Método Forward.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
La propuesta Las necesidades de la persona Testimonios sobre el tema Soluciones Precios y ahorros. Mostrar interés en la persona.
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
"El universo recompensa a las personas que toman accion" Hector Gonzalez Internacional Presenta: Academia de ventas y liderazgo.
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
ANTIVIRUS Luis Lescure.
ESTAS EN EL NEGOCIO DE INGRESOS RESIDUALES trabajando como ingresos lineales
Liderazgo El Plan de Trabajo
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor NOVIEMBRE 2012.
PROFESSIONAL NETWORK Participando de una reunión de negocio en Casa LA BASE PARA CONSTRUIR UNA ORGANIZACIÓN GIGANTE.
Preparar las citas Problema: Invitar a una reunión interna (3)
CICLO DEL EXITO EQUIPO GUIA FAMILIAR.
Presentaciones Servilleta
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Sistema de Éxito Garantizado
Como me preparare yo a mi equipo para el futuro Como mercadeamos nuestro negocio ahora que todo es virtual Como aprender a desarrollar IDEAS!
S330 Capacitación AGUILAS REALES Equipo IBOy x + Equipo IBOy x +
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Método de operación diaria (DMO)
Principios del éxito 3 1. Duplicación 2. Esfuerzo constante 3. Tiempo.
Lista de Contactos Piensa en todas las personas con quién quieres compartir la oportunidad. Llegó el momento de PASAR LA VOZ!! De compartir, de transmitir.
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
Cómo arrancar mi negocio NuSkin
Lo normal, nunca será excepcional.
PROCESO DE PATROCINIO Invitando. ASPECTOS INICIALES 1. POSTURA ¿Cuál es mi postura al hablar con mis candidatos?
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
1º NO SABER QUE ES LO QUE QUIERES. Como funciona un GPS. - ¿Sabes donde vas a estar dentro de 5 años? - Tienes que definir claramente que es lo que quieres.
7 “verdades” del mercadeo en red
Nuevos Distribuidores
SISTEMA GANADOR “10-4-3” Para GANAR Mesas Mini 1400€ Cada 15 Días
PASOS DEL ÉXITO PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO MULTINIVEL
Plan de Negocios Mr. Nutrition
Inicio rápido: 5 LLAVES DEL ÉXITO Ing. Juan Manuel Bustos.
S330 Capacitación AGUILAS REALES Equipo IBOy x + Equipo IBOy x +
LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.
PATROCINIO.
10 Tips para un Inicio Rápido
COMO CONTACTAR / INVITAR
Sistema de Capacitación
Aprender como realizar una llamada y una invitación efectiva.
A GANAR CON AMWAY.
Cómo Hacer una Lista de Calidad.
POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES.
III Taller Evaluación Corporal
Entrenamiento para el éxito del negocio
Plan de acción: 30 DIAS !!!.
¿Qué es hacer un cierre y cómo lo hacen los profesionales? Realizar un cierre es ayudar a tu prospecto a tomar buenas decisiones. La mayoría de la.
SEGUIMIENTO. Qué es seguimiento? Son todas las acciones que haremos para ayudar a nuestro invitado a tomar una decisión luego que ha terminado de escuchar.
¿Cómo funciona el negocio de Red en NEO VITA?
PLAN DE ACCION.
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
¿Cómo puedo motivar a los ENIS de mi Red para vender el producto?
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
NUTRIBODYC Baja de peso ganando pesos…..
Mayo Paso 3 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL La Presentación.
Mayo Paso 4 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL El Seguimiento.
“Como Construir “Un Negocio De 6 Cifras” Sin Que Tengas Que Personalmente Hablar Con Tus Contactos Por Telefono… Jamas!”
Mayo Paso 1 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL Prospección Efectiva (PE)
Los 10 mandamientos del Exito
La clave está en la capacidad de dirigir personas? Aprende a dirigirte a ti mismo.
8 Pasos del “SISTEMA GANADOR” LO MAS IMPORTANTE ERES TU La persona se une a Ti y no a una compañía o a un plan de Compensación. La persona quiere trabajar.
Para empezar el entrenamiento. Mentalidad Desarrollar una mentalidad de Guerrero -Encuentra Tu Porque Emediante -¿Cuál es su propósito? -Aléjese de la.
FORMACIÓN DE TUEQUIPO. NOSOTROS CLASIFICAMOS, ¡NO VENDEMOS! Estoy muy interesado Quiero pensarlo No me interesa 10%80%10% 2.
Transcripción de la presentación:

Método Forward

LO QUE HARÁ LADIFERENCIA NO ES LO QUE SABES, SI NOLO QUE HACES CON LO QUE SABES, LO QUE HARÁ LADIFERENCIA

9 PASOS HACIA EL ÉXITO EN TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING

1. Ser parte de la misión de la compañía El objetivo es continuar con la Misión de GOLIFE “Contribuir en la salud,desarrollo personal y financiero por medio de un sistema integral,logrando bienestar total de nuestros asociados y sus familiares, tracendiendo de generacion en generacion.”

PROPÓSITO PODEROSO DEFINIDO CLARO GRANDE

2. SÉ PRODUCTO DEL PRODUCTO TOMA EL PRODUCTO TODOS LOS DIAS. CON UN PROPOSITO Y QUE SE NOTE.

3. Hacer una lista el mismo día que te inscribes, máximo al siguiente día 20 nombres Y clasificarla por: 1. Personalidad 2. Nivel de confianza 3. Capacidad económica

Personalidades Analitico Amigable Les gusta ayudar Enfoque al dinero

Nivel de Confianza Confía totalmente en mi Confía moderadamente en mi No creo que confíe en mi

Capacidad Económica inversión inmediatamente invierte pero en unos días No tiene dinero

Lista Clasificada

ACTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD 4. DEFINE METAS DE ACTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD SEMANAL

NÚMERO DE PRESENTACONES

5. Generar citas via teléfonica Sembrar curiosidad. Debe ser breve con (URGENCIA) Y (EMOCIÓN)

Ejemplo Hola Mary, ¿Cómo estas?... Fantástico, te hablo “de rápido” porque voy a entrar a una reunión con unos amigos pero me urgía llamarte porque te quiero proponer el mejor negocio que has visto en tu vida... te invito un café mañana para platicarte todo, prefieres que nos veamos a las 4, o a las 5?

Nunca presentes el negocio a un prospecto directo, apaláncate de alguien (Up line, downline)

apágalo frente a tu prospecto Edifica Llega Puntual No uses el celular apágalo frente a tu prospecto Asienta todo NO HABLES NO te levantes

Está aprobada y funciona. 6. Usa la presentación oficial de Está aprobada y funciona.

TIPOS DE PRESENTACION UNO A UNO EN CASA MASIVA

¿Ves una oportunidad para 7. CIERRE Pregunta Básica ¿Ves una oportunidad para ti en GOLIFE? SEGUIMIENTO

8. CAPACITA

Enseña este método Es infalible Números probados 2 de 5 firman

DUPLICACIÓN MULTIPLICACIÓN

Quien no esta aprendiendo esta muriendo 9. COMPROMETETE CON TU CRECIMIENTO PERSONAL Quien no esta aprendiendo esta muriendo

Ley de la siembra y la cosecha

SEGUIMIENTO Y RETENCIÓN A CLIENTES Presented By Raúl Manjarrez

La causa número 1 de deserción es falta de DESARROLLO PERSONAL

DE S PERSONAL ARRO L O MIEDO AL RECHAZO BAJO NIVEL DE LIDERAZGO HABILIDADES POBRES DE COMUNICACIÓN FALTA DE ACONDICIONAMIENTO ADECUADO PARA EL ÉXITO MENTALIDAD INCORRECTA PERSONAL

HERRAMIENTAS

EL PRETEXTO número 1 de deserción es falta de DINERO

5.- TENER UN CHEQUE SÓLIDO ESTRATEGIA PARA: 1.- TENER CLIENTES 2.- CONSERVARLOS 3.- RECLUTARLOS 4.- DUPLICARTE 5.- TENER UN CHEQUE SÓLIDO

3.- RESISTA EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL. PARA QUE TU RED 1.- TENGA CLIENTES 2.- GANE DINERO 3.- RESISTA EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.

¿ POR QUÉ TENER CLIENTES?

TENER UNA RED EN DONDE NO EXISTAN CLIENTES ES UNA RED FRÁGIL QUE TIENE ALTOS ÍNDICES DE DESERCIÓN

BALANCE IDEAL 80% CLIENTES 20% AFILIADOS

«TENER UNA BASE SÓLIDA DE CLIENTES NOS PERMITIRÁ TENER UN NEGOCIO EN EL FUTURO» -Raúl Escamilla

MATEMÁTICAMENTE ES IMPOSIBLE REALIDAD DE ESTA INDUSTRIA ¡NO TODOS VAN A GANAR DINERO! MATEMÁTICAMENTE ES IMPOSIBLE

SI SOLO HABLAS DEL NEGOCIO, Y NO HABLAS DEL PRODUCTO ESTÁS CONSTRUYENDO TU SEPULCRO.

ENTRE MÁS TIEMPO TE TARDES EN ADOPTAR ESTE CONCEPTO, MÁS TIEMPO SACRIFICARÁS AFILIADOS QUE SE UNEN A TU RED

ESTA ESTRATEGIA DE NINGUNA MANERA SUSTITUYE EL SISTEMA QUE SIGUES PARA CONSTRUIR TU RED DE AFILIADOS.

¡INICIEMOS!

1. SE PRODUCTO DEL PRODUCTO

2. CONSIGUE 3 CLIENTES

1.LISTA DE 20 PERSONAS -FAMILIA -AMIGOS

HACER UNA LLAMADA TELEFÓNICA

PRESENTACIÓN

PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN EXCESOS DEFICIENCIAS PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN ESTILO DE VIDA SOLUCIÓN ECONÓMICA SALUDABLE DELICIOSA

20% DEL TIEMPO DE LA PRESENTACIÓN PRODUCTO

80% DEL TIEMPO DE LA PRESENTACIÓN RESULTADOS

CONSEGUIR ESOS 3 CLIENTES 10 A 15 PRESENTACIONES PARA CONSEGUIR ESOS 3 CLIENTES

3. CONSERVAR A LOS CLIENTES

«UN CLIENTE BIEN SERVIDO TE LLEVARÁ A VENTAS MÚLTIPLES, UN CLIENTE MAL SERVIDO TE PUEDE COSTAR UNA FORTUNA» -JIM RHON

SEGUIMIENTO

2.RE-ALINEAR LA ESTRATEGIA 3 OBJETIVOS 1.RESULTADOS 2.RE-ALINEAR LA ESTRATEGIA 3.EMPODERAR

ERROR DEL NOVATO

LLAMARLE PARA QUE RECOMPRE

SE UN PROFESIONAL

ASEGURARSE DE QUE SE TOME DÍA 1 LLAMARLE ASEGURARSE DE QUE SE TOME EL PRODUCTO.

LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS DÍA 3 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS Y OBJECIONES

LLAMARLE Y HACERLE VER QUE YA HA TENIDO RESULTADOS. DÍA 7 LLAMARLE Y HACERLE VER QUE YA HA TENIDO RESULTADOS.

LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS DÍA 21 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS ESTA LLAMADA ES CLAVE LE MUESTRAS INTERÉS DE AYUDARLE A CUMPLIR SUS METAS

DÍA 30 MEDIR RESULTADOS

NO DEJES ESTE ENTRENAMIENTO EN TUS NOTAS

ASEGÚRATE DE QUE TODO TU EQUIPO LO VEA

VIVIENDO EL ÉXITO Presented By Raúl Manjarrez GRACIAS POR TU TIEMPO