EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implementación de los Costos de la Calidad en una organización
Advertisements

ESTUDIO DE CASO RABIA SAPUVETNET
LOS SIETE PASOS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA
PRESENTACIÓN DE LA AGENDA SOCIAL MIGRATORIA - PERÚ Nodo Perú de la Red Andina de Migraciones.
EVALUACIÓN COVE LOCAL MES DE ABRIL
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN A LOS EQUIPOS DE SEGUIMIENTO
PROGRAMA DE VISITAS SECTORIALES
Taller de Comunicación Estratégica para la Rendición de Cuentas.
OBJETIVO GENERAL Establecer el nivel de satisfacción de los clientes del servicio de gestión presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la.
Vigilancia Ciudadana en Salud
MARCO CONCEPTUAL Y LEGAL DE LA VIGILANCIA CIUDADANA
Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Plan de desarrollo Administrativo Sectorial e Institucional Y definición de relación con Planeación Estratégica.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Actividad colaborativa de planes de contingencia
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS CON ENFOQUE POBLACIONAL PARA LA GARANTÍA DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES
Inicio Salir Contenido Participación Ciudadana Guía electrónica 2010 Siguiente Salir Anterior Contenido Inicio.
PROGRAMA NACIONAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN PNRCTCC.
Cuentas públicas La Cuenta Pública Es un ejercicio de transparencia de la Gestión Pública Es la forma en que autoridades de Gobierno dan cuenta.
Creando Puentes entre la Buena Voluntad y el Voluntariado: Retos y Oportunidades Foro “Voluntariado: Retos frente al Compromiso Ciudadano” Alianza Mexicana.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Período 2009 – de septiembre de 2010 OFICINA DE CONTROL INTERNO UNIVERSIDAD DE CORDOBA.
MARCO CONCEPTUAL Y LEGAL DE LA VIGILANCIA CIUDADANA.
Hospital Militar Central Salud- Calidad - Humanización.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Retorno de Inversión Calidad del impacto de indicadores
En una encuesta a 50 colegios se preguntó cuantos accidentes habían ocurrido en el año, los resultados fueron los siguientes:
Tema de hoy Crear tarjetas de presentación Objetivos
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
PLANES DE ACCIÓN TERRITORIAL
Evaluación ciudadana Rendición de Cuentas MOP 09 Junio 2015.
PRIMERA EVALUACIÒN DE SATISFACCIÓN – ESTUDIANTES PERIODO 1 / 2015.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
ELABORADO POR MATEO RESTREPO VERA GRADO 9°D 2015
Cinco acciones que están transformando la educación en Colombia Evaluación de la Gestión por Dependencias Bogotá, Marzo 29 de 2009.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
Resultados del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano UNGRD 2014.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
Perfiles Más del 50% con más de 5 años de pertenencia a la institución. 25% mujeres 50% con estudios superiores 77% decía conocer parte del tema.
FI-PLAN V6 Hoja carta V PREMIO INSTITUCIONAL A LA GESTI Ó N SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD.
CADENA DE VALOR.
Bogotá D.C, Septiembre 2015 Departamento de Comunicación Institucional y Atención al Usuario FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ACACÍAS - META.
*Seguimiento a la medición de satisfacción vigencia 2014 * Socialización del procedimiento de Mejora continua "PCD-MC- Medición de la Percepción y Satisfacción"
OFICINA DE PLANEACION Mayo de 2006 Ministerio de Cultura República de Colombia.
LABORATORIO DE SALUD PUBLICA
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Lección 16: ¿por qué estaba equivocado tales de mileto
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
Análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción de ususarios del Procedimiento de captación, selección, alta y capacitación de becarios del Centro.
Veeduría Delegada para la Participación y Programas Especiales REUNION PREPARATORIA AUDIENCIAS LOCALES PÚBLICAS DE RENDICIÓN Y PETICIÓN DE CUENTAS Febrero.
Resultados Auditoría Externa
ESTADISTICA Tema : Grafico lineal. grafico lineal.
Preguntas Individuales 2 TEMA II Viernes 31/10/2014.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Mayo 2014 Secretaría de Desarrollo Económico.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL RISARALDA 2015.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Diciembre 2013 Secretaría de Desarrollo Económico.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL GUAVIARE 2015.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL VAUPÉS 2015.
Transparencia Focaliza Presidencia de la República Secretaría para Asuntos Estratégicos Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción (SSTA) Rendición.
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción Rendición de cuentas Ministerio de la Defensa Nacional junio mayo de.
Secretaría de Participación Ciudadana, Transparencia y Anticorrupción Rendición de Cuentas, Gobernación Departamental de Sonsonate 18 de septiembre de.
CO-F-006 V.2 Dirección General Territorial Bogotá, D.C., 20/06/2016 RESULTADOS ENCUESTA AUDIENCIA PÚBLICA RENDICIÓN DE CUENTAS.
Rendición de Cuentas 2014 Gabinete de Gestión Departamental
Transcripción de la presentación:

EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD”

OBJETIVOS General Evaluar el nivel de satisfacción de los asistentes a la audiencia publica de la Registraduria Nacional del Estado Civil, con los temas tratados y la organización general de la misma. Específicos - Conocer el nivel de comprensión de los temas tratados - Evaluar el nivel de importancia que tiene para los asistentes la realización de este tipo de audiencias - Determinar el nivel de satisfacción de los asistentes, conforme a las respuestas dadas a los temas de interés ciudadano. - Evaluar de forma integral la organización de la audiencia y participación de los asistentes REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD”

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA Considera usted que la audiencia pública se desarrollo de manera ? “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA La explicación sobre el procedimiento para las intervenciones en la Audiencia Publica fue: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA La oportunidad de los asistentes inscritos para opinar durante la Audiencia pública fue: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA Los temas de la audiencia pública fueron discutidos de manera: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA Cómo se enteró de la Audiencia Pública? “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL INFORMANTES : 25

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA La utilidad de la Audiencia Pública como espacio para la participación de la ciudadanía en la vigilancia de gestión pública es: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA Después de haber tomado parte de la Audiencia Pública, considera que su participación en el control de la gestión pública es: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA Considera necesario que las Entidades Públicas continúen realizando Audiencias Públicas para el control social de la gestión Pública? “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA Antes de la realización de la Audiencia Pública participó usted en otro espacio de rendición de cuentas a la ciudadanía? “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL