TRAMITACION GARANTIAS ALCOA Irun 1 Enero 2014. Fleet Service Center ALCOA El Fleet Service CenterAlcoa es una iniciativa de Alcoa Wheel Products Europe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLIENTES FIABLES.
Advertisements

Delta Air Lines Aviation Club Madrid 26 de septiembre de 2006 delta.com en español.
Programa Operadores CVA
Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en.
Redes de televisión Situación actual Aplicaciones y servicios
Grupo C Eslovenia Inglaterra Estados Unidos ¿Cuáles son los colores de las banderas del grupo C?
Title Sub-title PLACE PARTNERS LOGO HERE European Commission Enterprise and Industry Enterprise Europe Network Canarias Día del Emprendedor 2009 en Canarias.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
VIGILANCIA SANITARIA TIENE COMO FUNCIÓN GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y AFINES, QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO NACIONAL,
Informes técnicos y de muestras
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Gestión del Momento de la Verdad
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Centro Digital de Atención al Cliente
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
Microsoft InfoPath designer
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Salida de Mercancías La transacción Salida de mercancía en un almacén se corresponde con movimientos de salida de productos del almacén. Las clases y destinatarios.
INFOPATH 2010 DANIELA CHEDRAUI.
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
CLIENTES FIABLES. 2 Un nuevo servicio de las Cámaras de Comercio… Localización y calificación de diez potenciales clientes de un determinado producto.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A MEDIDA SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSPORTE ALMACENAJE Y LOGÍSTICA.
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
11 de Febrero, 2014 San José, Costa Rica Taller sobre apoyo y gestión en materia de tecnologías de la información Experiencias y prioridades nacionales.
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
OCDE.
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
Servicio de mantenimiento para equipos profesionales de foto y vídeo 1 / 15.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Nuevo Servicio CLIENTES FIABLES Área de Internacionalización y Desarrollo Disponible para: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia,
Legislación sobre Reconocimiento y homologación de Títulos
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Se ha realizado 5 olas de encuestas y ya se tiene preparada la sexta ola La ESE se administró por primera vez en septiembre de 2002 de forma conjunta en.
Servidores Conceptos Generales.
”TRABAJAR EN LA UNION EUROPEA ”. Contenidos de la sesión La Red de los Servicios Públicos de Empleo. EURES Aspectos relacionados con la circulación de.

TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G L A S ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transporte y distribución.  Avalados con.
Member of Erasmus+ Educación Superior MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT)-FCTs en Europa.
En los siguientes Usted se puede informar del proceso y de las condiciones de compra en la página web de CaliVita ( Por favor,
MIRIAM CECILIA TEBET JARAMILLO JORGE EDUARDO OBREGON MENA
Empleo en los diferentes sectores.2001 En cientos de personas.
European Friends en CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina. Juana López Martín Emilio José Fernández de las Heras.
El Grupo Español de Usuarios de Innopac Universidad de Cadiz Campus de Jerez Servicios actuales y futuros Monica Ertel, Director, Customer Services Innovative.
Estadísticas laborales
1. UCMAS Spain y TÉLOS formación han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los franquiciados territoriales de UCMAS Spain dos objetivos:
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
Erasmus+ Educación Superior MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT)-FCTs en Europa.
CONTENIDO UNIDAD I CORREOS ELECTRONICOS Concepto Ventajas Desventajas Tipos de Correos Electronicos Hotmail Crear cuenta Agregar Contactos Redactar Mensajes.
Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
QUÉ ES LA UNIÓN EUROPEA.
Curso: Gestión y organización de almacenes.
 En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del.
Facturación Electrónica
Estado De Bienestar. Nicolas Paez.
Inbound Logistics Distribution Returns Herramientas de soporte para una Cadena de Suministro Competitiva.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Reflexiones sobre el tiempo escolar
Erasmus+ MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS (SMT). Member of 1. Apoyar la adquisición de competencias y mejorar el desarrollo personal y las oportunidades.
Esperanza de vida Renta per cápita. Esperanza de vida Renta per cápita.
Pantalla de acceso al Cliente Ligero
Guatemala, Febrero 2008 Acuerdo Número del Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
TRAMITACION GARANTIAS ALCOA
Países de Europa.
UNIÓN EUROPEA Los países de la unión europea son: Portugal, España, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Luxemburgo, Finlandia,
DHL Express SERVICIO DAY DEFINITE
Transcripción de la presentación:

TRAMITACION GARANTIAS ALCOA Irun 1 Enero 2014

Fleet Service Center ALCOA El Fleet Service CenterAlcoa es una iniciativa de Alcoa Wheel Products Europe dirigido a flotas y clientes ALCOA El Centro ofrece un servicio directo y ayuda a las flotas con asistencia técnica y servicio post-venta Desde Abril

Fleet Service Center Alcoa Se puede contactar con el Centro para:  Asistencia Técnica y Servicio Post-Venta  Mantenimiento y limpieza de las llantas Alcoa  Información sobre Alcoa relativa a productos y accesorios 3 Servicios

Fleet Service Center ALCOA Aplicación basada en Web Se puede informar de las llantas que necesitan tramitacion en garantia en el Formulario de Devolución de Llantas Para que el seguimiento sea válido, rellenar todos los datos necesarios y enviar al Fleet Service Center Transporte sin cargo / Autorización de Devolución de Material Recogida / Entrega por UPS 4 Examen de llantas

Fleet Service Center ALCOA Registro Web: Formulario de Devolución de Llanta  Recepción de mail de UPS dentro de los 5 días hábiles (etiqueta y designación) El Cliente empaqueta la llanta, imprime y pone la etiqueta, queda con UPS para la recogida  La duración depende del Cliente Recogida al Cliente  De 1 a 3 días en tránsito Entrega en FSC Paal Bélgica  Evaluación dentro de los 5 días hábiles Orden interna, entrega, embalaje y envío de la rueda de recambio  Dentro de los 10 días hábiles Entrega al cliente  De 1 a 3 días en tránsito 5 Tramitacion Max 22 a 26 días

Fleet Service Center ALCOA Es posible descargar más información de Información Técnica 6 Acceso y disponibilidad de información técnica

Fleet Service Center Alcoa Personas de Contacto  Carine Lemmens  Marc Minoli Números gratuitos:  Alemania  Austria  Bélgica  Dinamarca  España  Finlandia  Francia  Irlanda  Italia  Luxemburgo  Noruega  Paises Bajos  Portugal  Reino Unido  Suecia  Suiza  Web  > elegir idioma 7 Contacto

Fleet Service Center ALCOA Personal  Carine Lemmens Comienza Noviembre años de experiencia Contacto con el cliente Administración  Marc Bonroy Comienza Octubre 2013 Se dedica a evaluación Flujo de Llantas físicas Enlace Web  Dirección simplificada  Acceso y descarga directa de: Documentos de Mantenimiento y Limpieza Formatos PDF 8 Cambios y Mejoras 2013

Fleet Service Center ALCOA Página Web  Actualizaciones de la interfaz realizados sobre las sugerencias de los usuarios  Documento Proceso de Devolución de la Llanta/ Manual en formato PDF  Instrucciones añadidas por "respuesta automática" tras el registro de la llanta(s) Embalaje  Cajas para material pesado, dimensión de la cinta, colocación de la cinta, etiquetas de UPS, albaranes adjuntos Foco  Tiempo de espera  Reducido  Entre 22 y 26 días 9 Cambios y Mejoras2013

Fleet Service Center Alcoa 2014 Previsto para 2014 Peticiones del cliente/ 2 temas  MÁS RÁPIDEZ  TRAZABILIDAD Reducir tiempo de espera  Combinar formulario basado en la web de entrada de datos, sistemas UPS y Alcoa  Inventario: reenbalaje adelantado, stock dedicado a FSC Trazabilidad del Cliente:  Accesibilidad del cliente a los datos/aplicaciones a traves de la web  Localizar la llanta en cada paso: recepción, desembalado, evaluación 10 Actualizaciones 2014 y recepción de sugerencias

11 Gracias!