ANALISIS COMPARATIVO.  ACORDE A LA REALIDAD.  CONSUMIDORES. Analizado, la Misión, Visión y los valores de la empresa, llegamos a la conclusión, que están.

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Transcripción de la presentación:

ANALISIS COMPARATIVO.  ACORDE A LA REALIDAD.  CONSUMIDORES. Analizado, la Misión, Visión y los valores de la empresa, llegamos a la conclusión, que están de acorde con los consumidores, ya que los productos satisfacen las necesidades de ellos a través, de la presentación, variedad de productos, y sin olvidar los precios accesibles.  TRABAJADORES. Con respecto a los trabajadores, los tres aspectos ya antes mencionado en los consumidores, existe una congruencia, ya que los trabajadores, se sienten acogidos por la empresa.

ACORDE A LA REALIDAD PROVEEDORES : - Se cancela a 45 dias (Exactos) - Buenas Relaciones de Negocios. CLIENTE : - Precios accesibles. - Entrega Inmediata. - Calidad en productos

COMPETENCIA  COMPETENCIA DIRECTA. Entre los productos tenemos :  Lejía Maxisol  Detergente Maxi espuma  Jabón Extra  COMPETENCIA INDIRECTA Entre la competencia de indirecta de productos que se maneja en tenemos : Lejía orix  Legía irex  Legía Blanco sol  Jabon Chulon

NUEVOS COMPETIDORES Dentro de los nuevos competidores se mencionan.  Lejía Blanca nieves  Jabon Blanquita

NUESTRA COMPETENCIA  Dentro de las ventajas competitivas que la empresa posee tenemos. - Detergente industrial 15 kgs.  Posee mercado Exportación, mayoreo, minoritario, Ruteo.  En todas las presentaciones del mercado Detergente y Lejía.

DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS  En los últimos cinco años la empresa ha desarrollado nuevos productos como los siguientes:  Jabón liquido para manos.  Jabón para baño.

PRODUCTOS IREX

GRACIAS POR SU ATENCION.