Lic. Gabriela Abbate: Directora

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

Protocolo de absentismo
Programas Plan de mejora institucional C.A.J Conectar Igualdad
FMM EDUCACIÓN Sistema de Calificaciones del Nivel Secundario
REUNIÓN PLENARIA 2013 LEGALES, PAPELERÍA Y AULA
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
Colegio Leonardo Da Vinci Escuela Italiana de Mar del Plata DIPREGEP 6500 NIVEL SECUNDARIO 2da Reunión con los Sres Padres
Reunión de Padres Ciclo Lectivo 2013
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
INFORMACIÓN PARA PADRES Y ALUMNOS Ciclo lectivo 2009
REGLAMENTO INTERNO DE JUNIOR SCHOOL Reglamento Interno
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
JORNADA INSTITUCIONAL RÉGIMEN ACADEMICO JULIO 2011
Bienvenidos Sonido I Cátedra Seba
RESOLUCION 587/11 REGIMEN ACADEMICO COMUN PARA LA EDUCACION SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Reunión de Directores Tandil, 13 de Julio de 2011.
Reunión de inicio del curso 3º ESO B
ESCUELA “Ingeniero Antonio Arboit” Ciclo lectivo 2014
Régimen Académico 2011 Educación Secundaria.
SISTEMA DE CONVIVENCIA Comprende:
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA COLEGIO ECOS 4 DE OCTUBRE DEL 2010.
COLEGIO “MARÍA VIRGEN” ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR 2012 Elaborado por la Dirección.
REUNIÓN DE PADRES 1º AÑO A – B - C.
REglamento de PAsaje de Grado
I.P.E.A Y M Nº 221 “San Carlos” Directora: Alí, María del Valle Vice-Director: Fortuna Daniel Jefe General de Enseñanzas Practicas: Santi, Luis Secretaria:
REFORMULACIÓN º de BACHILLERATO ASIGNATURAREFORMULACIÓNCOLEGIO Física33 Química33 Biología22 Matemática45 Astronomía22 Historia44 Dibujo33.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
REPAG(Reglamento de pasaje de grado ) ¿QUIENES SE INSCRIBEN en el IEC ?: Egreso de C.B.(MAX 3 PREVIAS) Egresados de EMP Estudiantes por Art.34 que no aprobaron.
Categorización de la Asistencia de los alumnos en
INGRESO Historia Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
REUNIÓN DE PADRES 1º AÑO NIVEL SECUNDARIO COLEGIO ALEMÁN “E. L
Reunión de padres y apoderados
INGRESO Sociología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra.. Maria del C. Coira. Investigación.
HEISEI 23 (AÑO 2011) ORIENTACIÓN SOBRE EL CAMINO A SEGUIR AL CONCLUIR LA SECUNDARIA Agradecemos su presencia en este día.
REFORMULACIÓN 2006 CICLO BÁSICO 3º2011. ASIGNATURAS Y CARGAS HORARIAS MateriaReformulaciónColegio Id. Español22 Literatura44 Matemática4 + 1 E.E.I.5 Inglés45.
¡BIENVENIDOS PADRES DE ALUMNOS INGRESANTES! CICLO LECTIVO 2014 Equipo Directivo Equipo Docente Servicio de Orientación.
INFORMACIÓN PARA FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA.
Comprender la identidad como una manera de ser, decir y hacer Año del 50º aniversario de la Comunidad de trabajo de escuelas argentino alemanas (AGDS)
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Primera Reunión de Personal de la Escuela Secundaria Básica Nª10
Comprender la identidad como una manera de ser, decir y hacer Año del 50º aniversario de la Comunidad de trabajo de escuelas argentino alemanas (AGDS)
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
INGRESO Letras Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
COLEGIO SAN MIGUEL CICLO LECTIVO EQUIPO DE DIRECCION Ana Clara Ceroni Juan Pablo Ghiglione Laura Renart Alejandra Durán Preceptores Juan Ignacio.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
Asamblea General de Padres de Familia 2015
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
Es la herramienta de gobierno escolar, que regula a toda la modalidad en su conjunto: Educación de Nivel Secundario Presencial, Nivel Primario (Presencial.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
EL PROFESOR JEFE Y SU ACCIÓN EDUCATIVA
“NUESTRA SEÑORA DEL VALLE"
Se denominará curso de verano, aquel que se imparte en la Universidad con el objetivo de que el estudiante: (1) curse asignaturas reprobadas (2) o adelante.
Nuevo Régimen Académico
¡¡Adolescencia y comienzo Primer Año!!
Colegio María Educa Líneas de Acción AÑO Plan anual 2010 Desarrollar medios de comunicación efectivo a nivel de profesores, alumnos y apoderados.
Equipo técnico PARyS: Coordinadora: Lic. Gisela Salvatierra Asistentes Técnicas: Prof. Pamela Campero Prof. María Fernanda Pacheco Prof. Nurith Cohen Prof.
REGIMEN ACADEMICO PARA LA ESCUELA SECUNDARIA.
REGIMEN ACADÉMICO Jornada 15/07/11
1 Para la Educación Media Superior Se aplicará para promoción 2015 ITS RE glamento de PA saje de G rado.
LICENCIATURA EN NUTRICIÓN Universidad FASTA BROMATOLOGÍA Y TÉCNICA ALIMENTARIA.
Ciclo Escolar MISS TITA
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD CAMPUS VILLAHERMOSA ESCUELA DE PSICOLOGIA QUINTO SEMESTRE METODOS CUALITATIVOS.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMERCIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIA SOCIALIZACIÓN DE LOS AJUSTES DEL SIEE CON EL CONSEJO DE PADRES 2016.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Resolución 587/11- Modificatoria 1480/11 Régimen Académico de la Educación Secundaria de la Prov. de Bs. As. COLEGIO PARROQUIAL Beato JUAN XXIII.
Instituto Padre Vásquez Nivel Secundario “Junto a Nolasco, Comprometidos por la vida”
Transcripción de la presentación:

Lic. Gabriela Abbate: Directora Prof. Ana María Pinelle: Vicedirectora Prof. María del Carmen Martellotto: Secretaria Lic. Paula Singeser: Psicóloga Yamilé Barbero: Preceptora 1º A Mónica Bonino: Preceptora 1º B

Organizaciones de Padres Club de Madres Asociación Cooperadora

Reunión de Padres de Primer Año Cuaderno de Comunicados y Libreta Acuerdo Escolar de Convivencia Consejo de Convivencia Comunicaciones Diarias Informes parciales de Evaluación Libreta de Calificaciones (Azul) por Trimestre

Evaluación Inasistencias a las evaluaciones avisadas por los docentes: Justificar con certificado médico. Comunicarse en el día, preferentemente con el Docente. Si no hay justificación: calificación es de 1.

La calificación Nota de aprobación: 6 Calificación de cada trimestre (PROMEDIO): Se expresa sin redondeo Calificación Final (ANUAL) Es el promedio de las calificaciones de los tres trimestres y se redondea. PROMOCIONA: El alumno con calificación Final de 6 y con el Tercer Trimestre Aprobado

6 5 7 Promovido Rinde Coloquio 5,33 5,85 9,24 6,81=7 5,33 = 5,50 1º TRIMESTRE 2º TRIMESTRE 3º TRIMESTRE EVALUACION ANUAL CONDICIÓN 6 5 7 Promovido Rinde Coloquio 5,66 = 6 5,33 5,85 9,24 6,81=7 5,33 = 5,50

¿Quiénes rinden en Diciembre? Los alumnos que no alcancen calificación final de 6 Los alumnos que en la calificación final tengan 6 pero no llegan al promedio de 6 en el último trimestre.

Coloquio El examen de Diciembre se denomina Coloquio: Se encuentra presente solamente el docente titular Se rinde con: El programa desarrollado. Los programas se encuentran a partir de mediados de abril en la página institucional: institutozorrilla.edu.ar Carpeta completa Con el material teórico desarrollado , libro o apunte Período de consulta en diciembre es obligatorio la asistencia.

La tercer materia se recursa y se rinde en la fecha de coloquios en condición de regular RESOLUCIÓN Nº 0010/10 (Y RECTIFICATIVA 18/10) Tercer materia

Régimen de Inasistencias Los alumnos quedan libres con 15 faltas Reincorporación: deben tener las ¾ partes de las faltas justificadas. Las faltas se justifican con la firma de los padres en el cuaderno de inasistencias en preceptoría dentro de las 48 hs.en el horario de 8 a 22hs. Los alumnos deben tener conducta buena. No se reincorporarán alumnos con amonestaciones. Deben tener promedio en las asignaturas. Primera Reincorporación: 10 Faltas Segunda Reincorporación: 5 Faltas Condición de Libre

Educación Física Campo de Deportes. Sr. Darío Bustos cel.156770999 Ficha Médica Completa (CUS) Asistencia: 80% del total de clases No más de 3 faltas por trimestre Se suman a las inasistencias generales y deben justificarse Si faltan al colegio y a Educación Física: = 1 falta Si faltan solamente a Educación Física = 1 falta Sumando más de 7 faltas pierde la promoción y el alumno deberá rendir Coloquio en Diciembre, pero tiene que seguir asistiendo Uniforme de Educación Física

Aspectos a Tener en Cuenta Inasistencias de los alumnos de Primer Año Retiros Anticipados Inasistencias de los Docentes

Receso Escolar 13 al 24 de Julio 27 y 28 de Julio Exámenes. Primer año se reincorpora el miércoles 29 de Julio

Aspectos Disciplinarios Uniforme y Presentación Celular Sanciones: Apercibimientos y Amonestaciones (Máximo: 19, Con 20 quedan libres ) Condicionalidad de la matrícula

Proyectos institucionales Inglés por niveles Lectura de Verano para Lengua Castellana e Inglés Fútbol en Don Balón Participación en el Centro de Estudiantes Salidas Escolares Viajes Educativos Educación Sexual

Aspectos Generales Abanderados Cambios de Turno Seguimiento Institucional Servicio de Emergencia EMI Seguro Comfye+ Sanatorio

Recomendaciones Generales