Spanish II El monstruo en el refrigerador mcc

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Advertisements

S PANISH I W EEK 14 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 14 DE MAYO Put each of these verbs into the preterite tense. 1. Yo/empezar 2. Ella/correr.
Agenda Para la semana de Martes22 a viernes 25 de enero de 2013.
Para Empezar y Verbo del dia Para la semana de 27 de agosto – 31 de agosto de 2012.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Spanish II El monstruo en el refrigerador
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Semana de 16 de septiembre Lunes 16 MSL Essay due Review due tomorrow Martes 17 Review Sheet beginning MSL Practice Test Miércoles 18 Examen Pre-write.
12/1-12/9. 7 TH GRADE Chapter 7a - Repazo ◦ Ropa.
Capítulo 6 - Semana Uno lunes 6: – Libre – martes 7: miércoles 8: – Copy 187 & pre-read 186 – Categories 187 jueves 9: – Speaking & MSL viernes 10: – stem-changing.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
4.7 invitations, ir+a+inf.. Vámonos Conjugate the following three verbs. Draw a boot! Pedir (e → i) Querer (e → ie) Jugar (u → ue)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
World Language Survey 28 de abril de
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
El Presente Progresivo Used to talk about an activity that is In PROGRESS.
Calentamientos (escriban en jueves) Pasar papeles y discutir trabajos que faltan Practicar para la prueba de mañana.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Capítulo 9 – semana 1 Lunes 25 – Examen 8 Martes 26 Vocabulario (quizlet due THURSDAY) Dibujos (LUNES) MSL Miércoles 27 Grammar Tutor MSL graphic organizer.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
REPASO PARA LA PRUEBA- LECCIONES PRELIMINARES Spanish I—Preliminary Test Review.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Week 11 March 21 – March 25 chapter 5B Spanish 2 Sr. Muir.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 2 3 de marzo de 2017.
Transcripción de la presentación:

Spanish II El monstruo en el refrigerador mcc Agenda, Para Empezar y Verbo del dia Para la semana de 15 de octubre – 19 de octubre de 2012

Agenda para lunes 15 de octubre de 2012 Para Empezar: Write a sentence for each of the MCC vocab words.(10) Verbo del dia: apestar in present (5) Students will create oral sentences using MCC PPT (7) Students will PQA Monstruo MCD vocab for nuevos soles (20) Bakers Cap. 5 Pre-read PPT & read p.19-20 (25) Students will sing song: El amor (5) Boleto de salida: ¿Qué significa apesta? (2) If time permits: Peru video (10) Next FLC meeting Tues 16/10/12 in room Sra Gallego’s room 3:30 Friday 19 de oct de 2012: Bakers ch 5 quiz Quiz on Song: El amor New Song: Mi Habitación

Para Empezar: lunes 15 de oct de 2012 Escribe 4 oraciones usando 6 palabras de MCC Monstruo vocabulario. 1. 2. 3. 4.

Reminders for the week: Next FLC meeting Tues 16/10/12 in room Sra Gallego’s room 3:30 Friday 19 de oct de 2012: Bakers ch 5 quiz Quiz on Song: El amor New Song: Mi Habitación

Verbo del día: lunes, 15/10/12 INFINITIVO: apestar = _________ TENSE: present & ? Empareja el verbo al significado: Apesto a. We smell bad Apestas b. you smell bad Apestamos c. he smells bad Apesta d. I smell bad Apestó e. He smelled bad Apestan f. They smell bad

BAKERS Capitulo 5 The museum robbery As you listen and read, in pairs, students will create a comic strip about the chapter using word bubbles and or captions for each drawing (min 4). Be sure to include a picture of a golden Inti mask and a cabeza reducida. Students will post comics around the room and all students will circulate and comment on each comic using sticky notes. Students write a few sentences in inglés, and then translate to español, about how they feel about Haley’s actions in this chapter. Use: Yo pienso que… – I think that… Debe – should no debe – shouldn’t

Agenda martes 16 de octubre de 2012 Para Empezar: Match Monstruo MCD vocab to sinónimos. (10) Verbo del día: Present Progressive jalar (10) PQA MCD vocabulario – complete (20) Storytelling for Monstruo MCD followed by retell in another person (20) Los Bakers Capitulo 5 read p21-22 (20) Song: El amor por Tito el Bambino (5) Boleto de salida: Da me un sinonimo para MCD vocab: huele mal (2) REMINDERS Next FLC meeting Today 16/10/12 in room Sra Gallego’s room 3:30 Friday 19 de oct de 2012: Bakers ch 5 quiz Quiz on Song: El amor New Song: Mi Habitación

Para Empezar: martes 16/10/2012 empareja el monstruo MCD vocab con su sinónimo huele a a. Que olor malo! Que asco! Viejo b. tiene muchos anos un zapato c. Algo que pones en los pies apesta d. no huele bien la caja e. se pone cosas adentro ¡Fuchi!/¡Puaj! F. tiene olor

Verbo del día: martes 16/10/2012 TENSE: Present Progressive INFINITIVO: jalar=________ Empareja el verbo al significado: Estoy jalando a. You are pulling estas jalando b. I am pulling Estan jalando c. She is pulling Estamos jalando c. They are pulling Esta jalando d. We are pulling Juan esta jalando e. John is pulling

Empareja los antónimos (opuestos) Monstruo MCD Empareja los antónimos (opuestos) huele a a. nuevo Viejo b. huele bien un zapato c. joven Apesta d. no tiene olor la caja e. Ay que bueno huele! ¡Fuchi!/¡Puaj!

Agenda miércoles 17.10.12 Para Empezar: Translate dialogo #3 y practica por nuevos soles (15) Verbo del dia: Pasar preterito - choose the correct translation (5) MCD vocab listening activity (15) Bakers complete capítulo 5 pg 23 & create comic strip in pairs to present tomorrow (20) Garfield video and writing activity (10) Write Draw Write (15) Song: El amor por Tito el Bambino (5) Boleto de salida: Escribe un antónimo de MCD apesta (2) REMINDERS Friday 19 de oct de 2012: Bakers ch 5 quiz Quiz on Song: El amor New Song: Mi Habitación

Para Empezar: miércoles 17/10/2012 DIÁLOGOS

Verbo del día: miércoles 17/10/2012 INFINITIVO: pasar = _________ tense: preterito Empareja el verbo al significado: pasó a. We passed pasaste b. you passed pasamos c. he passed pasé d. I passed pasaron e. They passed paso f. I pass

Agenda de jueves 18.oct.2012 Para Empezar: Choose Monstruo MCD vocab to compete sentences. (10) Verbo del día: ­­­­­­­present progressive de hacer cosquillas (5) MCD Extended Reading and Comprehension Activity (20) Bakers put up comic strips in room and gallery walk with comments (20) Go to FLL to do quia listening and reading activities (30) Song: El amor por Tito el Bambino (5) Boleto de Salida: ¿A qué monstruo le tienes miedo? (5) REMINDERS Friday 19 de oct de 2012: Bakers ch 5 quiz Quiz on Song: El amor New Song: Mi Habitación

Para Empezar: jueves 18/oct/2012 Pon las palabras de monstruo MCD en las oraciones correctas. huele a viejo un zapato Apesta la caja ¡Fuchi!/¡Puaj! La basura ______ mucho despues del almuerzo. La chica ________ perfume. Huele muy bien! El hombre ________ tiene setenta anos. El monstruo apesta mucho! __________ Donde esta mi otro _________? La muchacha pone el regalo (gift) en _________.

Verbo del día: jueves 18/oct/2012 TENSE: PRESENTE Progresivo Infinitivo: hacer cosquillas= _______ Empareja el verbo al significado: Hace cosquillas a. I tickle Haces cosquillas b. He tickles Hago cosquillas c. they tickle Hacemos cosquillas d. you tickle Hacen cosquillas e. They tickled Hicieron cosquillas f. We tickle

Agenda de viernes 19.oct.2012 Para Empezar: Answer Questions using MCD (10) Verbo del día: vender in various tenses (present, present progressive and preterite (10) MCC Extended reading & comprehension check (15) Bakers repaso y prueba capitulo 5 (15) Practice dialogos #1,2,3 (9) Canción: El Amor & quiz (5) Distribute Transition words and do Write/Right using MCABCD (15) New song: Mi habitacion por Prince Royce - pick out preterite verbs & highlight (10) Boleto de Salida: para pensar (2) REMINDERS Friday 19 de oct de 2012: Bakers ch 5 quiz Quiz on Song: El amor New Song: Mi Habitación

Para Empezar viernes 19 de oct de 2012 MCD Contesta las preguntas ¿Usas perfume? A que huele? Tu papa tiene un carro viejo o nuevo? Cuantos anos tiene? Cual es tu zapato favorito? Que apesta en Sprayberry? Tienes una caja en tu armario (closet)? Que tiene adentro? Cuando dices ¡Fuchi!/¡Puaj!?

Verbo del día: viernes 19 de 10 de 2012 TENSE: present, present progressive & pretérito INFINITIVO: vender = ______ Empareja el verbo al significado: Vendo a. I sold vendí b. I sell Estoy vendiendo c. you sold vendió d. I am selling vendiste e. he sold vendieron f. they sold

Bakers repaso capitulo 5 1. ¿Qué

La semana que viene: Partner Writing Activity for Monstruo MABCD using transition words (20) for grade DRILL MCABCD games, puzzles, reading writing listening & speaking! Use existing materials!! Almost There wed 24 de oct & rvw Speaking Thurs 25 de oct with writing activity or Bakers 6 Reading Writing Listening Friday 26 de oct Bakers ch 6 quiz thurs 25 de oct de 2012 Nuevos soles due Th 25 de oct de 2012 Song Quiz: Mi habitacion, Fri 2 de nov Que Sera Sera MCA quiz Fri 2 de nov Go to FLL to do quia quizlet & study spanish.com