1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel 2007 1. Hacer clic Inicio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
ALTO DE FILAS Y ANCHO DE COLUMNAS En el momento de capturar información es frecuente que los datos introducidos a la celda no se ajusten al ancho de la.
Diseño de dos objetos.
¿Como se realiza la edición de datos en una hoja de cálculo de Excel?
Introducción a excel Teoría 25.
Computación e Informática III
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
Es la ubicación en la Hoja
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Title.
Excel de junio de 2014.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
H OJAS DE CÁLCULO Una hoja de cálculo es un programa informático que permite realizar operaciones complejas con todo tipo de datos, fundamentalmente numéricos,
Excel de julio de 2014.
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Prof. Paola Azar – Cecilia Acosta
EXCEL QUE ES EXCEL PROPIEDADES DE EXCEL QUE PODEMOS HACER EN EXCEL
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Microsoft Office Excel 2007
EXCEL 2010 INTECSA.
UNIDAD V.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Yashvé Pérez Excel Yashvé Pérez
Excel La Hoja De Cálculo.
INTEGRANTES: JOSE EDUARDO BARRERA CALVA. BYANKA MELISSA FRANCO VAZQUEZ. PEDRO FERNANDO HERRERA MORENO. DANIEL RAMIREZ MORALES. MAYRA ALEJANDRA SOTO LUCAS.
Unidad 7-8.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Barra de herramientas de acceso rápido
Que es Excel ? Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
Formas de acceder a Excel 2013 por medio de Windows 8
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL En una Hoja de Cálculo puedes realizar con mayor facilidad tus operaciones Matemáticas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Ocultar y mostrar filas y columnas. Inmovilizar y liberar filas y columnas. Desplazarse por las hojas de cálculo.
Taller de informática Noelia Libardi 2015
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
Microsoft Excel Entorno Los archivos de Excel se le llaman libros (.xls) Cada libro se compone de 3 hojas Las hojas se componen de: –columnas:
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
Conceptos Fundamentales
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Concepto y uso de la Hoja de Calculo.
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
Instructor: Christian Montoya
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
BLOQUE II: Elabora hojas de calculo. Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González INFORMÁTICA II.
MICROSOFT EXCEL 2010 Es un programa que permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de calculo.
CAMPUS HERMOSILLO NORTE. Aplicación de la hoja de cálculo y sus ventajas Se utiliza en la solución de cualquier tarea o situación que requiera organizar.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
Transcripción de la presentación:

1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel 2007

Zoom Barra de Título Barra de Fórmulas Celda Activa Indicador de identificación de la celda actica HOJA DE CÁLCULO Desplazamiento entre hojas Nombre de la hoja Barras de Desplazamiento Barra de Menús

Selección de celdas no- adyacentes Cambiar el tamaño de filas y columnas Cambiar el nombre a una hoja Mover una hoja Insertar una hoja Eliminar una hoja Copiar una hoja

Para cambiar el tamaño de una columna o fila, de clic derecho del mouse sobre el identificador de fila o columna y selecciono ancho de columna o alto de fila, escribo el valor correspondiente y luego aceptar.

Clic en el número indicador de la fila ó en la letra indicadora de la columna, luego clic en la ficha inicio – Eliminar. Para insertar una fila ó columna, dé clic en la ficha inicio – insertar - Filas ó Columnas.