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Transcripción de la presentación:

Regalos a domicilio y on-line ©

¿Quiénes somos? ¿Qué experiencia tenemos en negocios? ¿Qué nivel de estudios, preparación…tenemos?

Todas las ideas escogidas: - Juguetería en la que los niños pueden probar los juguetes. - Hotel de fiesta continua. - Asesoramiento a parejas jóvenes - Centro para dejar de fumar. - Regalos personalizados online y a domicilio

-Juguetería en la que los niños pueden probar los juguetes. Ventajas: * Es una idea innovadora, dado que no hay ninguna tienda con estas características. * Los niños podrían disfrutar más de los juguetes. * Los padres sabrían como es el producto y si es adecuado para sus hijos. Inconvenientes: * El producto se deterioraría. * Debido a lo anterior, los gastos serían mayores. * Hay tiendas en las que, aunque no se pueda, prueban algunos de los juguetes

-Hotel de fiesta continua. Ventajas: * Es una idea innovadora dado que lo más parecido que ha salido al mercado fue la del crucero. * Los jóvenes pasarían ratos agradables y no beberían en las calles. * Estaría abierto a todas horas. Inconvenientes: * El número de empleados sería excesivo para mantener el hotel en condiciones aceptables. * Tendríamos que ponerlo en un lugar donde no molestara a los vecinos. * Los gastos serían excesivos dado a todo el mantenimiento del mismo.

- Asesoramiento a parejas jóvenes. Ventajas: * Es una idea innovadora, puesto que no hay asesoramiento de este tipo. * Los jóvenes podrían contar sus problemas a especialistas que les ayudarían en todo momento por medio de un seguimiento diario o semanal. * Muchas parejas podrían arreglarse gracias a nuestra ayuda. Inconvenientes: * Gastos excesivos dado que tendríamos que contratar a especialistas. * Muchos jóvenes no tendrían dinero para pagar nuestro servicio. * Muchos jóvenes no confían en desconocidos respecto a este tema.

- Centro para dejar de fumar. Ventajas: * Hay muchos fumadores que desean dejarlo y nosotras podríamos ayudarles. * A los fumadores les cuesta mucho dar el paso para conseguir dejarlo y eso nos beneficiaría. * Ayudaríamos a muchas personas. Inconvenientes: * Ya hay centros públicos, con lo cual no nos saldría rentable. * Sería bastante caro tanto para nosotros como para los fumadores. * Necesitaríamos ayuda estatal que el gobierno no nos daría ya que como hemos dicho antes hay centro públicos.

- Regalos personalizados online y a domicilio. Ventajas: * Es una idea innovadoras que no se ha hecho nunca ya que nosotras buscaríamos los regalos personalmente. * Las personas no dejarían de lado sus obligaciones por tener que comprarle un regalo a alguien. * No habría discusiones entre variar personas cuando tiene que comprar en común un regalo. Inconvenientes: * Al principio nos saldría un poco caro ya que el cliente no se fiaría a primera vista de nuestro servicio, por eso realizaríamos publicidad para mostrar nuestros productos.

La idea que hemos elegido, es esta última: “Regalos personalizados a domicilio y on-line”. Es innovadora. Ayudaríamos a la gente. A las dos nos gusta ir de compras.

Nombre: Customgift CUSTOM proviene de la palabra inglesa customized que significa personalizado. GIFT es una palabra inglesa que significa regalo.

Dentro del logotipo, encontramos un oso, que representa el tema de regalos en relación con peluches, una caja de regalos en cuyas cintas aparece nuestro nombre y encontramos un fondo negro para expresar seriedad a los clientes y resalten más los colores del logotipo en sí.

Entorno general Entorno específico

Factores político- legales Factores sociales y demográficos Factores tecnológicos Factores económicos: * Política fiscal * Política monetaria

Análisis Porter Análisis DAFO Matriz de Impactos

Características Estatutos Ayudas y subvenciones Trámites

Dentro de la estrategia competitiva podemos diferenciar tres tipos: 1.Liderazgo general de costes. 2.Diferenciación del producto. 3.Enfoque o alta segmentación. Nosotras hemos elegido la estrategia de diferenciación. Es la de crear al producto o servicio algo que sea percibido en toda la industria como único.

Ventajas: - La fidelidad de los clientes. - La menor sensibilidad de los precios. - El aumento de los márgenes. Riesgo: - La imagen de exclusividad puede impedir grandes volúmenes de consumo. - Si existe una gran diferencia en el precio, al cliente puede no compensarle adquirir el producto. - Las innovaciones tecnológicas en que se pueda basar esa diferenciación pueden ser imitadas por la competencia.

Para este apartado, hemos realizado una encuesta con las siguientes preguntas: ¿Existe un nicho de mercado? ¿Existe un hueco de mercado? ¿Qué volumen potencial tiene el mercado? ¿Cómo reaccionarán nuestros competidores? ¿Es un mercado que crece o decrece? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por el producto o servicio los clientes potenciales?

Localización en Zaragoza Plano de nuestra oficina

Organigrama Características de los Recursos Humanos

Estudio del mercado: –Competidores –Clientes –Estrategia Plan de Marketing: –Producto/Servicio –Precio –Comunicación –Canales de distribución y venta

En esta área analizaremos algunos de los diferentes proveedores que posee nuestra empresa: - Corte Inglés - S.B. - Bershka, Stradivarius - Malawi - PC City - Sephora - The Phone House

Plan de Inversión y FinanciaciónPlan de Inversión y Financiación Cuenta de TesoreríaCuenta de Tesorería Cuenta de pérdidas y GananciasCuenta de pérdidas y Ganancias BalanceBalance

Viabilidad Económica Viabilidad Financiera

Gracias por su atención. Esperamos que os haya gustado. Este trabajo ha sido realizado por: Marta Aced López Laura Lázaro Millán