“ Si el estudio y el trabajo es fuerte que los muebles sean cómodos ”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ing. Henry Hoyos Figueroa Especialista en Gerencia Empresarial
Advertisements

MATRIZ BCG ESTRELLA VACA INTERROGANTE PESO MUERTO
Seminario de E-Commerce
CONCEPCION DEL NEGOCIO
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Mercadotecnia por Segmentos MTA. LUZ MARÍA ROSALES VÁZQUEZ
Planificación comercial
BIENVENIDOS.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
SCiB identidad e imagen
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
ANALISIS D.O.F.A.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
ITIL V3 Information Technology Infrastructure Library
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Video Video Institucional Video. Video Video Institucional Video.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
Administración y Planeación
MODELO DE GESTION GERENCIAL 2005 Econ. Delmer Espinoza Quispe.
Análisis del Entorno General y del Sector
C ONSTITUCIÓN DE EMPRESA Luz Elvira Beltrán Pérez.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
PLANEAMIENTO AGREGADO
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
Marco Normativo de la Exportación de Servicios Dra
Guiocombustibles es una empresa especializada en el transporte de combustibles, buscando siempre la mejor oferta que se encuentre en el mercado para satisfacer.
HOSPITAL GENERAL DE MEDELLÍN
ANALISIS DOFA.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015.
Código de ética profesional
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Nascent Heart Fashion House
“plan estratégico y análisis del entorno”
MATTHEO ARAUJO QUITIAN TATTO BODY
Somos un restaurante destacado por la calidad de productos y servicios que brindamos, además de la excelente infraestructura y personal humano calificado.
LA ESTRATEGIA COMPETITIVA DE LA EMPRESA
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROFESOR: ING. GUILLERMO GRANJA CAÑIZARES, MBA ABSTRACT: LA TAREA DESARROLLADA ES ACERCA DE LA VISIÓN Y MISIÓN DE UNA EMPRESA INTRODUCCION: ES HACÍA DONDE.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
Alejandra Contreras Marin
Fernando Sanabria. MATRIZ DOFA FORTALEZASDEBILIDADES 1. Calidad del Producto. 2. Posicionamiento de la marca a Nivel Mundial. 3. Ubicación de las tiendas.
Servicio diseñado para mantener información de su carga ya se por aire o mar. Brindamos a nuestros clientes nuestra calidad de servicio, eficiente y rentable.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
Estrategias de Mercado
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Producción y análisis de costes
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
INDUSTRIAL GALAGUER, SA DE CV
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
Transcripción de la presentación:

“ Si el estudio y el trabajo es fuerte que los muebles sean cómodos ”

MUEBLECOL busca ofrecer a sus clientes los mas altos niveles de satisfacción, ofreciendo no solo productos con diseños y estilos únicos, sino un excelente servicio de envió de los mismos a cualquier parte del territorio nacional

Lograr en el 2015 llegar a cualquier rincón del país, no solo con nuestros productos para colegios y empresas, sino también destacándonos como uno de los mejores grupos empresarial en cuanto a la calidad en la prestación de servicios de carga. Logrando un mayor posicionamiento en el mercado.

DEBILIDADES AMENAZASOPORTUNIDADES FORTALEZAS Competencia Poco consumo masivo Productos Proveedores Servicio al cliente Variedad de productos Expansión de mercado Sector Eventos Lenta rotación de inventario Posicionamiento de la competencia en el mercado

REGALMENTO INTERNO DEL TRABAJO (CÓDIGO SUSTANTIVO DE TRABAJO/ ART: ). DEROGADOS 116,118,121 REGLAMENTO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL (CÓDIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO /ART:349 AL 352) COMITÉ DE CONVIVENCIA (RESOLUCIÓN 652 DEL 2012) COMITÉ PARITARIO DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

Presentados bajo norma internacional

4,55119,52 210,446844, ,03527, , ,53234,5 60,127712, , ,01522, ,09 234,51349,48 50,106410, , ,99531, , ,49464,46 120,255325, , ,975103, ,7 464,47579,44 20,04264, , ,95522, ,91 579,45694,42 10,02132, , ,93513, ,935 TOTALES471, ,0000XXX221, ,34 5

MEDIA ARITÉTICA (X) $221,05 MEDIANA (Me) $167,44 MODA (Mo) $71,62 COEFICIENTE DE VARIACIÓN (CV) 76,29 COEFICIENTE DE ASIMETRÍA 0,53 COEFICIENTE DE APUNTAMIENTO 1,95