COMO REALIZAR UN REEMBOLSO? Para el pago de reclamos, deberán presentar los siguientes documentos: Solicitud de reembolsos por atención médica con firma.

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Transcripción de la presentación:

COMO REALIZAR UN REEMBOLSO? Para el pago de reclamos, deberán presentar los siguientes documentos: Solicitud de reembolsos por atención médica con firma y sello del doctor. Factura de honorarios Receta de medicamentos Facturas de farmacia Pedidos de exámenes Facturas de exámenes y Rx con costos desglosados y copias de los resultados. Más todos los documentos que se generen y respalden el reclamo Reingreso de documentación 15 días. En el caso de emergencias, se deberá incluir la Hoja de Emergencia que emite la clínica/hospital.

QUE HACER EN CASO DE EMERGENCIA ? En caso de emergencia debes acudir directamente al hospital de convenio para recibir atención inmediata y presentar tu tarjeta de identificación de Humana. Si esta emergencia es controlada y no es necesario que duermas en el hospital, se considera AMBULATORIO, por esta razón el asegurado al momento del alta, deberá pagar el valor que el Hospital facture y enviar para el rembolso. Si por esta emergencia debes permanecer en el hospital mas de 24 horas, automáticamente se activa el crédito hospitalario y el momento del alta el asegurado deberá dejar un voucher o un cheque de garantía que será cobrado en dos semanas aproximadamente por el valor del 20% que le corresponde asumir.

QUE HACER EN UNA OPERACIÓN PROGRAMADA? Si necesita hospitalizarse por una cirugía programada debe solicitar al médico tratante llene la “Solicitud de Crédito Hospitalario” IMPORTANTE Es necesario solicitar autorización con 72 horas de anticipación presentado: -Solicitud de crédito -Resultado de exámenes, Rx o ecografías.