ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR POD Y LIBRE CONFIGURACIÓN
Advertisements

ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
Coordinación General de Servicios Escolares
Diseño de la Herramienta Informática
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2011 NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN ESTUDIOS DE GRADO EN LA.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
SATISFACCION AL CIUDADANO
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 8 de septiembre de 2014 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: FI.CEN.
(5.6.2) Revisiones por la Dirección Resultados de auditorias Retroalimentación del cliente Desempeño de los procesos Acciones de seguimiento de revisiones.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
DescripciónModif. nº Fecha00 CONTROL DE MODIFICACIONES Responsable del proceso: Comisión de Calidad Documentos de referencia: Cliente/s del proceso: Cliente.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS 2011.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
(5.6.2) Revisiones por la Dirección Resultados de auditorias Retroalimentación del cliente Desempeño de los procesos Acciones de seguimiento de revisiones.
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS Diciembre de 2008 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas 100% Eficiencia del servicio de avisos a usuarios.
Servicio Español para la Internacionalización de la Educación ERASMUS+: FORMACIÓN PROFESIONAL Santander,12 de mayo de 2015.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Dr. Ing. Antonio Morán Cárdenas.
Universidad de Alicante
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS UNIDAD CALIDAD Y EVALUACION AÑO 2011 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas a.1) Ejecutar el 100% de.
Acreditación Internacional ABET
Cámara de Burgos erasmus+fp-cyl Burgos 14 de septiembre de 2015 Consorcio Coordinado por el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria.
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Proyecto Seis Sigma Mejora en el procedimiento de adquisiciones de materiales bibliográficos solicitados por el personal académico de la UDLAP Araceli.
TIPOS DE PRÁCTICAS EXTERNAS Curriculares: se configuran como actividades académicas integrantes del Plan de Estudios de que se trate. Extracurriculares:
IES Villa de Abarán REGION DE MURCIA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012.
PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015.
ORDENANZA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Félix Aznaran Infantes Gerente Municipal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORMES SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA SR. JORGE RAMON PIANA SALAS San Borja, 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES MODALIDAD: DESEMPEÑO LABORAL.
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Servicio de Becas Becas Curso 2011/2012 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Transcripción de la presentación:

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA TENER, AL 31 DE ENERO, COMO MÍNIMO EL 80% DE LA MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO, LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA. PORCENTAJE DE MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO CON DOCUMENTACIÓN COMPLETA Nº DE MATRÍCULAS N. INGRESO CON DOCUMENTACIÓN COMPLETA .100 Nº TOTAL DE MATRÍCULAS DE NUEVO INGRESO HOJA DE INCIDENCIA DE MATRÍCULA ANUAL CON GRÁFICOS -REFORZAR LA INFORMACIÓN PREVIA. -ELABORAR MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN DOCUMENTOS -SOLIC. INCORPORACIÓN FOTO ALUMNO A LA APLICACIÓN INFORMÁTICA -PROPONER REVISIÓN CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE DE UNIDAD/JEFE NEGD RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGD ANUAL . PÁGINA WEB, TELFÉFONO CARTELES INFORMATIVOS Referencia: Revisión 3 Fecha: 13-05-09 FP.CEN. 02.01. FI.CEN..02.01.02

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALCANZAR COMO MÍNIMO UN GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO, DE 8 EN UNA ESCALA DE MEDICIÓN DEL 1 AL 10. GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EN EL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA SUMATORIO DE PUNTOS DE CADA ENCUESTA Nº TOTAL DE ENCUESTAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN ANUAL CON GRÁFICOS -MANTENER Y MEJORAR EL SISTEMA DE CITA PREVIA REFORZAR LA INFORM. NECESARIA PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO ANUAL -CORREO ELECT., TELF., TABLÓN A. ANUNCIOS, PÁG. WEB ATENCIÓN PERSONALIZADA Referencia: Revisión: 3 Fecha: 13-05-09 FP-CEN.02.01 FI.CEN.02.01.01

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS ALCANZAR UN GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EN LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, DE 8 EN UNA ESCALA DE MEDICIÓN DEL 1 AL 10. GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EN LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS. SUMATORIO DE PUNTOS DE CADA ENCUESTA Nº TOTAL DE ENCUENTAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN ANUAL CON GRÁFICOS -FACILITAR VÍA WEB, LOS IMPRESOS DE SOLICITUDES. -ACTUALIZAR Y PUBLICAR LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DISTINTOS TRÁMITES ADVOS. RESPONSABLE DE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO ANUAL Y ANTES DEL 15 DE JULIO TELÉFONO, WEB, CARTELES INFOR. CORREO ELECTRÓNICO ATENCIÓN PERSONALIZADA Referencia: Revisión: 3 Fecha: 13-05-09 FP-CEN..02.02 FI.CEN.02.02.01

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR TRÁMITES ADMINISTRATIVOS TENER RESUELTO, EL 100 % DE LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS. PORCENTAJE DE TRÁMITES ADVO. RESUELTOS DENTRO DE PLAZO. Nº DE TRÁMITES ADVOS. DE LA MUESTRA, RESUELTOS EN PLAZO X 100 Nº TOTAL DE LA MUESTRA DE TRÁMITES ADVOS. UXXI, REGISTRO, SOLICITUD ANUAL CON GRÁFICOS -MEJORAR LA INFORMACIÓN PREVIA DE DOCUMENTACIÓN NECESARIA -MANTENER ACTUALIZADA BASE DATOS DE CURSOS/PRÁCTICAS RECONOCIDOS. -ESTUDIO PREVIO DE LA SOLICTUD ALA REUNIÓN DEL ÓRGANO COMPETENTE RESPONSABLE DE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD/JEFE/A DE NEGOCIADO ANUAL PÁG. WEB, TABLÓN ANUNC. UXXI, TELF., CORREO ELECTR. HOJA INFORMATIVA Referencia: Revisión: 3 Fecha: 13-05-09 FP-CEN..02.02 FI.CEN.02.02.02

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR TÍTULO TENER TRAMITADAS AL SERVICIO DE GESTIÓN ACADÉMICA, EL 100% DE LAS SOLICITUDES DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO, EN EL PLAZO MÁXIMO DE 2 MESES A PARTIR DEL REGISTRO DE ENTRADA DE LA SOLICITUD. PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO TRAMITADAS DENTRO DE PLAZO Nº DE SOLIC. DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO TRAMITADAS DENTRO DE PLAZO X 100 Nº TOTAL DE SOLICITUDES DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO UXXI, SOLICITUDES DE TÍTULO, REGISTRO ENTRADA/SALIDA DEL CENTRO, REGISTRO DE TÍTULOS SEMESTRAL CON GRÁFICO REFORZAR LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA EL PROCESO DE SOLIC. DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO EMITIR LA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA OFICIAL DE TÍTULO, EN UN PLAZO MÁXIMO, A PARTIR DE LA ENTREGA DEL RESGUADO DE TÍTULO REALIZAR REVISIÓN DE LOS EXPEDIENTES, EN UN PLAZO MÁXIMO, A PARTIR RECEPCIÓN SOLICI. RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLEUNIDAD/JEFE NEGDO. SEMESTR MÁXIMO 10 DÍAS MÁXIMO 25 DÍAS WEB, CORREO ELECTR. UXXI UXXI, EXPEDIENTES Referencia: Revisión: 3 Fecha 13-05-09 FP-CEN..02.03 FI.CEN.02.03.01

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR TÍTULOS ALCANZAR COMO MÍNIMO UN GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO DE 8 EN UNA ESCALA DE MEDICIÓN DEL 1 AL 10. GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EN EL PROCESO DE TÍTULO SUMATORIO DE PUNTOS DE CADA ENCUESTA Nº TOTAL DE ENCUESTAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN SEMESTRAL CON GRÁFICOS FACILITAR VÍA WEB, LOS IMPRESOS DE SOLICITUDES ACTUALIZAR Y PUBLICAR LA INFORMAC. SOBRE EL PROCESO DE TÍTULO SOLIC. APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA CONSULTA ESTADO TRAMITAC. TÍTULO RESPONSABLE DE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD/JEFE NEGOCIADO RESPONSABLE UNIDAD ANUAL SEMESTR. ANTES DE DICIEMBRE WEB CARTEL INFOR. TELF, ATENC.PERSON.,TELF Referencia: REVISIÓN: 3 FECHA: 12-05-09 FP-CEN..02.03 FI.CEN.02.03.02