Duración de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Período analizado de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad en Internet
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Situación del dengue en Centro América y Republica Dominicana
Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
¿Qué pasa si se retira el trabajador antes de su pago?
LAS CAPITALES.
Mercaderista Inteligente
Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)
Evolución del Webmaster Servicios Web - Caixa Galicia Noviembre de 2007.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
Ibiza, 19 Mayo 2012 ONLINERS El nuevo MK online Gerardo Mariñas
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
“McDonald’s On Line” Lucas Fernandez Jefe de Marketing Y&A
Convertir su marketing en social.Agregar un + Agregue un + para que sus campañas en Google sean sociales.
4° CUMPLEAÑOS Club del Gol El AUTO… …que despertó LA PASION… …formó UNA COMUNIDAD.
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
CAMPAÑA DE LACTANCIA MATERNA Facebook de NutriRed.org personas alcanzadas compartido 425 veces.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Guatemala.
Fase Regional – Almería 21 AL 25 DE MAYO 2013 FELIZ CUMPLEAÑOS.
TELECENTRO JULIAN BESTEIRO 1 PROGRAMA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA SEPTIEMBRE -NOVIEMBRE 2012 Avenida Juan Carlos I, Leganés SEPTIEMBRE 2012.
Behavioral Targeting en Adnetworks El modelo de Adnetwork N AP Resultados > CPAs < Reach publishers Dispersión de riesgo 100% inventory fill < eCPMs.
EJECUCIÓN PRESUPUESTAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR CORTE MAYO 17 DE 2013.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
Inversora 1x2 Orbital-Continental. Objetivo: Equilibrar rentabilidad vs riesgo. Estrategia: 1 - Estudio y análisis : Combinación en función de la inversión.
Duración de la campaña 18 de Octubre al 29 de Diciembre del 2010 Período analizado de la campaña 18 de Octubre al 25 de Enero Objetivo General de Campaña:
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
HISTORIA 1990 ARCHIE FUE CREADO POR ALAN EMTAGE 1991 GOPHER FUE CREADA POR UN ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE MINNESOTA TIM BERNERS_LEE 1990 CREO EL PRIMER.
TALLER - CCS El financiamiento de las exportaciones de servicios y su rol en la competitividad de las empresas chilenas.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS AMERICAS PROGRAMA TECNICO EN SISTEMAS – ARTICULACION CON EL SENA PROGRAMACION MENSUAL DE CLASES DIA SENA MES DE SEPTIEMBRE DE.
Septiembre Cumpliendo con los compromisos adquiridos en Noviembre del año 2008, el Departamento de Inteligencia de Negocios se ha tomado la Tarea.
¿De donde vienen las ventas?
En que año Microsoft lanzo el sistema operativo Windows?
Materiales de comunicación.
FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION.
MSN La manera mas utilizada en el mundo para comunicarse.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
1 Seguros de Vida de CNP Assurances Manual de Productos – Seguros Individuales.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
SITUACIÓN DE RABIA EN EL SALVADOR Y CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA
"El impacto de la crisis sobre el comercio regional y perspectivas de los procesos de integración". La Habana, Cuba 22 y 23 de septiembre de 2009.
Full Banner 728 x 90 Estos Banners acompañan perfectamente las otras piezas de la campañas, sumando presencia, tanto en el encabezado como en los pie de.
Sistemas Operativos Licenciados windows La licencia es aquel permiso que otorga la empresa desarrolladora para el uso del producto, debido a que tiene.
CBTIS 107 MATERIA: Tecnologías de la Información y la Comunicación. (TIC´S) SEMESTRE: 1° GRUPO: BV NOMBRE DEL ALUMNO: Karla Lissette Córdoba Quiroz.
Publicidad en Internet
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
ICBC ReBranding / Bebés Reporte Final Del 08/04/2013 al 14/05/2013.
REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016.
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
CORREO ELECTRONICO ¿QUÉ ES EL CORREO ELECTRONICO? ES SIMILAR AL CORREO POSTAL, YA QUE SE MANTIENE UNA COMUNICACIÓN A LARGA DISTANCIA. LA DIFERENCIA QUE.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Proyecto Regional de Armonización de las Estadísticas del Sector Externo ELABORACIÓN DE LAS ETAPAS DEL PROYECTO Centro Regional de Asistencia Técnica de.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 JULIO DE 2012 Región del Maule.
CALENDARIO 2008 o Primer Nivel, duración de 8 semanas o Enero 8, 15, 22 y 29 o Febrero 5, 12, 19 y 26 o Segundo Nivel, duración de 4 semanas o Mayo 7,
MBA – Universidad Columbia
¿Qué es Windows y para que nos sirve ?
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Duración de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Período analizado de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Objetivo General de Campaña: BRANDING Otros lineamientos de la campaña: - Presencia regional - Cobertura - Fidelizacion de la marca en Centro América

Windows Live Hotmail

Fuente: Microsoft Cumplidos % Clicks

% CTR Impresiones Cantidad de Impresiones – Clicks – Dias - % Ctr Google Optimización de % CTR Cobertura por impresiones Regionalización

Cumplidos % Clicks “El Salvador” Clicks “Guatemala” Cantidad de Impresiones – Clicks – Dias - % Ctr Google

Clicks Contratadas vs Clicks Cumplidas Cumplidos % 100 Clicks Total Clicks Total Cumplidos % 100 CONTENT SEARCH Google

Evolución general de campaña Impresiones Clicks % CTR