INDICADORES DE CALIDAD DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA INDICADORES DE CALIDAD ENERO 2009
PROCESO DE CERTIFICACIÓN DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTOS EN PROCESO DE CERTIFICACIÓN Estadística Programación y Presupuesto Registro y Certificación
INDICADORES DE ESTADÍSTICA REGISTRO ABSOLUTO RELATIVO PORCENTAJE DE ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR QUE ENTREGARON INFORMACIÓN ESTADÍSTICA No se reporta información para este periodo
INDICADORES DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPESTO INDICADOR REGISTRO DOCUMENTO DEL POA ESTATAL DE LA USEBEQ REALIZADO Y ENTREGADO AL SECRETARIO DE EDUCACIÓN EN LA FECHA INDICADA No se reporta información para este periodo
INDICADORES DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPESTO INDICADOR REGISTRO FORMATOS DE AVANCE LLENADOS POR LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA USEBEQ Y ENTREGADOS EN LA FECHA INDICADA No se reporta información para este periodo
INDICADORES DE REGISTRO Y CERTIFICACIÓN PREESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA TOTAL META CERTIF. BOLET. PORCENTAJE DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE DUPLICADOS DE CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA 3 117 --- 60 180 100 % PORCENTAJE DE ATENCIÓN A SOLICITUDES DE DICTÁMENES DE REVALIDACIÓN Y EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS EN EDUCACIÓN BÁSICA 20 12 14 46 PORCENTAJE DE ALUMNOS PROCEDENTES DE EE.UU. CON ACCESO A ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Niños procedentes de Estados Unidos 10 8 32 100%
INDICADORES DE REGISTRO Y CERTIFICACIÓN META PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO INTEGRAL DEL PROBEM (Programa Binacional de Educación Migrante México – Estados Unidos) Con respecto al Programa Binacional de Educación Migrante México – Estados Unidos 2009 (PROBEM), se informa mediante oficio a la Dirección de Relaciones Internacionales, ubicada en el Distrito Federal, la cantidad de docentes que participarán en el PROBEM y será solo un docente, el está en posibilidades de patrocinar el Estado de Querétaro. Estamos en espera de que las áreas educativas interesadas, nos hagan llegar el nombre del participante.
Reporte Mensual de Evaluación de Servicio al Usuario Del 07 al 30 del mes de enero del 2009
Reporte Mensual de Evaluación de Servicio al Usuario