DIRECTV Te cambia la vida MARIA ELVIRA RESTREPO VP MERCADEO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Barómetro Global de la Corrupción Latinoamérica: datos y conclusiones
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.

Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
VANESSA DOMINGUEZ MORALES
MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
Dile NO a la piratería y dale espacio a lo GENUINO
TELEVISIÓN NACIONAL POR CABLE
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
Ley Televisión Digital Terrestre Presentación a la Comisión Transportes y Telecomunicaciones del H. Senado Konrad Burchardt D. Gerente General – Mayo 09,
NUEVOS MEDIOS BB-BUSINESS BUREAU – –.
LXXXVIII REUNIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO INFORME FINANCIERO 1 DE ENERO AL 31 DE MAYO DE 2014 Universidad Central de Ecuador 19 y 20 de junio de 2014.
Plan Tabletas y Escuela Plus Palmira
Presentación Compañía Haciendo Tecnología en Chile Preparada para:
María del Rocío Cos Gerente de Proyectos de CLARA “CLARA y RedCLARA: Fomento y Apoyo en la Gestión y Desarrollo de Proyectos de.
Reajuste de planes TV HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
Próspero Morán Universidad Carlos III Mayo 2004
Transición IPv4 – IPv6 Campaña América Latina y Caribe en IPv6 1/1/11
Televisión por Internet en Colombia (El caso de Terra Tv) 2 coloquio Iberoamericano de periodismo digital.
De las telecomunicaciones al e-commerce -Visión regulatoria- Andrés F. Rodríguez Managing Partner CybeRegulation Consulting Group.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
ISO 39001:2012 Desarrollo Competitivo
Red Universia: ¿Quiénes somos? »Universia nace en el año 2000 como una iniciativa en Internet a propuesta 31 universidades españolas y el Consejo Superior.
Novasur es la única iniciativa pública de televisión educativa en Chile.
MACROECONOMIA DE COLOMBIA
Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.
DECODIFICADOR TDT.
Acción y Emoción A&E es una verdadera experiencia en ver y disfrutar televisión. Auténtica, intensa, dinámica, atrevida y contemporánea como nuestra.
¿QUÉ ES SOFTWARE? Equipamiento o soporte lógico de una computadora digital para que los programas funcionen adecuadamente.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Perspectivas de Negocio en Latinoamérica Parte del Global Business Outlook Un esfuerzo conjunto entre Duke University, Fundação Getúlio Vargas y CFO magazine.
La televisión restringida
Visión de los Consumidores Latinoamericanos : El Fraude Online y Móvil Silvia López, Chief Marketing Officer.
 Los Modelos Gerenciales son estrategias de gestión organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema y procesos de la misma.
Allan Claudet - Fabián García - Francisco Rovayo FREE TO AIR.
Soy Merik 2013.
GoLive Content Delivery Network Go Channels Mobile Platform + Go Live Stream + Go Live Production.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
Respuestas de política frente a la crisis internacional en América Latina Andrés Marinakis, OIT Cartagena, 19 de Octubre 2009.
RELPE RED LATINOAMERICANA DE PORTALES EDUCATIVOS 2005.
“Una Comunidad de Líderes Innovadores en Educación”
Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina.
1 REMESAS HACIA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE WASHINGTON, D.C., ABRIL 17, 2012.
El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable.
Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano
MERCADO MUNDIAL DE SEGUROS: CIFRAS OFICIALES GABRIEL BUSTAMANTE SÁNCHEZ ACUSE - Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros.
REFORMA DE TELECOMUNICACIONES: COMPILADO DE INFORMACIÓN.
GoLive Stream es la solución de video over-the-top que contempla todo el modelo de mercado actual.
Lic. Carmen Varese Vicepresidente Consumidores Argentinos Coordinadora del Área del Educación Reunión Plataforma Regional de Educación para el Consumo.
¿Cómo usar esta PPT? Esta PPT contiene un mix de slides (desordenados) que pueden servirte. Debes echarle un vistazo y eliminar los que no vayas a utilizar.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Universidad Virtual Juntas Quincenales de Directores y Coordinadores de la UV Ing. Patricio López del Puerto 16 de Enero de 2003 Juntas Quincenales de.
Plan Tabletas y Escuela Plus Tunja
La televisión restringida o De paga
Integrantes Esteban Escobar Ignacio García Pablo Larenas Rodrigo Muñoz Temy Reyes Luis Salas Viernes, 12 de Octubre 2012.
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
1 LOGO DEL CLIENTE Tecnologías para la educación: Gestión en base a información Nuevos Caminos para aprender: Tecnologías digitales y educación Claudia.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Inter-American Development Bank Alcanzando las mayorías y promoviendo el crecimiento con equidad VI Reunión Regional BID-Sociedad Civil Campinas, São Paulo.
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
DESARROLLO DE UNA CULTURA EXPORTADORA EN LAS PYEMES SEMANA DEL EXPORTADOR Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MARIO ENRIQUE CASTRO A ALFAGRES S.A.
Gamesa Los mejores productos para Latinoamérica.
Transcripción de la presentación:

DIRECTV Te cambia la vida MARIA ELVIRA RESTREPO VP MERCADEO

DIRECTV EN EL MUNDO DIRECTV PanAmericana Game Show Network DIRECTV es el proveedor de TV mas grande del mundo con 39 millones de suscriptores DIRECTV Ingresos: $31.6B OPBDA: $8,0 B DIRECTV U.S. Suscriptores: 20,2M Ingresos: $24,7B OPBDA: $6.0B DIRECTV Latino América Suscriptores: 19,1M Ingresos: $6,8B OPBDA: $1,9B Sports Networks Suscriptores: 5,9M Ingresos Netos2: $0,2B OPBDA Neto2: $0,1B SKY Brasil Participación: 93% Suscriptores: 5,4M PanAmericana Participación: 100% Suscriptores: 7,6M SKY México Participación: 41% Suscriptores: 6,1M (Sin consolidar) Game Show Network Participación: 42% (Sin Consolidar) 1EPS & DTVLA OPBDA no incluye un cargo por devaluación de Venezuela. 2Neto de eliminaciones intercompañía consolidado. Nota: Todos los números representan un consenso de 2013 a excepción de los de Sports Networks.

DIRECTV PANAMERICANA TELEVISIÓN ESTRATO 53 MM Hogares 182 MM Personas Fuente: BB, Junio 2014. Fuente: Tracking de marca mercado TV. CEOP, Q2 - 2014.

DIRECTV PANAMERICANA DIRECTV se convierte en 2 años en el operador con mayor participación de la región DIRECTV Mercado 46% 30% 8% CRECIMIENTO Suscriptores 17% 11% 4% Fuente: BB, Junio 2014.

7,6 DIRECTV PANAMERICANA Argentina Puerto Rico Venezuela Perú Colombia 2,9 Millones Puerto Rico 0,3 Millones Venezuela 1,8 Millones Perú 0,3 Millones Colombia 1,2 Millones Uruguay 0,1 Millones Chile 0,5 Millones 7,6 Millones de suscriptores Caribe 0,1 Millones Ecuador 0,5 Millones Fuente: BB, Junio 2014.

DIRECTV PANAMERICANA DIRECTV es la marca de TV mejor percibida y por eso la más preferida en la región PERCEPCIÓN DE MARCA PERCEPCIÓN DE PRODUCTO Innovadora TOH Calidad de Imagen y sonido Cantidad y variedad de canales Prog. deportiva Prog. en HD DIRECTV Cablevisión Claro Movistar Fuente: Tracking de marca mercado TV. CEOP, Q2 - 2014.

DIRECTV COLOMBIA TELEVISIÓN ESTRATO 13 MM Hogares 47 MM Personas Fuente: BB+ ANTV, Junio 2014. Fuente: Tracking de marca mercado TV. CEOP, Q2 - 2014.

CRECIMIENTO EN SUSCRIPTORES DIRECTV COLOMBIA CRECIMIENTO EN SUSCRIPTORES 2011-2012 / 2012-2013 / 2013-2014(Jun) SHARE DE MERCADO 2011 / 2012 / 2013 / 2014(Jun) DIRECTV Claro UNE DIRECTV Claro UNE Fuente: ANTV, Junio 2014. Nota: El número de suscriptores de UNE no incluye IPTV.

DIRECTV COLOMBIA DIRECTV es la marca de TV preferida en Colombia PERCEPCIÓN DE MARCA PERCEPCIÓN DE PRODUCTO Innovadora TOH Calidad de Imagen y sonido Cantidad y variedad de canales Prog. deportiva Prog. en HD DIRECTV UNE Claro Fuente: Tracking de marca mercado TV. CEOP, Q2 - 2014.

FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA La estrategia de DIRECTV es una estrategia sólida enmarcada en una estrategia de Marketing 3.0 dado que tiene: Identidad Única: Diferenciación, claridad y foco. Integridad Auténtica: Va más allá del producto o servicio a hacer marketing del significado de la misión, visión y valores corporativos. Imagen Fortalecida: La fortaleza se consigue con la consistencia y armonía de las dos anteriores. El Marketing 3.0 va más allá de vender y usar herramientas para generar demanda es ahora la esperanza de cómo restablecer la confianza de los consumidores.

IDENTIDAD UNICA VISION Hacer de DIRECTV la mejor experiencia en video a cualquier hora y en cualquier lugar para nuestros clientes de Latino América y Estados Unidos

DIRECTV – INTEGRIDAD AUTENTICA

MODELO – IMAGEN FORTALECIDA

Instituciones Educativas A través de la Televisión Educativa acompañamos y complementamos la labor de los maestros, brindando una gran experiencia educativa que motiva a los niños y jóvenes de zonas marginales a asistir a la escuela además de interesarse más por ella. A Diciembre de 2014: Instituciones Educativas +1.000 Docentes Capacitados 1.200 Estudiantes 130.000

ALIANZA ANTIPIRATERÍA Estudios de la industria estiman que la piraterí­a representa aproximadamente el 20% del mercado de televisión paga en Latinoamérica. Nace en 2,011 liderada por DIRECTV. Proveedores de contenido, operadores de TV paga y proveedores de tecnología. Combatir en Latinoamérica una forma de piratería - FTA. Uso de receptores satelitales que son alterados para descifrar, ilegalmente y sin autorización, las señales de televisión paga.

TENDENCIAS

TENDENCIAS Fuente: www.informatandm.com © Informa UK Limited 2012. All rights reserved. http://blog.viaccess-orca.com/industry/ceo-insight-big-thoughts-big-events-tv-connect-latin-america/

Es una plataforma de contenidos online que reúne en un solo lugar películas, series, deportes, programación infantil y más, para ver desde cualquier pantalla las 24 horas del día, sin costo adicional.

1 5 más 10 Canales DIRECTV PLAY Exclusivo Y llegan CRECIMIENTO TRÁFICO 2,014 (Usuarios únicos) Y llegan 5 más

+1,6 MM 134 k APP del Mundial DESCARGAS CO: 30%, AR: 25%, VE: 16% Disponible para IOS y Android +1,6 MM CO: 30%, AR: 25%, VE: 16% USUARIOS UNICOS / LOGINS 134 k La APP podía ser descargada por cualquier persona y acceder a calendarios, tablas y noticias, pero solo los usuarios DIRECTV podían acceder a la transmisión de partidos en vivo con la vista de todas las cámaras disponibles.

Colombia Venezuela Argentina 37% GRABACIONES REMOTAS (Web + Móvil) Venezuela 24% Argentina 15%

DIRECTV A FUTURO CORE BUSINESS EXPERIENCIA INTEGRAL A LA MEDIDA DEL USUARIO SERVICIO DE INTENET NUEVAS PLATAFORMAS OTT INTEGRAL QUE COMPLEMENTE LA EXPERIENCIA