INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral 2012 1 Informe del 16 de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Novedades del Código Electoral del Estado de Coahuila
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
Selo Municipio Aprovado, Brasil Caso de Estudio. Puntos Claves de la Iniciativa Concurso con reconocimiento internacional a municipalidades que logran.
CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA.
GENERACIÓN DE ORDENES PAUTAJE Y PAGO
Desarrollar mecanismos institucionales transparentes en la gestión y distribución de los recursos públicos. Propiciar la participación ciudadana en.
La evaluación bajo el enfoque EBC Agosto Evaluación basada en competencias No se interesa solamente en conocer cuánta información ha acumulado y.
ADMINISTRACION DE LOS TIEMPOS DEL ESTADO EN MATERIA ELECTORAL
REPORTE GLOBAL Coordinación general: Ma. Magdalena López Rocha
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico diseñar,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
¿Qué es el día del ciudadano?
Evaluación, Medición y Rendición de Cuentas
1 Comunicación y Política Económica Septiembre 13, 2007 Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF)
El poder! La alegría! El conocimiento!. Siguen bien las guías de metodología de monitoreo del GMMP El monitoreo consiste en: El análisis cuantitativo:
Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
SISTEMA DE ALERTAS DEMOCRÁTICAS (SAD) Red Andina Democrática.
Estrategia de comunicación institucional enero 2005-agosto 2006 Enero de 2005.
Coordinación General de Planificación Institucional 1 Agenda de Eventos SENPLADES.
Rediseño de Programación de Docencia Junio del 2011 Dirección de Estudios Avanzados Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones.
RESTRICCIONES PARA SERVIDORES PÚBLICOS DURANTE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES (Veda Electoral) 30 Marzo – 2 Julio.
Indicadores de Desempeño Legislativo del Primer Año de Sesiones de la LIX Legislatura División de Estudios Políticos.
MEDICION NACIONAL DE SATISFACCION USUARIA APLICACIÓN 2009 Hospital en Red Juan Noe Crevani Junio
Indicadores de Gestión de Comunicación Corporativa.
Estudio de los públicos Esquemas. Metodologías y coherencia epistemológica El estudio de los públicos se resume en 2 grandes modos de abordaje técnico:
Conflicto por las papeleras: continúan cortes en Gualeguaychú Del 7 al 11 de Junio de 2010.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
INAUGURACIÓN DE LA 79 CONVENCIÓN NACIONAL DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RADIO Y TELEVISIÓN (CIRT). México, D. F. a 23.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
MANTIENE SCT SU POLÍTICA DE PISO PAREJO Y DE APEGO ESTRICTO A LA LEGALIDAD México, D. F. a 18 de marzo de 2010.
El reto ciudadano del 2 de Julio…la ruta de Sociedad en Movimiento Ari Kahan F. Presidente de Fundación Paisano Jueves 8 de Junio de 2006.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Instrumentos y productos de comunicación. Conforme a los requerimientos del solicitante, así como las normas y lineamientos vigentes.
ENLARED Cultura y herramientas digitales en los municipios ENLARED Cultura y herramientas digitales en los municipios PRESENTACIÓN FORO.
Director Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos Del Instituto Nacional Electoral Mayo 2015 Mtro. Patricio Ballados Villagómez Prerrogativas de.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Una noticia interesante Ejemplo ¿Demasiados candidatos al Oscar?
CRUZ ROJA == PROYECTO ILUSIONA Visitamos el local de la Cruz Roja para verificar su estado.
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
Proyecto: “Mediación escolar” Entidad: Colima, Colima
PLAN DEL AUDITOR INFORMÁTICO INTEGRANTES: Fabio Guevara Kenneth Ramírez Charlie Mesén.
Agencia Ciudadana Jóvenes Mundi REPORTE DE ACTIVIDADES.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
Análisis de cobertura mediática a temas de seguridad y violencia Del 01 al 06 de Octubre de 2013.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Julio 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
PREVEXPO de septiembre de 2008 Concepción Pascual Lizana Directora del INSHT Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo Plan de Acción.
Fecha de cronograma: 30 de junio 2013 Fecha de transición: 1 de enero de Fecha de aplicación: 31 de diciembre de Fecha de reporte: 31 de diciembre.
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
Según Género Asamblea Nacional. Reconocimiento Diputados Sistema de Monitoreo de Opinión Pública (SISMO), Edición XLV; Realizada del 08 de Junio al 15.
Según Simpatía Partidaria Asamblea Nacional. Reconocimiento Diputados Sistema de Monitoreo de Opinión Pública (SISMO), Edición XLV; Realizada del 08 de.
Según Sector de Residencia Asamblea Nacional. Reconocimiento Diputados Sistema de Monitoreo de Opinión Pública (SISMO), Edición XLV; Realizada del 08.
Informe estadístico RADIO 20 de Octubre Bogotá 2011.
Según Grupo Generacional Asamblea Nacional. Reconocimiento Diputados SEGÚN GRUPO GENERACIONAL Adolescente s (13.0%) Jóvenes (15.9%) Jóvenes Adultos 43.9%)
LINEAMIENTOS PARA ELABORAR PROYECTOS DE DESARROLLO
3. DESPACHOS ABIERTOS Impulsar espacios de diálogo entre los titulares de las instituciones y la población sobre temas de interés relacionados con la gestión.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
ELECCIONES 2015 Análisis comparativo de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Los candidatos bajo la lupa de.
Sistema Continuo de Reportes de
SEMINARIO TALLER LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL GOBIERNO SUBNACIONAL CONGOPE, 17 DE FEBRERO DE 2016 LA COMUNICACIÓN POLÍTICA ESTRATÉGICA EN LOS GOBIERNOS.
FISCALIZACIÓN, FINANCIAMIENTO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. De los Partidos Políticos.
Módulo de Gestión de Ventas
Asamblea Nacional Según Sector de Residencia.
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
Resum en de José.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de Junio al 01 de Julio de 2012.

El servicio se apega, estrictamente, a los lineamientos y especificaciones técnicas previstas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Jalisco para realizar el monitoreo cualitativo y cuantitativo en medios de comunicación. El reporte comprende los medios de Radio, Tv y Prensa solicitados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Jalisco. Dentro de este Informe ejecutivo únicamente están reflejados los medios en los cuales se detectó actividad electoral. CONSIDERACIONES 2

3 REPORTE CUALITATIVO Actividad por Partido Político y Actor Notas Informativas

NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO POLÍTICO Y ACTOR 4 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

NOTAS INFORMATIVAS POR MEDIO Y PARTIDO 5 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

VALORACIÓN DE LA INFORMACIÓN POR PARTIDO POLÍTICO Y ACTOR 6 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR PRENSA 7 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR PRENSA 8 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR PRENSA 9 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR PRENSA 10 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR PRENSA 11 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR PRENSA 12 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR PRENSA 13 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR PRENSA 14 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

15 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR RADIO - TV

16 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR RADIO - TV

17 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR RADIO - TV

18 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR RADIO - TV

19 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO Y ACTOR RADIO - TV

20 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR MEDIO, PARTIDO Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

21 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR MEDIO, PARTIDO Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

22 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR MEDIO, PARTIDO Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

23 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO, ACTOR Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

24 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO, ACTOR Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

25 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO, ACTOR Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

26 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO, ACTOR Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

27 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO, ACTOR Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

28 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO, ACTOR Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

29 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO, ACTOR Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV

30 REPORTE EJECUTIVO DEL MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESUMEN NOTAS INFORMATIVAS POR PARTIDO, ACTOR Y VALORACIÓN PRENSA – RADIO - TV