La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad."— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad

2 Indicador: Que los diferentes niveles educativos cuenten con las bibliotecas de aula, escolar y estatal correspondiente al ciclo escolar -Distribución del 5to. acervo de biblioteca de aula 2007 Nivel n. De aulas Bibliotecas entregadas Entregado Preescolar18331833100% Primaria59475947100% Secundaria23632363100%

3 Indicador: Atender en un 100% las peticiones de actividades culturales ProyectoPeticiónAtendidas Presentación de Banda de Música de Gobierno del Edo. 88 Presentación de ballet folklórico “Fiesta Mexicana” 44 Presentación de ballet folklórico “Magisterial” 33 Presentación del pianista “Querétaro unido por la Música” 55 Presentación de “Guitarras de América” 55 Presentación de Danza contemporánea “Danscoreo” 77 Exposición de Imágenes de la Revolución en Qro. 55 Orquesta Típica de la Sec. Gral. N. 1 00 Teatro escolar *El Regalo Preescolar *Shakespeare Hoy Secundaria 10111011

4 Satisfacción del usuario 58 actividades con 100% de satisfacción en el servicio Atendidas el 100% de las peticiones.

5

6 Área de atención Solicitudes presentadas Solicitudes atendidas % Protección Civil y Emergencia Escolar 29*100 Educación Ambiental 88100 * Se dio cumplimiento de peticiones presentadas meses atrás

7 Curso Primeros Auxilios para Mamás. 28 de enero al 01 de febrero de 2008.

8 Área de atención Nombre del curso impartido Área educativa atendida Protección Civil y Emergencia Escolar Primeros auxilios Diseño de simulacros de evacuación Conatos de incendio Educación Especial, Preescolar y Primarias. Educación Especial, Preescolar, Primarias y Telesecundarias.

9 Área de atención Nombre del curso impartido Área educativa atendida Educación Ambiental “Escuela Limpia” “Cultura del agua” Plática de Biodiversidad Preescolar Educación Primaria Telesecundarias

10 Programa de Capacitación y Actualización Permanente (PROCAP) Departamento de Capacitación Santiago de Querétaro, diciembre 2007. SUBCOORDINACIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECION DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA

11 PROCAP Indicador:Registros:Avance: 1) Actualizar el Catálogo automatizado de Servicios de Formación Continua Periodicidad: Anual, al inicio de cada ciclo escolar. Meta: 100% Fórmula: Un Catálogo actualizado en los sitios oficiales de USEBEQ (Internet e Intranet) 100% Notas: 1) El 13 de marzo 2008 (La Llave, S.J.R.) se solicitó a todas las áreas el envío de Fichas Técnicas y Padrón de Agentes de Formación Continua para incluirlas en la versión 2008-2009. La fecha límite para entregar ambos formatos es el 30 de mayo. 2) El Catálogo cuenta con una nueva plataforma informática, en un servidor de USEBEQ, razón por la cual sólo se ha dado de alta en el sitio de Intranet

12 PROCAP Indicador:Registros:Avance: 2) Realizar estudio de Detección de Necesidades Formación Continua (DNFC) por niveles y/o modalidades educativas. (Julio 2009) Periodicidad: Bianual, cada año impar. Durante los meses de mayo a julio. Meta: 100% Fórmula: Una síntesis de la DNFC por niveles y modalidades educativas. Este año se incorporará información de diagnósticos del PEC, así como resultados de ENLACE y Exámenes Nacionales para Maestros en Servicio. 10%

13 PROCAP Indicador:Registros:Avance: 3) Elaborar el Programa de Formación Continua, a través del diseño de planes anuales de formación continua por niveles y/o modalidades educativas, e integración del Trayecto Formativo. Periodicidad: Anual, al inicio de cada ciclo escolar. Meta: 100% Fórmula: Programa con objetivos, estrategias, cronograma, prioridades y Trayecto Formativo. 70% Nota: Desde el mes de abril se han iniciado los trabajos para la elaboración del Trayecto Formativo de cada uno de los niveles y modalidades educativos, correspondientes al ciclo escolar 2008-2009.

14 Reporte de Indicadores Trimestre Enero - Marzo Subcoordinación de Gestión Educativa Dirección de Calidad e Innovación Educativa Departamento de Gestión Escolar Programa Escuelas de Calidad Programa Escuelas de Calidad Santiago de Querétaro, Qro. 15 de abril de 2008

15 Subprocesos Asigna Recursos Financieros Convocatoria Seguimiento y Evaluación de Proyectos Inscripción Asesoría Recepción de Proyectos Dictaminación Técnica PEC VII Ciclo escolar 2007-2008

16 Indicadores Meta: 500 escuelas Escuelas incorporadas: 547 Logro: 109.4% Cumplimiento de metas Se reporta al cierre del ciclo escolar

17 DEPARTAMENTO DE VALORES Y PROMOCIÓN SOCIAL Sistema de Gestión de Calidad REPORTE ENERO - ABRIL 2008

18 OBJETIVOINDICADORREPORTE Implementar acciones educativas orientadas al desarrollo armónico del alumno, fortalecer los valores y consolidación de la comunidad Cubrir las Solicitudes de Talleres de Padres de Familia, Alumnos y Docentes 178 Talleres realizados /178 talleres programados. (33 talleres para alumnos, 57 a Docentes y 88 a Padres de Familia) META 100% Atender las Acciones Complementarias de las Escuelas PAC Mediante Talleres con Contenido Valoral para Alumnos y Padres de Familia 21 Talleres realizados/24 Talleres Programados Nota: 3 Talleres se cancelaron por parte del Director de la escuela, los cuales los reprogramará el PAC (2 de padres de familia y 1 de alumnos). META 87.5% PROCESO DE VALORES Y PROMOCION SOCIAL


Descargar ppt "Departamento de Fomento a la lectura y promoción cultural Sistema de Gestión de Calidad Reporte Abril 2008 Indicadores de procesos de calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google