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Behavioral Targeting en Adnetworks El modelo de Adnetwork N AP Resultados > CPAs < Reach publishers Dispersión de riesgo 100% inventory fill < eCPMs.

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Presentación del tema: "Behavioral Targeting en Adnetworks El modelo de Adnetwork N AP Resultados > CPAs < Reach publishers Dispersión de riesgo 100% inventory fill < eCPMs."— Transcripción de la presentación:

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2 Behavioral Targeting en Adnetworks

3 El modelo de Adnetwork N AP Resultados > CPAs < Reach publishers Dispersión de riesgo 100% inventory fill < eCPMs Reach adververtisers < revenue

4 Objetivo común: Mayor relevancia A N P Tecnología predictiva Atlas/Rightmedia Tecnología Contextual Google Tecnología behavioral Wunderloop Mayor relevancia Retargeting

5 Behavioral Targeting Es una técnica de segmentación en base al comportamiento de navegación de los usuarios. Busca redirigir la comunicación publicitaria de una pagina al detectar determinado comportamiento de un usuario, con el objetivo de volverla mar relevante. Trabajando con grandes clusters de usuarios anónimos.

6 ¿Cómo se generan los clusters? N P Codigo / pixel de Implementacion Cluster sexo U A Behavioral Targeting Relevencia

7 Algunos Clusters utilizados frecuentemente Segmento de USHispanics. Segmento dueños de tarjeta de crédito. Otros: sexo, edad, gustos.

8 USHispanics 3 métodos de segmentación de la publicidad, 3 generaciones de US hispanics IP targeting USA, idioma del navegador en Español IP targeting USA, idioma del navegador en Español MétodoAlcance 1ra Generación IP targeting USA, sitios con contenido en español IP targeting USA, sitios con contenido en español 1ra y parcialmente 2da, 3ra Generación 1ra y parcialmente 2da, 3ra Generación 1ra, 2da, 3ra Generación + ampliación inventario 1ra, 2da, 3ra Generación + ampliación inventario Behavioral targeting

9 ¿Cómo funciona el behavioral? IP targeting USA, idioma del navegador en Español IP targeting USA, sitios Con contenido español Behavioral targeting U

10 Caso Telehispanic Producto Producto: Redireccionamiento de llamadas telefónicas. Target Target: Ushispanics. Objetivo Objetivo: incrementar el reach cuidando la segmentación y ROI. Resultados Resultados: incrementaron su inversión en un 149% manteniendo su CPA promedio.

11 Segmento: Dueños de tarjeta de crédito

12 Segmento de usuarios con TDC Campaña Campaña: Forex Duración Duración: 15 dias Objetivo Objetivo: Generar al menos 1 usuario pago Sin Behavioral IMPS: 23.211.315 Clicks: 1.895.242 Registros: 3127 Depositos: 2 Con Behavioral IMPS: 1.176.680 Clicks: 24.601 Registros: 47 Depositos: 3

13 Que beneficios reales obtiene cada uno de los players?

14 Publishers Ampliación de su inventario dentro de la red Mejor segmentación para ofrecer a sus anunciantes de Branding Mayores mayores conversiones a sus clientes de Respuesta Directa

15 Caso de estudio: Voy music Sitio de musica con radio online de musica 100% latina. Partner de la red para etiquetar los Ushispanics Genera ingresos –Venta de su propio inventario –Venta de publicidad segmentada a sus usuarios

16 Advertisers Ampliación de la cobertura de campaña Mayor relevancia publicitaria –Mas conversiones –Mínimo inventario –Mayor eficiencia –Mayores ingresos Smiley (Preparar filmina con casos) incluir retargeting

17 Caso Estudio: Smiley Central Emoticones de descarga online. Invierten en publicidad en todo el mundo, con foco en USA. El BT les abrio las puertas a nuevos inventarios Se utilizaron ademas herramientas de retargeting

18 Retargeting Establece un dialogo con los usuarios. Permite cambiar por cada usuario la pieza de comunicacion que vera, estableciendo un orden y patron de opciones. Muy utilizado por campanas de Respuesta Directa.

19 Retargeting aplicado a smiley central Creatividad impulsiva Creatividad racional Creatividad emocional

20 Usuarios Recibe publicidad relevante Expuesto a publicidad culturalmente relevante en el caso de los UsHispanics

21 Algunas limitaciones del sistema

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24 Los desafíos del behavioral Afinar mucho mas la segmentación de usuarios Crear perfiles cada vez mas exhaustivos de los internautas Trabajar para trascender las limitaciones

25 El desafio mas grande Lograr que las marcas dialoguen con sus usuarios utilizando las nuevas tecnologias como medio.


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