplia cobertura y fácil de usar, además es el canal de comunicación preferido de las personas.
ADELACU NotroVox 4 EL DESAFÍO Tener éxito –Acceder a mercados exigentes. –Ganar en una competencia de igual a igual. Como se logra: –Incorporando tecnología –Optimizando recursos –Focalizando los esfuerzos
ADELACU NotroVox 5NotroVox Entrega automática de información. Consulta a base de datos. Enrutamiento de llamadas por anexo. Transferencias de llamados. Grabación de mensajes. Recepción electrónica de fax. Atención Telefónica Integral
ADELACU NotroVox 6FUNCIONES Operadora automática –Transferencia a anexo específico –Transferencia directa IVR –Mensajes con opciones –Acceso a base de datos –Conversión de texto a voz (opcional) Mensajería unificada –Envío de mensajes por correo electrónico –Acceso a fax y mensajes en intranet
ADELACU NotroVox 7RESULTADOS Detalle de llamadas recibidas, con todas las opciones seleccionadas. Actualización instantánea en archivo computacional CSV compatible con MS Excel. Envío de mensajes telefónicos por correo electrónico.
ADELACU NotroVox 8CONCLUSIONES Los sistemas de atención telefónica automática representan una muy buena alternativa de atención a clientes. NotroVox cubre todas las necesidades de atención telefónica. NotroVox se integra fácilmente a los sistemas del cliente.
ADELACU NotroVox 9 MUCHAS GRACIAS Adelacu Ltda. Fono: (2)