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Proveedor de Recursos para la Industria de la Hotelería y Turismo: Aprendizaje | Entrenamiento | Certificación.

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Presentación del tema: "Proveedor de Recursos para la Industria de la Hotelería y Turismo: Aprendizaje | Entrenamiento | Certificación."— Transcripción de la presentación:

1 Proveedor de Recursos para la Industria de la Hotelería y Turismo: Aprendizaje | Entrenamiento | Certificación

2 American Hotel & Lodging Educational Institute (EI)
Nuestra misión: Ser la principal fuente de calidad en educación, entrenamiento y certificación profesional, cumpliendo con las necesidades de la industria de la Hotelería y Turismo en todo el mundo. Cual es nuestra mision

3 American Hotel & Lodging Educational Institute (EI)
Fundada en 1953. Somos una entidad sin fines de lucro. El mayor desarrollador mundial de soluciones de formación y desarrollo para la industria de la hotelería y turismo. Contamos con más de 100 productos en una variedad de medios de formación (en línea, video, medios impresos, aprendizaje a larga distancia).

4 American Hotel & Lodging Association (AH&LA)
Con sede en Washington DC. La Asociación de Hoteles y Hospedaje mas grande del Mundo. Representamos de 1,8 millones de habitaciones de hoteles con más de propiedades miembros. Con mas de 100 años de fundado ( 1,910). EI es parte de AH&LA encargada de la educación y formación para la Industria.

5 Educational Institute (EI)
Mercados Objetivos Evaluación de las competencias y experiencias de los empleados en la industria Gerentes Generales Gerentes de departamentos Supervisores Los empleados de línea - Corporaciones de Hoteles - Grupos Hoteleros - Asociaciones de Hoteles - Empresas de consultorías en Hotelería y turismo Videos Libros Seminarios Programas de Entrenamiento Presencial y en Linea Universidades Escuelas técnicas Institutos tecnológicos Cursos Académicos Diplomados Cursos de Maestrías Educación continúa Educational Institute (EI) Certificación Profesional Industria de la Hospitalidad Área Académica Cuales son los principales mercados a los que llegamos

6 Mercados Especializados
Spas Clubs Taxis Servicios de Limosinas Valet Parking Restaurantes Mercados Especiales Resorts Centros de Convenciones Lineas de Cruceros Mercados especiales

7 Beneficios de los Cursos en Línea
Seguimiento Tiempo y flexibilidad Pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas prácticos Desde el punto de vista de la institución que organiza la formación a distancia hay una ventaja nada desdeñable: en esta modalidad se establece un seguimiento riguroso del alumno y se lleva a cabo una evaluación formal de sus aprendizajes, mientras que en la formación presencial a menudo el seguimiento  se limita a un control de asistencia y la evaluación se efectúa sobre el formador y el formado.  El beneficio más evidente de la educación virtual reside en que brinda a estudiantes y profesores mucho más tiempo y flexibilidad en términos de plazos y desplazamientos. Si bien hay plazos estrictos para entregar los trabajos, los participantes disponen de mucho más tiempo mientras tengan una computadora e internet cerca para poder llevar adelante su tarea (esto agrega días o semanas que antes se perdían en traslados) y permite que la educación no sea interrumpida tan fácilmente por viajes o traslados. El aprendizaje virtual incrementa la capacidad de pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas prácticos de los participantes y si es en otro idioma como en Ingles tendría doble impacto.

8 Ventajas de la Educación Virtual
Apertura. Eliminación o reducción de las barreras de acceso a los cursos o nivel de estudio.  Diversificación y ampliación de la oferta de cursos.  Oportunidad de formación adaptada a las exigencias actuales y a las personas que, por una  multitud muy diversa de motivos, no pudieron recibir un tipo de enseñanza que ahora sí pueden realizar.

9 Ventajas de la Educación Virtual
Flexibilidad. Ausencia de rigidez en cuanto a requisitos de espacio (¿dónde estudiar?). Combinación eficaz de estudio y trabajo para muchos alumnos (en especial alumnos  universitarios). Ausencia de ruptura del participante con su ambiente profesional, cultural y/o familiar. Formación fuera del contexto del aula

10 Ventajas de la Educación Virtual
Eficacia. Formación teórico-práctica, relacionada con la propia experiencia del participante que se encuentra en contacto directo con su actividad profesional que, a su vez, será mejorada. Contenidos elaborados por especialistas (que serán, a su vez, tutores) que lo serán también en la utilización de recursos tecnológicos y multimedia. Frecuente comunicación bidireccional que garantiza un aprendizaje dinámico e innovador. No "enseña" únicamente conocimientos, sino que enseña a "aprender a aprender".

11 Ventajas de la Educación Virtual
Formación y atención permanente y personal. Actividad del Participante. Se favorece el desarrollo de la iniciativa, de actitudes, de intereses, de hábitos educativos en el participante. Capacitación para el trabajo y superación del nivel cultural de cada participante. Atención a las demandas, intereses y aspiraciones de diversos grupos por medio de actividades de formación y seguimiento de la misma adaptadas.

12 Ventajas de la Educación Virtual
Economía. Reducción de costos en relación con el sistema de enseñanza presencial al eliminar pequeños grupos, al evitar gastos de Hospedaje, Trasportación, envíos de material, material de impresión, etc. Evita o reduce el abandono del lugar de trabajo por un tiempo de formación, etc. Los altos costos de los cursos presenciales son reducidos aproximadamente en un 80%

13 Acerca de los Cursos en Línea
Acceso a los cursos individuales o de Diplomado. La mayoria en Ingles (por el momento) Obtención de un Certificado avalado por el AH&LA con reconocimiento Internacional. Poder acceder a una capacitación sin dejar su centro de trabajo. Flexibilidad en el manejo de su tiempo para su capacitación.

14 Acerca de los Cursos en Línea Componentes Académicos
Estos son los mismos cursos que utilizan las instituciones académicas de todo el mundo. Los cursos incluyen: Información sobre los progresos de los formadores y de gestión para supervisar y ayudar en el progreso empleado Revisión pruebas y exámenes Enlaces a sitios de Internet relacionados con los temas del curso Casos de Estudio Ejercicios interactivos Certificados de haber completado el curso se proporcionan a aquellos que completen con éxito el examen final del curso.

15 Cursos en Línea: En Español
Servicio Dorado al Huésped Aproximadamente 2 horas Eye on Awareness®—Entrenamiento Para Hoteles Sobre Seguridad Aproximadamente 45 minutos

16 Servicio Dorado al Huésped Entrenamiento | Certificación al Empleado | Certificación a la Propiedad 
Logra sensibilizar al empleado en un nuevo y excepcional estándar de servicio, basado en la participación emocional con los huéspedes de una manera memorable

17 Servicio Dorado al Huésped Entrenamiento
Este programa esta basado en: Siete historias reales breves diseñadas para motivar e inspirar a los empleados del hotel a “ir por el oro” cuando se trata de ofrecer un servicio más allá del llamado del deber. Los segmentos se centran en: la autenticidad, la intuición, la empatía, la alegría, la entrega, la iniciativa y ser un campeón para el huésped

18 Servicio Dorado al Huésped Certificación al Empleado
El empleado que completa el Programa de Capacitación es elegible para convertirse en un “Empleado Profesional Certificado en Servicio al Huésped” (CGSP).

19 Servicio Dorado al Huésped Certificación a la Propiedad
Una vez la propiedad logre certificar el 100% de sus empleados de los puestos de nivel de línea se convertirá en una propiedad Certificada en Servicio Dorado al Huésped. La propiedad recibirá una placa para ser mostrada con orgullo en la zona de recepción para que los Huéspedes y/o invitados reconozcan el compromiso del establecimiento para proveer servicio excepcional al huésped.

20 Programa en Línea de Seguridad y Prevención de Atentados

21 Programa en Línea de Seguridad y Prevención de Atentados
El programa se centra en los empleados de primera línea en conjunto con el departamento de seguridad del hotel: Vea Algo: Reconociendo Actividad Sospechosa Diga Algo: reporte de actividades sospechosas Hacer Algo: En respuesta a las situaciones de crisis

22 Programa en Línea de Seguridad y Prevención de Atentados
Temas incluye: Comportamiento de la persona sospechosa. Indicadores de la vigilancia. El personal no autorizado. Verificación de huéspedes. Zonas de Seguridad. Procedimientos de control de atentados.

23 Programa en Línea de Seguridad y Prevención de Atentados
Programa es 100% interactivos, con lecciones multimedia reforzadas con preguntas de comprensión. Los participantes deben obtener una puntuación del 100% para completar con éxito el curso y recibir un certificado de finalización del curso.

24 EJEMPLO: Gerente de Recepción Curso Virtual (en Inglés)
Ensenar el DEMO

25 Uso del Internet en Colombia
Uso del Internet en Colombia Según un estudio de Google, Colombia es el segundo país de América Latina que más utiliza Internet con fines informativos. Para el 2013 se prevé que más de 18 millones de Colombianos se conectarán a la red desde su casa (estudio realizado por Pyramid Rearch en 11 países)

26 Uso del Internet en Colombia
Uso del Internet en Colombia Grupos entre los 18 y los 44 años de edad y llevan a cabo esta actividad desde su hogar o la oficina. El 50% de los compradores manifestaron que se tomarán más tiempo en línea durante los próximos 12 meses. Los que hacen compras en línea se ubican en el grupo entre los 18 y los 44 años de edad y llevan a cabo esta actividad desde su hogar o la oficina. Las prendas de vestir, el calzado y los productos electrónicos lideran los bienes que más se mencionaron entre los adquiridos en línea. Los compradores en Colombia citaron sitios en la Web tales como DeRemate, Falabella, y sitios internacionales como Amazon y Apple. Los compradores en la muestra citaron que existe una mayor necesidad de información acerca de los productos y los servicios, al igual que una mayor facilidad en el uso. El 50% de los compradores manifestaron que se tomarán más tiempo en línea durante los próximos 12 meses. En cuanto a servicios en la Web, los más utilizados son la banca en línea, el pago de facturas y aplicaciones relacionadas con el trabajo.

27 Beneficios de la Capacitación y Certificación
Incrementa la ocupación y el promedio diario mejorando los Ingresos Incrementa la productividad Y la moral del empleado Sistema de formación Continúa Aumenta la retención del empleado y percibe una carrera en la industria Mejora el control de la calidad Cuales son los beneficios de Capacitar y certificar Incrementa la satisfacción del huésped

28 El uso de la Tecnologia en un Futuro
Ejemplo de una compania que dasarrolla las laminas de tacto y como sus usos se van a incorporar en nuestras vidas diarias , realmente lo virtual no solo sera para capacitar sino parte de nuestra forma de Vida.

29 Educational Institute 2012
GRACIAS

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