La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRAMITACION GARANTIAS ALCOA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRAMITACION GARANTIAS ALCOA"— Transcripción de la presentación:

1 TRAMITACION GARANTIAS ALCOA
Irun Enero 2017

2 Fleet Service Center ALCOA
El Fleet Service CenterAlcoa es una iniciativa de Alcoa Wheel Products Europe dirigido a flotas y clientes ALCOA El Centro ofrece un servicio directo y ayuda a las flotas con asistencia técnica y servicio post-venta Desde Abril 2012

3 Fleet Service Center Alcoa
Servicios Se puede contactar con el Centro para: Asistencia Técnica y Servicio Post-Venta Mantenimiento y limpieza de las llantas Alcoa Información sobre Alcoa relativa a productos y accesorios

4 Fleet Service Center ALCOA
Examen de llantas Aplicación basada en Web Se puede informar de las llantas que necesitan tramitacion en garantia en el Formulario de Devolución de Llantas Para que el seguimiento sea válido, rellenar todos los datos necesarios y enviar al Fleet Service Center Transporte sin cargo / Autorización de Devolución de Material Recogida / Entrega por UPS

5 Fleet Service Center ALCOA
Tramitacion Registro Web: Formulario de Devolución de Llanta Recepción de mail de UPS dentro de los 5 días hábiles (etiqueta y designación) El Cliente empaqueta la llanta, imprime y pone la etiqueta, queda con UPS para la recogida La duración depende del Cliente Recogida al Cliente De 1 a 3 días en tránsito Entrega en FSC Paal Bélgica Evaluación dentro de los 5 días hábiles Orden interna, entrega, embalaje y envío de la rueda de recambio Dentro de los 10 días hábiles Entrega al cliente Max 22 a 26 días

6 Fleet Service Center ALCOA
Acceso y disponibilidad de información técnica Es posible descargar más información de Información Técnica

7 Fleet Service Center Alcoa
Contacto Personas de Contacto Carine Lemmens Marc Minoli Números gratuitos: Alemania Austria Bélgica Dinamarca España Finlandia Francia Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Paises Bajos Portugal Reino Unido Suecia Suiza Web > elegir idioma

8 Fleet Service Center ALCOA
Cambios y Mejoras 2013 Personal Carine Lemmens Comienza Noviembre 2013 16 años de experiencia Contacto con el cliente Administración Marc Bonroy Comienza Octubre 2013 Se dedica a evaluación Flujo de Llantas físicas Enlace Web Dirección simplificada Acceso y descarga directa de: Documentos de Mantenimiento y Limpieza Formatos PDF

9 Fleet Service Center ALCOA
Cambios y Mejoras2013 Página Web Actualizaciones de la interfaz realizados sobre las sugerencias de los usuarios Documento Proceso de Devolución de la Llanta/ Manual en formato PDF Instrucciones añadidas por "respuesta automática" tras el registro de la llanta(s) Embalaje Cajas para material pesado, dimensión de la cinta, colocación de la cinta, etiquetas de UPS, albaranes adjuntos Foco Tiempo de espera Reducido Entre 22 y 26 días

10 Fleet Service Center Alcoa 2014
Actualizaciones 2014 y recepción de sugerencias Previsto para 2014 Peticiones del cliente/ 2 temas MÁS RÁPIDEZ TRAZABILIDAD Reducir tiempo de espera Combinar formulario basado en la web de entrada de datos, sistemas UPS y Alcoa Inventario: reenbalaje adelantado, stock dedicado a FSC Trazabilidad del Cliente: Accesibilidad del cliente a los datos/aplicaciones a traves de la web Localizar la llanta en cada paso: recepción, desembalado, evaluación

11 Gracias!


Descargar ppt "TRAMITACION GARANTIAS ALCOA"

Presentaciones similares


Anuncios Google