ANALISIS COMPARATIVO. ACORDE A LA REALIDAD. CONSUMIDORES. Analizado, la Misión, Visión y los valores de la empresa, llegamos a la conclusión, que están de acorde con los consumidores, ya que los productos satisfacen las necesidades de ellos a través, de la presentación, variedad de productos, y sin olvidar los precios accesibles. TRABAJADORES. Con respecto a los trabajadores, los tres aspectos ya antes mencionado en los consumidores, existe una congruencia, ya que los trabajadores, se sienten acogidos por la empresa.
ACORDE A LA REALIDAD PROVEEDORES : - Se cancela a 45 dias (Exactos) - Buenas Relaciones de Negocios. CLIENTE : - Precios accesibles. - Entrega Inmediata. - Calidad en productos
COMPETENCIA COMPETENCIA DIRECTA. Entre los productos tenemos : Lejía Maxisol Detergente Maxi espuma Jabón Extra COMPETENCIA INDIRECTA Entre la competencia de indirecta de productos que se maneja en tenemos : Lejía orix Legía irex Legía Blanco sol Jabon Chulon
NUEVOS COMPETIDORES Dentro de los nuevos competidores se mencionan. Lejía Blanca nieves Jabon Blanquita
NUESTRA COMPETENCIA Dentro de las ventajas competitivas que la empresa posee tenemos. - Detergente industrial 15 kgs. Posee mercado Exportación, mayoreo, minoritario, Ruteo. En todas las presentaciones del mercado Detergente y Lejía.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS En los últimos cinco años la empresa ha desarrollado nuevos productos como los siguientes: Jabón liquido para manos. Jabón para baño.
PRODUCTOS IREX
GRACIAS POR SU ATENCION.