UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe Tel/fax: + 54 (342) 4571110 E- mail: Pagina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Especializada de las Américas
Advertisements

Licenciado en Ciencias de la Educación
Comisión Central de Currículo Origen – Desarrollo - Perspectiva
UNIVERSIDAD DE HUELVA.
Taller CVSP-CIESS/México Estado de situación Campus Virtual de Salud Pública Argentina.
Proceso de Atención de Enfermería Guía de Valoración Bio Psico Social. Prof. (S) Lic. Esp. Margarita Garay Montevideo, Junio 2011 Universidad de la República.
TALLER DE FORMACION EN SALUD FAMILIAR: COMO CONSTRUIR UNA ESTRATEGIA NACIONAL DRA. RITA BEDOYA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA ECUADOR 2015 Posgrado Nacional.
Descripción de la carrera MEDICO CIRUJANO en TECNOLOGICO DE MONTERREY El Tecnológico de Monterrey tiene por misión formar personas íntegras, éticas, con.
¿Qué es un Ingeniero de Telecomunicación? Un Ingeniero de Telecomunicación es un profesional experto en el campo de las tecnologías de la información.
Dirigido a : Profesionales que estén en contacto con niños y niñas víctimas y testigos de violencia de género y que puedan desempeñar en su lugar de trabajo.
“Importancia y beneficios de la gestión ambiental y de la Comisión Ambiental Municipal CAM”
FORMACIÓN PERMANENTE - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA BANCO NACIONAL DE ADN CARLOS III (PLATAFORMA NUCLEUS) UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Curso de formación téorico-práctico.
OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
Ley / 92 ESCUELAS Ciencia y Tecnología Economía y Negocios Humanidades Política y Gobierno Posgrado.
1 ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL E.E.E.S. CUPO GENERAL C.A. 2015/2016 Oficina de Información al Estudiante TWITTER:
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Análisis de la experiencia de ECUADOR en formación y acreditación de funcionarios en contratación pública.
Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED COMO ARTICULAR Y FORTALECER LA GRD Y LA ACC EN LA AGENDA DE DESARROLLO.
El encargo social del CONAIPD está enmarcado en la legislación nacional e internacional en materia de discapacidad: Decreto Ejecutivo 80 de creación.
2da Jornada para el Fortalecimiento de los Proyectos Provinciales: la Microgestión Detección de Necesidades de Capacitación en los Equipos de Salud.
PLAN ESTRATÉGICO Página 2 Elaborado contando con las opiniones de todos los Grupos de Interés: desempleados, empleadores, agentes sociales.
Formulación de la Política Nacional de Salud con enfoque de interculturalidad en los recursos humanos Dr. Enrique Donado Cotes Director de DASI.
“PROYECCIONES DEL CAMPO LABORAL DE LA EE EN CHILE” Santiago, 5 de Noviembre de 2009 Resumen del Estudio de Requerimiento de Profesionales y Técnicos en.
VREC 2005 PRIMER CONCURSO “USOS SOCIALES DE LA TECNOLOGÍA” TRABAJO SOCIAL en alianza con INGENIERÍA TS2007.
02/06/20161 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN RECTORADO Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Asunción Facultad Politécnica Campus de la UNA –
RSU Responsabilidad Social eje central de la tarea de los Consejos Sociales 1 Las universidades realizan un servicio público de educación superior mediante.
Formación virtual Aulas Fundación Telefónica.
Un profesional capaz de proyectar, materializar y gestionar los espacios destinados al hábitat humano.
ESTADO DEL RECURSO HIDRICO EN LA LEGISLACION BOLIVIANA Abog. MSc. Marianela Hidalgo Claros.
CONFERENCIA SOBRE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO UN RETO PARA EL DESARROLLO DE HONDURAS Tegucigalpa, Honduras. 16 de Enero del Estrategia Nacional.
MARCO EDUCATIVO QUE RIGE LAS ENSEÑANZAS OBLIGATORIAS Y NO OBLIGATORIAS.
PROPUESTA PARA UN MODELO INSTITUCIONAL EN LA REPUBLICA DOMINICANA
Estadística Bayesiana para la Investigación en Salud. Dirigido Profesionales de ciencias de la salud e investigadores con conocimientos básicos de inferencia.
Ciudades Sostenibles y Competitivas Bucaramanga, 28 de mayo de
1 ENSEÑANZA EN SALUD PÚBLICA RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN EN SALUD PÚBLICA.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS CURSO: NORMATIVIDAD Y CONTRATACIÓN ESTATAL COD: Director de Curso: Melisa.
PLAN Y DISEÑO CURRICULAR. NECESIDADES A SATISFACER El 18% de la población urbana sufre trastornos afectivos El 1.6% de la población ha intentado suicidarse.
DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA EN CONTEXTOS CRÍTICOS.
CENTRO DE INVESTIGACION E INFORMACION DE MEDICAMENTOS Y TOXICOS Centro Regional para la Implementación del Convenio de Estocolmo Secci ó n Toxicol ó gica.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS “Francisco García Salinas” ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD ENFERMERÍA – MEDICINA HUMANA – ODONTOLOGÍA – NUTRICIÓN - QUÍMICO.
Investigación sobre la Educación Superior en Argentina, América Latina y el Caribe Departamento de Investigación Cámara Argentina de Institutos de Educación.
COMUNICADORES EN EMERGENCIAS: RECOMENDACIONES PRÁCTICAS.
Análisis de la experiencia del Perú en la formación y certificación de funcionarios en compras públicas.
Cádiz,  Marco de la experiencia: ¿En qué consiste la iniciativa de la Red AUSJAL?  Descripción del Sistema de Autoevaluación y gestión de la RSU.
LA GESTION AMBIENTAL. Es el Proceso orientado a administrar, planificar, evaluar y monitorear con la mayor eficiencia posible los recursos y servicios.
La RSU en la Universidad de Santiago de Chile: sistematización y transversalización de principios éticos Santiago Felipe Peredo Universidad de Santiago.
Implicaciones de la Web 2.0 en el Desarrollo Virtual de la Asignatura Higiene Mental para Educadores Elaborado por Dallys M. Graell.
Instituto Tecnológico de Puebla División de Estudios Profesionales Coordinación de Apoyo a la Titulación.
Contexto de Tabasco Desastres naturales recurrentes Estrategias gubernamentales hacia la reducción de riesgos de desastres Gobiernos federal, estatal.
La investigación en el nivel superior provincial, situación actual y desafíos futuros 2010.
Sistema Integral de Gestión. Sistema Integrado de Gestión  Compuesto por un grupo de consultores dedicados al asesoramiento y soporte a Cooperativas.
ORIENTACIÓN VOCACIONAL. PRESENTACIÓN Con el objetivo de responder a las necesidades de los estudiantes de 3° y 4° medios en relación a la continuidad.
Nuevas Titulaciones universitarias Espacio Europeo de Educación Superior (“Plan Bolonia”) Ignacio González-Garzón Departamento de Orientación 2011.
¿Quién es COMAEM? El COMAEM es el máximo organismo acreditador de la educación médica impartida en México; tanto de sus insumos como de sus procesos y.
Jueces Oratoria MONICA VILLASEÑOR Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM de la carrera de Literatura Dramática y Teatro. Este nivel.
Becas Como alumno tendrás derecho a concursar para obtener una beca, cumpliendo con los requisitos establecidos en las Convocatorias Oficiales. Debes.
Dirección de Centros de Idiomas y de Autoacceso.
PLAN DE ESTUDIOS 2542 PROYECTO A12 – P LAN DE M EJORAMIENTO Acuerdo No 033 de 2008 del Consejo Superior Universitario Acuerdo 008 del 2008 del Consejo.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Actividades por días Día 15 de julio: Tema 1: Papel del Entrenador en el proceso del entrenamiento deportivo. La clase. Tema 2: Particularidades Generales.
Es importante conocer desde que iniciamos nuestra formación como profesional en una universidad, el método de aprendizaje que se llevara a cabo.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PARAGUAY ALCANCES Y LIMITACIONES DE LOS CRITERIOS JURÍDICOS VIGENTES. PROYECCIONES.
FILOSOFÍA Y GESTIÓN DEL EMPODERAMIENTO Educación en línea, OPORTUNIDADES a un clic. Inducción y Capacitación Asesores Virtuales.
Virtualización del Programa de Alfabetización Informacional Presentado por: Sandra Patricia Villalobos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen.
Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios Curso académico Administración Publica Código: Programa de Administración.
INSTITUTO SUPERIOR DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN RESCATE, EMERGENCIA Y TRAUMA.
Búsqueda de fuentes académicas para un trabajo de investigación Metodología de la investigación cualitativa PRODEAC 2015 Lucía Molina -
Consultoría Especializada Agosto 2017
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe Tel/fax: + 54 (342) E- mail: Pagina Web: Orden: P ú blicoSanta FeArgentina Pregrado (T é cnico) Tecnicatura en Prevenci ó n de Desastres y Desarrollo Facultad: Escuela Superior de Sanidad Facultad de Bioqu í mica y Ciencias Biol ó gicas Modalidad: A Distancia T é cnico en Prevenci ó n de Desastres Plan de Estudios Plegable Informativo DESCRIPCION Esta carrera est á í ntimamente ligada a la protecci ó n de las personas y al cuidado del medio ambiente, a trav é s del estudio y reconocimiento de los riesgos, los elementos humanos y log í sticos para afrontarlos, y estrechamente relacionada tambi é n a una planificaci ó n que incluya los procesos de rehabilitaci ó n de servicios y de reurbanizaci ó n en caso de desastres, para evitar o minimizar la reincidencias de riesgos. METODOLOGIA Duraci ó nTres (3) A ñ os CONTACTO Oficina de Educaci ó n a Distancia - FBCB Ciudad Universitaria - Pje. El Pozo Tel é fono /16 - interno Nota:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO Centro Universitario - M5502JMA - Mendoza, Argentina. Tel é fonos. (54) | Fax. (54) Orden: P ú blicoMendozaArgentina Posgrado (Especializaci ó n) Prevenci ó n, Planificaci ó n y Manejo Integrado de Á reas Propensas a Desastre Facultad:Facultad de Filosof í a y Letras Modalidad: Presencial Plan de Estudios No se encontr ó informaci ó n Plegable Informativo DESCRIPCION La carrera de especializaci ó n que se ofrece a partir de 1998 en la Carrera de Geograf í a de la Universidad de Cuyo, Mendoza, con el apoyo de organismos provinciales, nacionales e internacionales, constituye un esfuerzo sistem á tico para formar cient í ficos, acad é micos, profesionales y t é cnicos de excelencia en el tema de la Reducci ó n de la Vulnerabilidad frente a los Desastres. Se busca con ello contribuir a reducir los riesgos naturales, ambientales y humanos y lograr en el largo plazo, el Desarrollo Sostenible. METODOLOGIA Duraci ó n CONTACTO Centro Universitario 5500 Mendoza, Argentina Tel (54 261) /07 Fax (54 261) Nota: No esta en ofrecimiento actualmente.

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR - USAL - Viamonte Buenos Aires - Argentina Tel é fonos. (54-11) / (54-11) Fax: (54-11) uds- Orden: Privada Buenos Aires Argentina Posgrado (Diplomado) GESTION Y RIESGO EN DESASTRES Facultad:Facultad de Historia, Geograf í a y Turismo Modalidad: Presencial Diez y Nueve (19) Cr é ditos Plan de Estudios Plegable Informativo OBJETIVOS Se espera compartir con los Cursantes informaci ó n y m é todos que les permitan actualizar conocimientos, convenir criterios sobre prevenci ó n, mitigaci ó n, preparaci ó n, respuesta, rehabilitaci ó n y reconstrucci ó n, a fin de desempe ñ arse en la Gesti ó n de Reducci ó n del Riesgo de los Desastres, con la eficacia y eficiencia acordes a su posici ó n y jerarqu í a, con vistas al Desarrollo Sustentable. METODOLOGIA Duraci ó n Cuatro (4) Meses (Ciento ochenta y nueve (189) Horas) CONTACTO Tel Facultad ó Estudio Profesor Bardi, 16 a hs. Nota:

CRUZ ROJA AREGENTINA - Filial C ó rdoba - Juan de Garay 2096 C ó rdoba - Argentina Tel é fono. (0351) / Fax: (0351) Orden: PrivadaC ó rdobaArgentina Pregrado (T é cnico) T é cnico Superior en Gesti ó n de Riesgos para Emergencias y Desastres Facultad: Modalidad: Presencial Titulo Oficial Plan de Estudios Plegable Informativo OBJETIVOS Desarrollar capacidades para planificar, organizar, coordinar, dirigir y evaluar acciones de prevenci ó n, mitigaci ó n, preparaci ó n para la respuesta, respuesta y recuperaci ó n relacionadas con las emergencias, emergencias complejas y desastres desde el á mbito institucional y/o comunitario. METODOLOGIA Duraci ó nTres (3) a ñ os CONTACTO Tel. (0351) / Fax: (0351) Nota: Los T í tulos son oficiales y adem á s se entrega una Certificaci ó n de Cruz Roja Argentina con validez internacional.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRES DE FEBRERO S á enz Pe ñ a (B1674AHF) Provincia de Buenos Aires Rep ú blica Argentina Buenos Aires - Argentina P á gina Web: Orden: Privada Buenos Aires Argentina Pregrado (Licenciado) Licenciatura en Protecci ó n Civil y Emergencias Facultad: Modalidad: Presencial Plan de Estudios Plegable Informativo OBJETIVOS Formar profesionales capacitados para dise ñ ar, coordinar, asesorar y ejecutar programas y proyectos del sector en los distintos niveles del sistema. Orientar la formaci ó n acad é mica en la construcci ó n de herramientas de soluciones de las emergencias basadas en la investigaci ó n sistem á tica y rigurosa de la realidad. METODOLOGIA Duraci ó n2780 HORAS C Á TEDRA CONTACTO S á enz Pe ñ a (B1674AHF) Provincia de Buenos Aires Rep ú blica Argentina /9376 Nota:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA Ciudad Universitaria - (5000) C ó rdoba - Argentina Tel é fono: / Correo electr ó nico: Página Web: Orden: P ú blicaC ó rdobaArgentina Pregrado (Curso Extensi ó n) Gesti ó n de Riesgo para Emergencias y Desastres Facultad: Facultad de Ciencias M é dicas Escuela de Salud P ú blica Modalidad: Presencial 150 horas c á tedras Plan de Estudios Plegable Informativo OBJETIVOS Contribuir a la profundizaci ó n del conocimiento y el dominio para la resoluci ó n de problemas derivados de la gesti ó n de las emergencias y desastres. METODOLOGIA Duraci ó nSeis (6) Meses CONTACTO Tel é fono: / Correo electr ó nico: Nota: