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Publicada porEduardo Sanches Modificado hace 9 años
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Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
COMPUTACIÓN Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
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Una vez que la tabla está lista vamos a ingresar los datos para lo cual presionamos la combinación Ctrl +
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Una vez ubicados en la parte inferior de la hoja de cálculo, ingresamos los datos requeridos.
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2.- En el cuadro de nombre escribimos un nombre para cada grupo.
1.- Marcamos cada grupo de datos, podemos seleccionar celdas vacías para ingresar datos posteriormente como en el ejemplo.
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Volvemos a la LIBRETA DE CALIFICACIONES presionando Ctrl +
Para verificar o acceder a los grupos creados presionamos en la pestaña de cuadro de nombre. Volvemos a la LIBRETA DE CALIFICACIONES presionando Ctrl +
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3.- Clic en VALIDACIÓN DEDATOS
2.- Clic en la Ficha DATOS 3.- Clic en VALIDACIÓN DEDATOS 1.- Clic en la celda a Validar
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1.- Clic en PERMITIR 1.- Clic en LISTA
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NOTA: No deje espacio entre el = y el nombre del grupo
En el recuadro ORIGEN escribiremos el signo =ALUMNOS y damos clic en Aceptar. NOTA: No deje espacio entre el = y el nombre del grupo
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Hemos creado una Lista Desplegable
El proceso se repetirá para las otras celdas a validar
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PROMEDIO DE PARCIAL
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En la celda correspondiente escribiremos la fórmula
=PROMEDIO(selecciono el rango de celdas del que deseo el promedio) y presiono enter
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PROMEDIO ANUAL POR ASIGNATURA
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En la celda correspondiente escribiremos la fórmula
=PROMEDIO(selecciono con el mouse el rango de celdas del que deseo el promedio) y presiono enter NOTA: El mismo procedimiento se realizará para cada asignatura o puede rellenar automáticamente arrastrando la fórmula
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