INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones al crear un logo
Advertisements

EMPRESA JOVEN EUROPEA Programa Formativo para el Desarrollo de Capacidades Emprendedoras en Jóvenes de Canarias.
NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
1.¿Cómo se puede crear un aspecto único? 2.PowerPoint ofrece una gran variedad de combinaciones de fuentes q le permite elegir entre: 3.La galería.
Estructura de las Organizaciones
Diseño de la marca y la proyección de la empresa
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Quienes Somos – Nuestra Historia –
INTERATIC communication
Rosario Bashi Asesora de Imagen Personal y Profesional.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Unidad Publisher: “Business Card”
Manual de Identidad Corporativa
> nueva imagen de marca Nuestra marca > Nueva imagen.
Psicología del color El color comunica y reitera el mensaje
LOGO SALLE 50 AÑOS Manuela Ochoa Ayala Pablo Esteban Henao Ochoa 10°a
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
 La elección del logotipo de la Iglesia Adventista refleja los valores centrales con los cuales los adventistas están comprometidos. El fundamento es.
MARCA Esta es la huella o rasgo (si nos atenemos al latinismo) o el grafismo y conjunto de signos (si modernizamos el asunto hasta la temática del diseño)
IMAGEN CORPORATIVA.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Prof.: Mauricio Aguilar. Prof.: Mauricio Aguilar.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
INFOGRAFIA La infografía es un género que permite expresar gráficamente conceptos, procesos, estructuras, acontecimientos etc. Que son susceptibles de.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Política de Producto Qué es un producto?
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO
PROYECTO TIENDA EGIPCIA. AUTOR: FEDERICO MALDONADO CASTILLO. GRUPO:E.
Arquitectura UNIDAD TEMATICA 3 DESARROLLO DE EQUIPAMIENTO en una estructura nueva comercial.
LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA ISABEL SÁEZ GARRIDO TERESA PALANCA BARAT.
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN LECTURA DE UNA IMAGEN FIJA Àlex Albelda Fco. Javier Bernardo.
21/06/ Aproximación Al Diseño Gráfico Jesús Mateluna Diseñador Gráfico.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
Editor de fotografías Programa: GIMP (y 2). MUY IMPORTANTE El formato JPG está basado en filtros y algoritmos de compresión que provocan una pérdida.
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Teoría del color.
Imagen corporativa y logotipo
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
Creación de Logotipo Flujo de trabajo para CrOMO PERFORMANCE tuning.
  Sara catalina rodríguez  Erly manuela Castañeda  11°a  Área: tecnología informática educación artística  I.E la Salle de Campoamor La Salle.
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
Que debe contener el Manual de Identidad Visual Corporativa
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
Proyecto Final Fundamentos del Diseño
Diseño Gráfico Clase No 1
GESTION DE LA COMUNICACIÓN
Proyecto de Consultoría: Empresa Paola Gómez Rosas Eduardo Romo Ojeda
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
Luis miguel vasco Alexandra Gómez 11 A Área: Tecnología e informática institución educativa la Salle de campo amor.
COLOR FUNDAMENTOS La identidad del color Interacción cromática.
Elaborado por: Jennifer Branford B.
Manual de Identidad visual Corporativa
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
En lo posible, la primera diapositiva debe incluir el título de la presentación, El autor y una dirección electrónica o sitio web.
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
Manual de Identidad Visual
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
Misión & Visión En una Empresa..
Manual de identidad visual
Manual de identidad. El logo Explicación del logo Los colores: elegimos el amarillo, rojo y negro como colores corporativos pues son colores que resaltan.
 Por: Joel R. Almodóvar Rivera.  Introducción: Los seres humanos a diferencia del resto de los animales, podemos expresarnos a través de la palabra.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
Unidad 5 y 6 DISEÑANDO UN LOGO: 6 CONSEJOS BÁSICOS Maestro Roberto Pérez Salazar.
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS permanezca con la misma fuerza y solidez en todas sus aplicaciones. Objetivo: Mantener la coherencia y conservar las particularidades que definen la marca para no ver dañada su imagen y vigorizar los valores bajo los que esta ha sido creada.

¿Qué representa ANTLERS? Logo ANTLERS fue creada con la finalidad de brindar productos de calidad que ofrecen distinción a sus consumidores. El logo reflejara los valores y la idea que la marca pretende transmitir: ANTLERS, nombre, mas la cornamenta del ciervo apoyan la idea de solidez, perdurabilidad y calidad con la misma fuerza y poder que adquiere la cornamenta en el reino animal. La cornamenta de estos animales permanece eternamente como elementos duraderos y de calidad que soportan elegantemente el paso del tiempo. La marca ofrece valores y aptitudes que de la fidelidad de sus clientes uno de sus valores más destacables.

Colores Los colores representan, reflejan los servicios y la idea que la marca pretenden transmitir al público. refuerzan la imagen que la marca quiere lanzar al mercado. La marca procura mostrar la solides, fuerza y origen atreves de los colores. Las tonalidades elegidas conviven en perfecta harmonía con los valores que la marca intenta transmitir. Colores cálidos que recuerdan a la naturaleza en la que son criados estos animales y que transmiten ese aspecto de calidad legendaria que sobrevive impune al paso del tiempo.

Gris y café EL color genérico de la marca

Arena y Café

Café y Amarillo

Gris y Rojo

Color amarillo Color neutro que representa la sección de niños

Tipografía Tipografía del logotipo: Para representar el nombre de la marca en el logotipo y sus aplicaciones y diferenciar de otras marcas se ha elegido : Trajan Pro. El uso se relaciona con los valores que intenta transmitir la marca “Antlers” en cuanto a elegancia y calidad de sus materiales y creaciones. Trajan pro inspirada en las inscripciones de la columna de Trajano en Roma y el uso de la cornamenta del ciervo refuerzan la idea bajo la que la marca ha sido creada. Se aplica la tipografía Trajan Pro. en mayúsculas y con un suave subrayado para dar fuerza al nombre. Se ofrece gran legibilidad que ayuda a expresar el valor de claridad y calidad que ofrece la marca. Tipografía Trajan :

Tipografía de títulos y textos: Para las diferentes aplicaciones de textos y títulos se utiliza una tipografía más sencilla y clara que permite una mayor legibilidad. La tipografía elegida para estos aspectos es Gill Sans. Tipografía de Gill Sans: