PLANTA DE PERSONAL INDEMNIZACIONES SOAT – AP. PLANTA DE PERSONAL – FUNCIONES 18 Técnicos Profesional Logístico Profesional Jurídico Recibir y radicar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE CAMBIO POR PARTE DEL CONTRATISTA
Advertisements

Otras Anotaciones: * Dato Obligatorio PARA ELABORACIÓN Y TRÁMITE DE ESTIMACIONES DE CONTRATOS Home FECHA: No. DE NOTA: CLASIFICACIÓN:FASE:TEMA: REFERENCIA.
TE VAN A ROBAR LOS REALES NUNCA TE VAN A CUMPLIR YO TE LO HAGO MAS BARATO.
Modernización de Crédito Automatización de Procesos Línea de Consumo Gerencia de Adquisición de Crédito VICEPRESIDENCIA DE RIESGO Octubre de 2012.
Estructuras, Organización y Control Interno
Selección cargos administrativos
LICENCIATURA EN CONTABILIDAD PÚBLICA Y FINANZAS GENERACIÓN
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO A MARZO 2008.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
CONTROL INTERNO DE ACTIVOS
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
Proceso de Importación de Mercancías
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
FUNCIONAMIENTO CUENTA UNICA
Anexo 5.
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS DIRECCIÓN GENERAL DE MINERÍA Consultoría Jurídica Gestión de las Solicitudes de Concesiones Mineras.
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
Sistema Contable Descentralizado
REPORTES PREVIOS A LA GENERACIÓN DE LA CONTABILIDAD DEL MÓDULO DE EGRESOS Reportes de documentos en trámite (Gastos a Reserva, Proveedores, Acreedores)
Recaudos y Desembolsos SURA
Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
LA UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTABLE
INTERVENTORIA.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS INDEMNIZACIONES SOAT – AP.
PROCESO CENTRALIZACION INDEMNIZACIONES SOAT – AP
ESTRUCTURA INVESTIGADORES SOAT – AP. GASTO MEDICO TODOS LOS AMPAROS Verificación y validación de las condiciones de tiempo, modo y lugar. Reorientación.
Sistemas de Informaciòn Transaccionales
Análisis de la Empresa Sonia Morales Espitia.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
1.-CODIGO Y DENOMINACION DE LA OPERACION ANTICIPOS AL PERSONAL 2.-DESCRIPCION ANALITICA Un trabajador (E2), que presta su fuerza de trabajo a una empresa.
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
En que consiste la correspondencia Organización de la documentación
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.
LOS PROCESOS DEL AREA FINANCIERA SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL CAPITULO GESTION DEL RECURSOS DEL MAPA DE PROCESOS DE COLOMBIANA DE SALUD S.A.
CREDITO Y COBRANZA. POLITICA PARA LA AUTORIZACION DE UN CREDITO.
ACTIVIDADES REALIZADAS Presentación de la propuesta a la Presidencia de la Empresa, a la Vicepresidencia de Gestión Humana y Recursos Administrativos,
MODULO DE INVESTIGADORES RUTA OBJETIVO BENEFICIOS APORTE MODULO INVESTIGADORES CRONOGRAMA REQUERIMIENTOS TECNOLOGICOS RIESGOS Y RESTRICCIONES ROLES.
Medidas De Control Interno
PROYECTOS Son recursos transferidos de la Secretaría de Educación a los liceos para apoyar la calidad de la educación media. Son recursos transferidos.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
PQG-005 Administración de la Rutina Diaria de Trabajo
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Gestión Administrativa Informe 2012.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Gestión Administrativa Informe a octubre de 2012.
“Por un Servicio Humanizado” ESTADO DE CARTERA POR EDADES RESUMIDO
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Circularización cobro de cartera Visitas a pagadores Llamadas de cobro e identificación pagos Conciliaciones de Cartera acuerdos de pago Procesos.
Enero 2013 DEPARTAMENTO DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS PROCEDIMIENTOS DE NOTA DE CREDITO Y DEVOLUCIONES.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
INFORME FINANCIERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DIRECCIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA UNIDAD ADMINISTRATIVA – FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS 1.
Angélica Maldonado Jhossimar Polo Luis Alfonso Varela Sonia Valencia.
Control del stock de Plenitud Mayo a).- Inventarios (entrega y recepción): 1.- Cada vez que inicia un periodo de servicio, es necesario realizar.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

PLANTA DE PERSONAL INDEMNIZACIONES SOAT – AP

PLANTA DE PERSONAL – FUNCIONES 18 Técnicos Profesional Logístico Profesional Jurídico Recibir y radicar documentos Lotear, radicar y enviar cartas de objeción. Desglosar documentos relacionados con pagos. 8 Auxiliares Operativos Profesional Técnico Análisis del siniestro. Elaboración de solicitudes y órdenes de pago. Revisión de órdenes de pago en cuanto a fraude (siniestro por siniestro), impuestos, cruces de cartero y/o pago (revisión transferencia o cheque) Conciliar cartera Coordinación entrega de lotes a técnicos Coordinación líneas de pago Devoluciones AGS Manejo Outsorcing de correspondencia Administración de los recursos físicos Puente entre la administración y los funcionarios de área Derechos de petición y tutelas. Conceptos jurídicos. Revisión del análisis realizado por el técnico en amparos de muerte, gastos funerarios e incapacidad. Profesional Pagos Autorizar órdenes de pago Ajustar reservas Líneas de pago (Devoluciones y anulaciones O.P. Revisión de fraudes en OP.

VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENTE DE OPERACIONES SUBGERENTE INDEMNIZACION SOAT PROFESIONAL TECNICO TECNICOS DE EVALUACION PROFESIONAL ADMINISTRATIVO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PROFESIONAL JURIDICO TECNICOS PERSONAS NATURALES PROFESIONAL DE PAGOS TECNICOS DE PAGOS