Yendo por el ORO! Entrenamiento y Certificación Sr. Jaime Mesia CMHS, CGSP Managing Director

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
Advertisements

Puntos para ser el mejor vendedor!
CULTURA ORGANIZACIONAL ORIENTADA A LAS VENTAS
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
Escuela Preescolar Generación 2010
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
El marco estratégico.
Reglas para un excelente servicio al cliente
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Proveedor de Recursos para la Industria de la Hotelería y Turismo: Aprendizaje | Entrenamiento | Certificación.
Vocación y Proyecto de vida Facultad de Ciencias de la Electrónica
E L SIGUIENTE PASO … Grupo GOLD Venezuela Sección Venezuela – Septiembre 2011.
DE ASOCIADO A ORO.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
Reclutamiento y Selección IT
School’s Out Washington and Ready Washington
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
INTEGRANTES: ALEMAN BEDOYA, FIORELA CALOÑA MEDINA, CARLA DOMINGUEZ SANCHEZ, CAROLL GUEVARA CUEVA, ROCIO MUÑOZ TIPCTI, MARIANA.
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
Grupo Calinter, S.C. C La firma de consultoría en ISO-9000 ¿Y usted ya la ISO?© ©COPYRIGHT GRUPO CALINTER, S. C Ninguna parte de ésta información.
La Entrevista PRACTICA PROFESIONAL LIC. PEDRO ARNOLDO AGUIRRE NATIVÍ.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
BIENVENIDOS A LA MAGIA Disney DE SERVICIO AL CLIENTE
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL
El servicio como herramienta del éxito
El arte de satisfacer al cliente
¡Parte del Equipo de Attención Médica! ¡Parte del Equipo de Attención Médica!
Se desempeña con soltura en entornos cambiantes Es innovador Posee aptitudes tecnológicas Tiene creatividad Posee iniciativas de servicio Tiene excelentes.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
Educación Media Superior. Generación GÈNERO Generación 2006Generación 2007 Femenino47%40% Masculino53%60% Total100% Fuente: Encuesta de ingreso.
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
Servicio con Valor Agregado
Expositores: ONEYDA VANEGAS MARITZEL DIAZ SONIA GALO ALVARO NOGUERA
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Entrenamiento para el éxito del negocio
KARMARY MARTÍNEZ CEBOLLERO
Caso Ritz-Carlton Los Valores y la Cultura
Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total.
Presentado por: Ray Rivera Navas
PRESENTACION EFECTIVA. Por que es importante hacer excelentes presentaciones ? Si tomó la decisión de alcanzar grandes resultados independícese con conocimiento.
Superar las expectativas del cliente
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
Enseñando al Estudiante Adulto Mass Youth Soccer Simposio Anual de Entrenadores 6 de diciembre 2003.
PCI FPC Programa Certificado
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
El éxito basado en la buena comunicación.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
¿CÓMO REALIZAR UN CURRÍCULUM?
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
CATIE VALOR SERVICIO Milton Rosales & Asociados. SERVICIO EN CATIE “Organiza el trabajo minimizando los tiempos y aumentando la entrega de productos en.
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
8 Pasos del “SISTEMA GANADOR” LO MAS IMPORTANTE ERES TU La persona se une a Ti y no a una compañía o a un plan de Compensación. La persona quiere trabajar.
Capacitación y desarrollo
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
Técnicas de Ventas y Negociación
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
Que necesitas para una buena entrevista de empleo Vilmarie Henríquez ITTE 1031 Esq. Louis M. Lozada.
Olga E. Román Más ITTE1031L Profesora: Awilda Morales Gómez.
Transcripción de la presentación:

Yendo por el ORO! Entrenamiento y Certificación Sr. Jaime Mesia CMHS, CGSP Managing Director

American Hotel & Lodging Educational Institute® (EI) Nuestra misión: Ser la principal fuente de calidad en educación, entrenamiento y certificación profesional, cumpliendo con las necesidades de la industria de la Hotelería y Turismo en todo el mundo.

American Hotel & Lodging Educational Institute® (EI) Proveedor de Recursos para la Industria de la Hotelería y Turismo: Aprendizaje | Entrenamiento | Certificacion

American Hotel & Lodging Educational Institute® (EI) Fundada en Somos una entidad sin fines de lucro. El mayor desarrollador mundial de soluciones de formación y desarrollo para la industria de la hotelería y turismo. Contamos con más de 100 productos en una variedad de medios de formación (en línea, video, medios impresos, aprendizaje a larga distancia).

American Hotel & Lodging Association (AH&LA) Con sede en Washington DC. La Asociación de Hoteles y Hospedaje mas grande del Mundo. Representamos de 1.8 millones de habitaciones de hoteles con más de 15,000 propiedades miembros. Con mas de 100 años de fundado (1910). El American Hotel & Lodging Educational Institute (EI) es parte de AH&LA, encargada de la educación y formación para la Industria.

Mercados Objetivos Evaluación de las competencias y experiencias de los empleados en la industria Evaluación de las competencias y experiencias de los empleados en la industria Gerentes Generales Gerentes de departamentos Supervisores Los empleados de línea - Corporaciones de Hoteles - Grupos Hoteleros - Asociaciones de Hoteles - Empresas de consultorías en Hotelería y turismo - Corporaciones de Hoteles - Grupos Hoteleros - Asociaciones de Hoteles - Empresas de consultorías en Hotelería y turismo Videos Libros Seminarios Programas de Entrenamiento Presencial y en Linea Videos Libros Seminarios Programas de Entrenamiento Presencial y en Linea Universidades Escuelas técnicas Institutos tecnológicos Universidades Escuelas técnicas Institutos tecnológicos Cursos Académicos Diplomados Cursos de Maestrías Educación continúa Cursos Académicos Diplomados Cursos de Maestrías Educación continúa Educational Institute (EI) Certificación Profesional Industria de la Hospitalidad Industria de la Hospitalidad Área Académica

Mercados Especializados Spas Clubs Taxis Servicios de Limosinas Taxis Servicios de Limosinas Valet Parking Restaurantes Mercados Especiales Resorts Centros de Convenciones Centros de Convenciones Lineas deCruceros Cruceros

Servicio Dorado al Huésped® Entrenamiento | Certificación al Empleado | Certificación a la Propiedad Logra sensibilizar al participante en un nuevo y excepcional estándar de servicio, basado en la participación emocional con los huéspedes de una manera memorable

Servicio Dorado al Huésped® Entrenamiento Este programa esta basado en: Siete historias reales breves diseñadas para motivar e inspirar a los empleados del hotel a “ir por el oro” cuando se trata de ofrecer un servicio más allá del llamado del deber. Los segmentos se centran en: – la autenticidad – la intuición – la empatía – la alegría – la entrega – la iniciativa – y ser un campeón para el huésped

Servicio Dorado al Huésped® Certificación al Empleado El participante que completa el Programa de Capacitación es elegible para convertirse en un “Profesional Certificado en Servicio al Huésped” (CGSP®).

CERTIFICACION Es un instrumento que acredita oficialmente sus conocimientos y habilidades y poder conseguir el reconocimiento, demostrando su gran compromiso en la busqueda de su profesionalismo. La designacion puede ser usado en sus tarjetas de negocios, encabezados de cartas y en sus firmas electronicas.

Servicio Dorado al Huésped® Certificación a la Propiedad Una vez la propiedad logre certificar sus empleados de los puestos de nivel de línea se convertirá en una propiedad Certificada en Servicio Dorado al Huésped. La propiedad recibirá una placa para ser mostrada con orgullo en la zona de recepción para que los Huéspedes y/o invitados reconozcan el compromiso del establecimiento para proveer servicio excepcional al huésped.

Incrementa la productividad Y la moral del empleado Incrementa la satisfacción del huésped Incrementa la ocupación y el promedio diario mejorando los Ingresos Aumenta la retención del empleado y percibe una carrera en la industria Mejora el control de la calidad Beneficios de la Capacitación y Certificación Sistema de formación Continúa

Introducción Un servicio excelente nos traerá mas negocio que cualquiera herramienta de marketing Crear un vínculo con el cliente, hacerlo sentir importante es la forma mas exitosa de crear Lealtad Confianza y comodidad son la base de la hospitalidad!

Cuaderno de Trabajo Actividad 1 Piense en la calidad, en el servicio que puedes ofrecer, y escribe alguna experiencia en donde hayas logrado hacer una diferencia para tu huésped… ¿Sabes cuales son las 4 razones principales por las que el huésped no regresa a un hotel ?

Razones de Servicio al Huésped

¿Cuanto Vale el Oro?

Actividad 2 Cuáles son las formas de mejorar un servicio: 1. Sonriendo 2. Hacer sentir especial 3. Son personas 4.Cubriendo sus expectativas 5. La mejor apariencia 6. Usar nuestro gafete 7. Ser siempre cortés.

La formula de ORO y escuche activamente Trate a sus huéspedes como Has que tu huésped se sienta Sea una persona todo el tiempo!!! Recuerde, personal cuenta mucho. Use su orgullosamente. Cortés Apariencia Individuos o personas Especial Expectativas Gafete ó Insignia Sonríe Conozca las de sus huéspedes.

Actividad 3 Viaje a través del camino para convertirte en un profesional del Servicio al Clientes ¿ Cuales son los beneficios para el cliente, la propiedad y para ti como empleado?

Actividad 4 ¿Cuándo llegas a trabajar debes de estar preparado para dar el mejor servicio? Entonces, qué cara ahora pondrás cada día al enfrentarte a tu trabajo de forma profesional enfrente de tu cliente… A medida que vayas aprendiendo añade más detalles a tu Nueva Cara de Servicio

Cómo ves a tus huéspedes? Ellos quieren sentirse…

Actividad 5 Escribe algunas formas de como logras que el tu huésped se sienta de esa forma. A continuación cuales son las oportunidades de oro para lograr una experiencia memorable dando un excelente servicio…

Conéctese con sus Huéspedes Manténgase real – SEA AUTENTICO Haga el esfuerzo – TENGA INICIATIVA Use su corazón- SEA EMPATICO Lea las necesidades – SEA INTUITIVO Ofrezca una sorpresa- ENCANTE De seguimiento- LOGRE UN RESULTADO, PERSISTA Sea un héroe para su huésped- CAMPEÓN!!!

Video y Participation Ver el video y despues de cada caso o historia de los 7 segmentos. Dar Ejemplos y Participar dando una opinion de cada uno de los 7 Elementos Dorados.

Despues del VIDEO del ELEMENTO Objetivo de cada Elemento: Que le gustaria mejorar en usted? Como puede este elemento ayudar a mejorar la calidad de servicio a sus Huespedes ?

Despues del VIDEO del ELEMENTO Recursos: Que recursos son necesarios para lograr cada objetivo de mejora o cada elemento?

Despues del VIDEO del ELEMENTO Barreras: De quien necesita ayuda para lograr sus metas? Cula es su plan para obtener la ayuda que necesita de sus companeros de trabajo o de su supervisor?

Despues del VIDEO del ELEMENTO Tiempo de Ejecucion : Cuanto tiempo sera necesario para completar esta parte de su plan?

Elementos Dorados!!! Preguntarse uno mismo estas Preguntas Los Elementos Dorados!!! ¿Cómo es la experiencia final del huésped? ¿Estoy preparado para brindar un servicio más allá de lo esperado? ¿Qué tan bien me comunico con los demás? ¿Como puedo ofrecer a cada huésped una excepcional experiencia?

Elementos Dorados!!! ¿Puedo brindar el mismo servicio al huésped igual que antes? ¿En qué momento reconozco que puedo dar la milla extra ? En qué punto decido involucrarme?

El Mejor camino para encontrarse uno mismo es perderse en el Servicio a los Demas. Ghandi

HOJA DE RESPUESTA Información Personal Usar lápiz número 2

HOJA DE RESPUESTA Información Personal usar lapiz numero 2 Dirección del HOTEL / la Universidad PRIMER NOMBRE ( INICIAL DE SU Segundo Nombre) Apellido Rellenar cada círculo con la letra qué corresponde Año | Mes |Día Dejar en Blanco Ciudad País

HOJA DE RESPUESTA Para las respuestas Usar lápiz número 2

HOJA DE RESPUESTA Usar Lapiz Numero 2 Nombre del Curso “CGSP” Numero de examen lo encuentran en la hoja de preguntas Solo marcar hasta la respuesta número 30

Gracias y buena suerte en su examen de Certificación.