Método Forward
LO QUE HARÁ LADIFERENCIA NO ES LO QUE SABES, SI NOLO QUE HACES CON LO QUE SABES, LO QUE HARÁ LADIFERENCIA
9 PASOS HACIA EL ÉXITO EN TU NEGOCIO DE NETWORK MARKETING
1. Ser parte de la misión de la compañía El objetivo es continuar con la Misión de GOLIFE “Contribuir en la salud,desarrollo personal y financiero por medio de un sistema integral,logrando bienestar total de nuestros asociados y sus familiares, tracendiendo de generacion en generacion.”
PROPÓSITO PODEROSO DEFINIDO CLARO GRANDE
2. SÉ PRODUCTO DEL PRODUCTO TOMA EL PRODUCTO TODOS LOS DIAS. CON UN PROPOSITO Y QUE SE NOTE.
3. Hacer una lista el mismo día que te inscribes, máximo al siguiente día 20 nombres Y clasificarla por: 1. Personalidad 2. Nivel de confianza 3. Capacidad económica
Personalidades Analitico Amigable Les gusta ayudar Enfoque al dinero
Nivel de Confianza Confía totalmente en mi Confía moderadamente en mi No creo que confíe en mi
Capacidad Económica inversión inmediatamente invierte pero en unos días No tiene dinero
Lista Clasificada
ACTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD 4. DEFINE METAS DE ACTIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD SEMANAL
NÚMERO DE PRESENTACONES
5. Generar citas via teléfonica Sembrar curiosidad. Debe ser breve con (URGENCIA) Y (EMOCIÓN)
Ejemplo Hola Mary, ¿Cómo estas?... Fantástico, te hablo “de rápido” porque voy a entrar a una reunión con unos amigos pero me urgía llamarte porque te quiero proponer el mejor negocio que has visto en tu vida... te invito un café mañana para platicarte todo, prefieres que nos veamos a las 4, o a las 5?
Nunca presentes el negocio a un prospecto directo, apaláncate de alguien (Up line, downline)
apágalo frente a tu prospecto Edifica Llega Puntual No uses el celular apágalo frente a tu prospecto Asienta todo NO HABLES NO te levantes
Está aprobada y funciona. 6. Usa la presentación oficial de Está aprobada y funciona.
TIPOS DE PRESENTACION UNO A UNO EN CASA MASIVA
¿Ves una oportunidad para 7. CIERRE Pregunta Básica ¿Ves una oportunidad para ti en GOLIFE? SEGUIMIENTO
8. CAPACITA
Enseña este método Es infalible Números probados 2 de 5 firman
DUPLICACIÓN MULTIPLICACIÓN
Quien no esta aprendiendo esta muriendo 9. COMPROMETETE CON TU CRECIMIENTO PERSONAL Quien no esta aprendiendo esta muriendo
Ley de la siembra y la cosecha
SEGUIMIENTO Y RETENCIÓN A CLIENTES Presented By Raúl Manjarrez
La causa número 1 de deserción es falta de DESARROLLO PERSONAL
DE S PERSONAL ARRO L O MIEDO AL RECHAZO BAJO NIVEL DE LIDERAZGO HABILIDADES POBRES DE COMUNICACIÓN FALTA DE ACONDICIONAMIENTO ADECUADO PARA EL ÉXITO MENTALIDAD INCORRECTA PERSONAL
HERRAMIENTAS
EL PRETEXTO número 1 de deserción es falta de DINERO
5.- TENER UN CHEQUE SÓLIDO ESTRATEGIA PARA: 1.- TENER CLIENTES 2.- CONSERVARLOS 3.- RECLUTARLOS 4.- DUPLICARTE 5.- TENER UN CHEQUE SÓLIDO
3.- RESISTA EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL. PARA QUE TU RED 1.- TENGA CLIENTES 2.- GANE DINERO 3.- RESISTA EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.
¿ POR QUÉ TENER CLIENTES?
TENER UNA RED EN DONDE NO EXISTAN CLIENTES ES UNA RED FRÁGIL QUE TIENE ALTOS ÍNDICES DE DESERCIÓN
BALANCE IDEAL 80% CLIENTES 20% AFILIADOS
«TENER UNA BASE SÓLIDA DE CLIENTES NOS PERMITIRÁ TENER UN NEGOCIO EN EL FUTURO» -Raúl Escamilla
MATEMÁTICAMENTE ES IMPOSIBLE REALIDAD DE ESTA INDUSTRIA ¡NO TODOS VAN A GANAR DINERO! MATEMÁTICAMENTE ES IMPOSIBLE
SI SOLO HABLAS DEL NEGOCIO, Y NO HABLAS DEL PRODUCTO ESTÁS CONSTRUYENDO TU SEPULCRO.
ENTRE MÁS TIEMPO TE TARDES EN ADOPTAR ESTE CONCEPTO, MÁS TIEMPO SACRIFICARÁS AFILIADOS QUE SE UNEN A TU RED
ESTA ESTRATEGIA DE NINGUNA MANERA SUSTITUYE EL SISTEMA QUE SIGUES PARA CONSTRUIR TU RED DE AFILIADOS.
¡INICIEMOS!
1. SE PRODUCTO DEL PRODUCTO
2. CONSIGUE 3 CLIENTES
Tú
1.LISTA DE 20 PERSONAS -FAMILIA -AMIGOS
HACER UNA LLAMADA TELEFÓNICA
PRESENTACIÓN
PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN EXCESOS DEFICIENCIAS PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN ESTILO DE VIDA SOLUCIÓN ECONÓMICA SALUDABLE DELICIOSA
20% DEL TIEMPO DE LA PRESENTACIÓN PRODUCTO
80% DEL TIEMPO DE LA PRESENTACIÓN RESULTADOS
CONSEGUIR ESOS 3 CLIENTES 10 A 15 PRESENTACIONES PARA CONSEGUIR ESOS 3 CLIENTES
3. CONSERVAR A LOS CLIENTES
«UN CLIENTE BIEN SERVIDO TE LLEVARÁ A VENTAS MÚLTIPLES, UN CLIENTE MAL SERVIDO TE PUEDE COSTAR UNA FORTUNA» -JIM RHON
SEGUIMIENTO
2.RE-ALINEAR LA ESTRATEGIA 3 OBJETIVOS 1.RESULTADOS 2.RE-ALINEAR LA ESTRATEGIA 3.EMPODERAR
ERROR DEL NOVATO
LLAMARLE PARA QUE RECOMPRE
SE UN PROFESIONAL
ASEGURARSE DE QUE SE TOME DÍA 1 LLAMARLE ASEGURARSE DE QUE SE TOME EL PRODUCTO.
LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS DÍA 3 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS Y OBJECIONES
LLAMARLE Y HACERLE VER QUE YA HA TENIDO RESULTADOS. DÍA 7 LLAMARLE Y HACERLE VER QUE YA HA TENIDO RESULTADOS.
LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS DÍA 21 LLAMARLE Y MEDIR RESULTADOS ESTA LLAMADA ES CLAVE LE MUESTRAS INTERÉS DE AYUDARLE A CUMPLIR SUS METAS
DÍA 30 MEDIR RESULTADOS
NO DEJES ESTE ENTRENAMIENTO EN TUS NOTAS
ASEGÚRATE DE QUE TODO TU EQUIPO LO VEA
VIVIENDO EL ÉXITO Presented By Raúl Manjarrez GRACIAS POR TU TIEMPO