Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFernánda Inga Modificado hace 9 años
1
Rediseño de Programación de Docencia Junio del 2011 Dirección de Estudios Avanzados Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones
2
2 AGENDA Objetivo de la presentación Proceso de Programación de Docencia Herramientas de apoyo al proceso Objetivo de la presentación Proceso de Programación de Docencia Herramientas de apoyo al proceso
3
Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones 3 Objetivos de la presentación Presentar el rediseño del proceso de programación y principales características. Exponer las herramientas de apoyo al proceso. Presentar el rediseño del proceso de programación y principales características. Exponer las herramientas de apoyo al proceso.
4
4 Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Proceso de Programación de Docencia
5
EvaluaciónPlanificación Control Programación de Docencia 5 Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones, PUCV Etapas del proceso Reglas de Uso Espacios Físicos Generación de cursos Adm. Espacios Unidad Académica Confirmar Sol. Horario/Espacio Solicitud Horario/Espacio Reportes Diseño etapas Programación Especificación de parámetros Evaluación del proceso Control aplicación de parámetros
6
Seguimiento y monitoreo 6 Etapas del proceso Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones, PUCV Generación de cursos Definición horaria Control aplicación de parámetros 12
7
Eficiencia Calidad de Servicio 7 Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones, PUCV Adaptada a las políticas institucionales Resumen Monitoreo del proceso Aporta reportes de gestión Asegura la consistencia de la información Facilita y mejora la asignación de espacios Disminuye los tiempos con empleo de herramientas masivas
8
8 Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Conceptos importantes
9
Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Parámetros Actividad Sesión
10
10 Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Presentación herramientas de apoyo
11
Herramientas del sistema Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Ingreso al sistema
12
Rediseño de Programación de Docencia Junio del 2011 Dirección de Estudios Avanzados Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones
13
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso
14
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso Disponibilidad docente. Programación consistente con tiempos de profesores
15
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso Disponibilidad docente. Programación consistente con tiempos de profesores Programación consistente. Programación completa (lo que y para quienes se debe )
16
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso Disponibilidad docente. Programación consistente con tiempos de profesores Programación consistente. Programación completa (lo que y para quienes se debe ) Eficiencia en el uso de espacios. Capacidad basada en inscritos
17
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso Disponibilidad docente. Programación consistente con tiempos de profesores Programación consistente. Programación completa (lo que y para quienes se debe ) Eficiencia en el uso de espacios. Capacidad basada en inscritos Herramientas masivas Optimización del tiempo
18
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso Disponibilidad docente. Programación consistente con tiempos de profesores Programación consistente. Programación completa (lo que y para quienes se debe ) Eficiencia en el uso de espacios. Capacidad basada en inscritos Herramientas masivas Optimización del tiempo Programación guiada Apoyo de información y visual para análisis
19
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso Disponibilidad docente. Programación consistente con tiempos de profesores Programación consistente. Programación completa (lo que y para quienes se debe ) Eficiencia en el uso de espacios. Capacidad basada en inscritos Herramientas masivas Optimización del tiempo Programación guiada Apoyo de información y visual para análisis Reglas de uso. Acorde a consideraciones de uso
20
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso Disponibilidad docente. Programación consistente con tiempos de profesores Programación consistente. Programación completa (lo que y para quienes se debe ) Eficiencia en el uso de espacios. Capacidad basada en inscritos Herramientas masivas Optimización del tiempo Programación guiada Apoyo de información y visual para análisis Reglas de uso. Acorde a consideraciones de uso Índice de calidad. Asignaciones basadas en criterios cuantitativos
21
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso Disponibilidad docente. Programación consistente con tiempos de profesores Programación consistente. Programación completa (lo que y para quienes se debe ) Eficiencia en el uso de espacios. Capacidad basada en inscritos Herramientas masivas Optimización del tiempo Programación guiada Apoyo de información y visual para análisis Reglas de uso. Acorde a consideraciones de uso Índice de calidad. Asignaciones basadas en criterios cuantitativos Integrado en el navegador académico. Integración con la web
22
Principales características Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones Capacidad de gestión. Seguimiento del proceso Disponibilidad docente. Programación consistente con tiempos de profesores Programación consistente. Programación completa (lo que y para quienes se debe ) Eficiencia en el uso de espacios. Capacidad basada en inscritos Herramientas masivas Optimización del tiempo Programación guiada Apoyo de información y visual para análisis Reglas de uso. Acorde a consideraciones de uso Índice de calidad. Asignaciones basadas en criterios cuantitativos Integrado en el navegador académico. Integración con la web
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.