P.1 Recuadro destinado al título. La tipografía a usar es la «Trebuchet MS». Y el interespaciado es «Tight». Respetar el tamaño, ubicación y familia tipográfica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

PRECIO : Factores Internos Factores Externos
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Desarrollo de campaña promocional.
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
On Time Booking.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Company Plan de Marketing
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados Logotipo cliente Insertar a través del patrón Insertar una imagen del banco de imágenes para rellenar.
IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN LA EMPRESA
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Las Redes Sociales (Social Media)
Sobre INICIA. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de.
Instituto Politécnico Nacional
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
La métrica bien aplicada tiene el objetivo de recolectar, medir, y usar los datos para efectuar cambios que le permitan obtener mayor valor de su sitio.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
Alejandra Contreras Marin
OCC ® PO R VALORACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO P ERSONAS O RGANIZACIÓN R ESULTADOS H ERRAMIENTAS DE V ALORACIÓN Y G ESTIÓN PARA EL D ESARROLLO O RGANIZACIONAL.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Abren una pagina wed o un blog.
Plantilla para propuestas de redes sociales
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Calidad y mejora continua
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Universidad Tecnológica ECOTEC Facultad de Turismo y Hotelería
Gestión Centralizada de Campañas
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Remix marketing.
El marketing Online en el sector agroalimentario B2B Lead Generation
 1.Que es lo que quiero  2.Que es lo que se esta haciendo  3.Que es lo que se esta planeando hacer  4.Ejecuccion de Acciones  5.Medicion de Resultados:
Ayda stefanny castillo castro Sandra Milena Murcia Gómez
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Propuestas de Redes Sociales
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio Banco Improsa, S.A. Costa Rica.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

P.1 Recuadro destinado al título. La tipografía a usar es la «Trebuchet MS». Y el interespaciado es «Tight». Respetar el tamaño, ubicación y familia tipográfica.

Visión 2014: “Convertirnos en la compañía número 1 de escapadas en Latinoamérica”: Acercando propuestas únicas en hotelería a nuestros clientes Facilitando una excelente herramienta a los hoteles para que puedan aumentar sus niveles de ocupación Siendo los referentes en escapadas Siendo una empresa innovadora Creando un extraordinario lugar de trabajo Misión “Ser la empresa líder en escapadas de Latinoamérica acercando a nuestros usuarios las mejores propuestas en hotelería”. P.2

Mercado P.3 El Mercado Hotelero en LATAM es de +U$D 50 billones al año Turismo Online en LATAM – Índice de Penetración y Crecimiento.

Viajes cortos y escapadas. Variedad de Destinos e Información. Sistema de reserva y confirmación online. Plataforma de auto gestión para hoteleros. Usabilidad. Nuestro Foco En Vontravel creemos que la especialización es esencial para otorgarle un valor diferencial al usuarios, es por eso que nos enfocamos en: P.4

Información del Establecimiento y destino Incentivos de Venta Sistema simple e intuitivo Usabilidad P.5

Mas de 200 hoteles utilizando la plataforma Usuarios suscritos a nuestro Newsletter Facturación anual: Ar$ Comisión: 2x sobre el mercado Crecimiento: 100% cuatrimestral Métricas P.6 El reflejo del foco que hablamos anteriormente puede verse en estas métricas claves que nos indican la performance de la compañía y ayudan a definir los próximos pasos.

Algunos datos Interesantes El 95% de los viajeros planifica sus viajes utilizando Internet como principal fuente de consulta. El 60% de los viajeros investigan, consultan y reservan de manera Online. El 70% de los viajeros toma su decisión a partir de promociones. El 60% pone atención a las imágenes del destino turístico seleccionado. P.7

Estrategia de Marketing Nuestro foco está en tentar al usuario a escaparse. Ayudarlo a elegir su próximo destino… Personalizar los Mensajes Impactar con Imágenes Sensación de Urgencia Interacción Simple Planificación A/B Test Cronograma de Envíos Medir Resultados Planificación Call 2 Action Fidelización Template Amigable Responsive Social Media Optimización P.8

A/B Test Animarse a probar dejando el criterio propio para entender que con la mínima modificación, ya sea en el Asunto, Horario, Día de Semana, Orden de Ofertas, Títulos, etc. Las métricas pueden dar un giro positivo en las campañas. P.8

Cronograma de Envíos Hay que entender el comportamiento de la base y para ello es necesario encontrar el mejor momento de envío según horario y el día para que los valores de medición sean los más altos. P.8

Medir y Analizar La clave del éxito está en Medir y Analizar los resultados para orientar las campañas en función a la performance, según la estrategia adoptada. Open Rate Click Through Rate Covertion Rate Viral Rate Deliver Rate Subject Template Demographics Mobile Device geographic information P.8

Optimización Si se respetan los pasos anteriores y se toma cartas sobre el asunto, no hay manera de que la campaña no empiece a dar buenos resultados. Es importante saber que la optimización es un trabajo de TODOS los días. P.8

23/09/14 Muchas Gracias José Schinocca CEO – Santiago Díaz CMO –