INICIATIVA MÉXICO Reporte Semanal. La gente se refería a “iniciativa méxico”. de una selección de 50 tweets se obtuvo un reach de impacto de 41, 100 personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

Escuela de Padres IES Torre Almirante
Algunos recursos virtuales
Red Latinoamericana de Construcción en Acero
EJECUCION DEL PROYECTO
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 11
Fuentes para conocer más sobre la Revolución Mexicana
1. Introducción 2. Desarrollo 3. Bibliografía El abuso de las máquinas ¿Qué es abuso? ¿Qué es una máquina?
Sistema Educativo Nacional Jacqueline M. Natalia Nava Cecilia Luna Yazmin Estrada Anaid Tapia Anais Priego Tema V Recursos Humanos en las Escuelas.
EstrategiasBalance Las clases del 11 de mayo estarán dedicadas en su totalidad a la discusión de la ley, con el apoyo de los docentes. Se enviará circular.
TE RETO A QUE HAGAS LO CORRECTO
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
“SOY UN VANDALICO O UN ARTISTA”.
Encuesta Nacional de Lectura 2012
Concursos, Comercialización e investigación en Twitter • Twitter Concursos Ejecute concursos legales para Twitter en múltiples mercados. • Marketing de.
Y EXISTEN MUCHAS VOCES QUE OPINAN AL RESPECTO
Comunidad virtual para profesores (Profes.net)
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
El uso de Twitter en la promoción y defensa de los derechos humanos. Martínez Aparicio Ulises Gabriel.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES Pruebas Saber pro 2013.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION ESCOLAR
La cadena que une a México
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Parcialidad de los Medios en Mexico Por: Carlos, Dominique y Ryan.
C ASAS ECOLÓGICAS CONSTRUIDAS CON BOTELLAS DE PLÁSTICO Daniela Correa Vásquez Verónica Lujan Diosa 10 Salud 11 profesora María Silvia Patiño cefa 2012.
1 ¿ Qué está mal en estas fotografías? Conductas de riesgo y niños.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.
Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Dirección de Formación Continua CENTRO DE INVESTIGACIONES E INNOVACIONES EDUCATIVAS.
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO “JESUS REYES HEROLES”
JOSE FERNANDO LANZA BELTRAN
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Resultados feedback Hoy Arkobaleno.Coach necesita tu feedback… Junio 2013.
FACEBOOK Red Social Una red social se enfoca en construir comunidades de persona en línea en la cual comparten actividades y/o intereses personales,
El 65% de los encuestados, no tienen pareja frente a un 35 % que si. Esto significa que los jóvenes de hoy en día no son partidarios de mantener una relación.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
La Seguridad en Internet
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
Los trabajadores se dedicaron a contestar la guía de manera ordenada y concentrados en lo que estaban haciendo. En los primeros 45 min no hubo preguntas.
TIC INNOVACION ENCAMINADA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACION watch?v=pRoQA3yld3E.
Acción socialmente responsable
Carlos - Brasil ¿Lo sabías? Con sonido Haz click para avanzar.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Pedro Hurtado Barrón 1-A Secuendaria Tecnología 1 Proyecto 5 Bimestre Manuel Madrid Rivera Cd. Obregón, Sonora 02 de junio de 2014.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Reporte CUPONMANIA 2015.
UD4 – 2ª Parte SEO y Comunicación Audiovisual Lluís Codina Área de Ciencias de la Documentación. Facultad de Comunicación. UPF 2015.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
La primeras opciones que te muestra Twitter Analytics es seleccionar el tipo de campaña según tus objetivos. Twitter Ads.
Los candidatos en Twitter Comparativo del número total de menciones. Temas Síntesis desde las 12:AM hasta las 11:00 PM del lunes 23 de abril, 2012.
Quiero ser como O bama RAFAEL RUBIO NÚÑEZ presenta: Elsa Leticia Romero Romero.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
1.  Portada  Índice  Introducción
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Transcripción de la presentación:

INICIATIVA MÉXICO Reporte Semanal

La gente se refería a “iniciativa méxico”. de una selección de 50 tweets se obtuvo un reach de impacto de 41, 100 personas y 43,975 impresiones. Los mensajes provenían de: 40% tweets 24% rt 36% replies Leer es iniciativa 0.00% 38 topic % de tráfico tweets por hora sentiment descripción Del total de comentarios, obtuvimos un ratio de 4 comentarios positivos por uno negativo superando el dato de la semana pasada de (4:1) Hashtag creado para promover Iniciativa México. De una selección de 50 tweets se obtuvo un reach de impacto de 34, 121 personas y 34,528 impresiones. Los mensajes provenían de: 66% tweets 12% rt 22% replies Leer 0.06% 5,000 De los 49 comentarios se obtuvo un ratio de 3 comentarios positivos por uno negativo (3:1) REPORTE DE SOCIAL MEDIA

La gente se refería a “iniciativa méxico”. de una selección de 50 tweets se obtuvo un reach de impacto de 83, 746 personas y 85,290 impresiones. Los mensajes provenían de: 24% tweets 70% rt 6% replies Diviertete leyendo 0.00% 833* topic % de tráfico tweets por hora sentiment descripción Del total de comentarios, obtuvimos un ratio de 2 comentarios positivos por ninguno negativo (2:0) REPORTE DE SOCIAL MEDIA

Esto es lo que se ha publicado en Internet sobre “Leer es Iniciativa” (hora del cierre del reporte 6am del día 26 de septiembre: Gabriel Soto participa en Leer es Iniciativa Participan 1,200 niños ninos-de-primaria-en-movimiento-leer-es-iniciativa.htm Participan 5,000 niños en Leer es Iniciativa en Veracruz Efectúan en Veracruz el programa Leer es Iniciativa veracruz-el-programa-leer-es-iniciativa Cumplen jornada Leer es Iniciativa Participan 10,000 en Puebla es_Iniciativa_en_Puebla Gran Inicio de Leer es Iniciativa REPORTE DE PUBLICACIONES

TRENDSETTERS

Mauricio Clark fue nuestro principal trender. Hasta las 05:00 horas del lunes 26 de septiembre (hora en que se redactó este informe su actividad ha sido la siguiente:. 5 tweets del tema. 1 fotografía (71 vistas). 230,000 personas efectivas TRENDSETTERS

Mauricio Barcelata tuvo el siguiente impacto. Hasta las 05:00 horas del lunes 26 de septiembre (hora en que se redactó este informe su actividad ha sido la siguiente:. 4 tweets del tema. 0 fotografía (0 vistas). 92,000 personas efectivas TRENDSETTERS

Fernando fue nuestro segundo mejor trender el cual tuvo el siguiente impacto. Hasta las 05:00 horas del lunes 26 de septiembre (hora en que se redactó este informe su actividad ha sido la siguiente:. 7 tweets del tema. 2 fotografía (11,201 vistas). 1,064,000 personas efectivas TRENDSETTERS

La gente se refería a “iniciativa méxico”. de una selección de 50 tweets se obtuvo un reach de impacto de 8, 249 personas y 9,691 impresiones. Los mensajes provenían de: 52% tweets 28% rt 20% replies iniciativa méxico 0.00% 233 topic % de tráfico tweets por hora sentiment descripción Del total de comentarios, obtuvimos un ratio de 26 comentarios positivos por ninguno negativo superando el dato de la semana (26:0) Hashtag creado para promover Iniciativa México. De una selección de 50 tweets se obtuvo un reach de impacto de 55, 923 personas y 59,882 impresiones. Los mensajes provenían de: 86% tweets 14% rt 0% replies #iniciativaes 0.00% 47 De los 47 comentarios se obtuvo un ratio de 4 comentarios positivos por uno negativo (4:1) REPORTE DE SOCIAL MEDIA

La gente se refería a “iniciativamex”. De una selección de 50 tweets se obtuvo un reach de impacto de 51,496 personas y 105,635 impresiones. Los mensajes provenían de: 22% tweets 50% rt 28% replies iniciativamex 0.00% 40 topic % de tráfico tweets por hora sentiment descripción Del total de comentarios, obtuvimos un ratio NEUTRAL 0 comentario positivos por cero negativos (0:0) Hashtag creado para promover Iniciativa México. De una selección de 50 tweets se obtuvo un reach de impacto de 14,619 personas y 16,010 impresiones. Los mensajes provenían de: 28% tweets 62% rt 10% replies #imx 0.00% 43 De los 43 comentarios se obtuvo un ratio de 7 comentarios positivos por uno negativo (7:1) REPORTE DE SOCIAL MEDIA

Esto es lo que se ha publicado en Internet sobre “Iniciativa México (hora del cierre del report e6am del día 19 de septiembre: Llamada Iniciativa México En Puebla, 1.5 libros al año, Iniciativa México persona-lee-1-5-libros-al-ano-inicia-iniciativa-mexico-leer-es- iniciativa_jtgEc0sKS2GvgayqT5Yvp4/ Promueven la lectura en Puebla Iniciativa-es-Mexico-9618/ Duarte invita el hábito de la lectura padres-de-familias-inculcar-el-habito-de-la-lectura/ Apoya gobierno Risaterapia d=1042:apoya-gobierno-risaterapia-proyecto-que-participa-en-iniciativa- mexico&catid=40:chihuahua&Itemid=67 REPORTE DE PUBLICACIONES

Pasamos de 40,839 a 41,388 seguidores y obtuvimos un promedio de 79 seguidores por día, logrando un reach de 15,000 personas (true reach) por cada tweet que hacemos. REPORTE DE TWITTER

Carlos Loret sigue siendo nuestro principal trend setters. Hasta las 05:00 horas del lunes 26 de septiembre (hora en que se redactó este informe su actividad ha sido la siguiente:. 2 tweets del tema. 2 fotografías. 942,000 personas efectivas TRENDSETTERS

Eduardp contribuyó al efecto online desde su cuenta de Twitter Hasta las 05:00 horas del lunes 26 de septiembre (hora en que se redactó este informe su actividad ha sido la siguiente:. 1 tweets del tema. 14,000 personas efectivas TRENDSETTERS

Mané de la Parra contribuyó al efecto online desde su cuenta de Twitter Hasta las 05:00 horas del lunes 26 de septiembre (hora en que se redactó este informe su actividad ha sido la siguiente:. 3 tweets del tema.171,000 personas efectivas TRENDSETTERS

Televisa Prensa contribuyó al efecto online desde su cuenta de Twitter. Hasta las 05:00 horas del lunes 26 de septiembre (hora en que se redactó este informe su actividad ha sido la siguiente:. 1 tweets del tema. 47,000 personas efectivas TRENDSETTERS

CONCLUSIONES Esta edición de programa fue negativa en términos de los ganadores. Se critica que haya ganado Risoterapia ya que la risa y la felicidad no tiene costo ni necesita presupuesto este puede ser un proyecto voluntario... en cambio la educación y la autosuficiencia cafetalera si, mala decisión. Así lo creo los críticos y jurados debería de ser gente realmente preparada y los comunicólogos dedicarse a conducir por eso no me gusta la televisión pero me parece interesante esta serie de proyectos por eso veo este programa en fin, así es la televisión y sus productores Tuvimos la presencia de más de 5 trendsetters referenciando al proyecto, pero esta vez ninguno en tiempo real durante la transmisión del programa. Separamos las cuentas de Twitter y Facebook (durante la transmisión de tc) teniendo una mala respuesta en Facebook (pero pudimos contener el problema suscitado en el sitio web). El evento “Leer es Iniciativa” tuvo a las celebridades reunidas pero no se convirtió en trend topic por dos razones, la hora en la que el evento se realizó y nunca dieron la página de Internet en donde se estaba transmitiendo el evento. También una de las notas que resaltó en la conversación fue el protagonismo del gobernador del Estado de Veracruz Javier Duarte el cual indicó que es un importante la lectura para la niñez En términos generales la participación online fue de regular a mala comparada con las anteriores emisiones.