La comprensión lectora, pieza medular en la innovación educativa y la investigación. Uso de las TIC en ambientes y procesos de aprendizaje Jorge Martínez Cortés / Verónica Rodríguez Luna Facultad de Idiomas / Centro de Idiomas 5 de julio de 2012 La comprensión lectora, pieza medular en la innovación educativa y la investigación por Jorge Martínez Cortés y Verónica Rodríguez Luna se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
Experiencia Educativa “Iniciación a la lectura y Redacción en Inglés” (Proyecto Aula) Experiencia Educativa
Análisis de resultados de su experiencia docente al aplicar un proyecto sustentado en estrategias innovadoras. Actualiza- ción del programa de la EE y Académica Generación de Investigación Participa- ción activa y Trabajo Colabora- tivo en Academia de la EE Creación de un espacio accesible para tutorías Reactivación de competen- cias y producción de nuevas en el estudiante
Análisis de impacto que generó en los alumnos, la aplicación de proyecto basado en estrategias innovadoras.
Ventajas de la aplicación de estrategias innovadoras.
Obstáculos de la aplicación de estrategias innovadoras. Internet Software actualizado Computadoras Calendario Escolar (Presencial/ Puentes)
DocenciaInvestigaciónTutoríasEvaluación ÁREAS DE OPORTUNIDAD