La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.aleiiaf.net.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.aleiiaf.net."— Transcripción de la presentación:

1

2 FUNDACION ALEIIAF se funda en 1991 gracias al impulso de estudiantes de INGENIERÍA INDUSTRIAL de casi todos los países de América Latina y el Caribe.

3 Países Integrantes ZONA NORTE Honduras México Nicaragua Guatemala
El Salvador Costa Rica

4 Países Integrantes ZONA CENTRO Cuba Republica Dominicana Puerto Rico
Panamá Venezuela Colombia Ecuador

5 Países Integrantes ZONA SUR Perú Brasil Bolivia Paraguay Chile
Argentina

6 Misión Buscar la excelencia en el nivel académico e integración cultural mediante el uso y difusión de herramientas técnicas y tecnológicas en eventos que propicien un espíritu creativo, analítico e investigador, con el fin de contribuir al desarrollo de nuestros países.

7 Visión Consolidarnos como la institución líder en brindar las herramientas necesarias a los estudiantes universitarios, para propiciar un espíritu creativo, analítico, investigador e integrador en todos los países de Latinoamérica y el Caribe, creando Conciencia de una gran Nación Latinoamericana.

8 Valores Organizacionales
Fomentar la Integración Trabajo dedicado y desinteresado Cumplimiento de Objetivos Búsqueda de un Mejora Continua

9 Objetivo General Promover el intercambio cultural y tecnológico entre estudiantes latinoamericanos y del Caribe de ingeniería industrial y así contribuir al desarrollo de nuestros países.

10 CLEIN 1992: Primer Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CLEIN). Principal actividad de la asociación Símbolo de integración, intercambio cultural y académico Última versión: CLEIN ARGENTINA 2004 2002: Lanzamiento del portal de:

11 PRÓXIMO EVENTO


Descargar ppt "Www.aleiiaf.net."

Presentaciones similares


Anuncios Google