La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"El universo recompensa a las personas que toman accion"

Copias: 1
"El universo recompensa a las personas que toman accion" Hector Gonzalez Internacional Presenta: Academia de ventas y liderazgo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""El universo recompensa a las personas que toman accion""— Transcripción de la presentación:

1 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Hector Gonzalez Internacional Presenta: “Academia de ventas y liderazgo” "El universo recompensa a las personas que toman accion"

2 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Hoy vamos a aprender Las mejores ideas del seminario Jay Abraham, Dr. Moine, Tu presentacion de elevador El sistema para cerrar una venta "El universo recompensa a las personas que toman accion"

3 Evaluacion y Planeacion de los proximos 6 meses del 2012
Tarea "En medio de la crisis esta la oportunidad"

4 Pasar al frente Nombre y que haces 1 minuto
Por que nos achicamos En vez de sacar tu grandeza "El universo recompensa a las personas que toman accion"

5 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Hoy hablaremos de un tema muy importante Tu presentacion de elevador Que es la presentacion de elevador Porque debes de tener tu presentacion de elevador Y te voy a dar la una formula para que escribas tu propia presentacion de elevador "El universo recompensa a las personas que toman accion"

6 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Que es la presentacion de elevador. Es lo que tu dices cuando alguien te pregunta: Que es lo que tu haces? O A que te dedicas? Es una presentacion corta de 10 a 15 segundos en donde tu dices Tu nombre Que haces Como ayudas a las personas Este es el mensaje que tu vas a usar en eventos, reuniones, cuando te presenten a una persona y esta persona te pregunte que es lo que tu haces. Ahora porque escogi este tema el dia de hoy por 2 razones: Primer razon, porque me frusta mucho escuchar a las mis estudiantes decir: Trabajo para una funeraria .Vendo cementerios, Yo vendo cosmeticos de Mary kay.. Yo vendo casas…Yo vendo carros, yo vendo herbalife Yo estoy en una compania de multinivel, o venta directa "El universo recompensa a las personas que toman accion"

7 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
En tu presentacion de elevador no vas a decir lo que tu vendes, en tu presentacion de elevador vas a decir de que manera tu ayudas a las personas. Porque vender es servir, vender es ayudar, vender es satisfacer las necesidades. Entonces tenemos que tener mucho cuidado con las palabras decimos. Por que las palabras que tu digas cuando un cliente te pregunta que es lo que tu haces…son muy importantes…porque con tus palabras atraer o rechazar a las personas …Tus palabras funcionan como un iman. Tu eres un iman. Y todos queremos ser un iman de atraccion "El universo recompensa a las personas que toman accion"

8 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Desafortudamente la mayoria de los vendedores no saben que decir o utilizan las palabras incorrectas y empiezan a vender cuando alguien les pregunta y tu a que te dedicas? Con tus palabras van a atraer personas a ti o las van a rechazar "El universo recompensa a las personas que toman accion"

9 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Lo primero que tenemos que entender es: Que es exactamente lo que quiere las personas.. mira habemos hoy en dia 6,500 millones de personas en todo el mundo y todos los seres humanos queremos 3 cosas Salud, Dinero Amor Entonces la primera pregunta que te tienes que hacer es de que manera tu producto o servicio ayuda o soluciona estas 3 necesidades "El universo recompensa a las personas que toman accion"

10 “Que es lo que no debes hacer”
Que tu tienes la solucion para todos los problemas de todo mundo. Escoge una de las tres… salud, dinero o amor-relaciones Y quien es tu cliente ideal. Para que vayas a pescar donde se reunen tus cliente ideales. Por Ejemplo: Yo ayudo a los empresarios a ganar mas dinero Algunos de ustedes ayudan a sus clientes a recuperar la salud Algunos de ustedes los ayudan a empezar su propio negocio "El universo recompensa a las personas que toman accion"

11 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Ahora vas a definir de que manera tu ayudas a las personas… No tratamos de vender…solo tratamos de ayudar Ahora una pregunta que te debes de hacer es la siguiente. -Por que la gente compra lo que tu vendes -Cual es el beneficio para ellos Siguiente punto tienes que definir quienes son tus clientes ideales.. Quien es tu mercado. Tomate un minuto y define quienes son tus clientes ideales escribe: Quien es o quienes son tus clientes ideales? A quien sirves? Mi mercado es: Dueños de negocios, empresarios, lideres, vendedores Quien es tu mercado, quienes son tus clientes? "El universo recompensa a las personas que toman accion"

12 La formula para que tu escribas tu presentacion de elevador
Lo primero que vas hace es no utilizar palabras muy tecnicas o muy sofisticadas o muy dificiles de entendes. Utiliza un lenguaje simple y facil de entender. Usa palabras simples y faciles de entender, Que lo pueda entender un niño de 6 años "El universo recompensa a las personas que toman accion"

13 La formula para que tu escribas tu presentacion de elevador
Primero. Vas empezar tu nombre seguido de la palabra YO No utilizar la palabra nosotros o mi compañia Porque: A las personas les gusta hacer negocio con personas Segundo. Despues de la palabra yo, vas a utilizar una palabra que diga lo que tu haces, que servicio ofreces Osea de que manera tu ayudas a las personas Ejemplo: Yo ayudo, Yo enseno, yo entreno, Algunas palabras que puedes utilizar : Ayudo, enseno, apoyo, asesoro, aconsejo, entreno, empodero, informo, educo, Tercero. Vas a escribir quienes son tus clientes. A quien tu ayudas Por ejemplo: Mis clientes ideales son empresarios, duenos de negocios, lideres y vendedores en general Yo enseno a los duenos de negocios, empresarios, lideres, vendedores, "El universo recompensa a las personas que toman accion"

14 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Cuarto. Vas escribir que es lo que tu haces. Que ensenas. Que ofreces, Por ejemplo: Yo enseno a los empresarios Poderosas estrategias de venta Como ahorrar un30% en articulos de oficina Como empezar tu propio negocio Como comprar la casa de tus suenos Como recuperar tu salud Y por ultimo vas a contestar la pregunta . Para que. Por Ejemplo: Para estar saludable y lleno de energia Para que se vean jovenes y bellas Para que ganen mas dinero Para aumentar las ganancias Cual es el beneficio de lo que tu ofreces Vas a escribir o definir cual es el beneficio principal de tu producto o servicio. Escribe cual es el beneficio: "El universo recompensa a las personas que toman accion"

15 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Les presento mi presentacion de elevador Mi nombre es Hector Gonzalez, yo soy el coach de los empresarios exitosos Yo enseño a los dueños de negocios, empresarios, lideres,…poderosas estrategias de para que puedan aumentar sus ventas, crecer su negocio para que ganen mas dinero y vivan la vida de sus sueños Yo ayudo a las mujeres recuperar su peso ideal para que esten saludables, se vean hermosas y esten llenas de energia. Yo ayudo a las personas a empezar su propio negocio con una inversion minima, representando a una gran compania para que logren la independencia financiera. "El universo recompensa a las personas que toman accion"

16 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Vas a empezar con la palabra Mi nombre es: Y luego vas a decir lo que tu haces: Yo ayudo, Yo Informo, Yo enseño Tercero vas a decir a quien ayudas, a las personas, mujeres, dueños de negocios Como los ayudas, De que manera los ayudas Ahorrar un 30% A recuperar la salud Empezar su propio negocio Y por ultimo el beneficio para que: Ganen mas dinero Incrementen sus ganancias Logren la independencia financiera Hagan realidad el sueno americano No tiene que estar perfecta. La vas a practicar. La tienes que trabajar "El universo recompensa a las personas que toman accion"

17 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
Este mensaje lo vas a usar en seminarios, en tus business cards, website, flyers Tarea dedica una hora entre hoy y el fin de semana a pulir tu presentacion de elevador "El universo recompensa a las personas que toman accion"

18 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
El proceso de vender A este proceso lo he llamado: La Montaña De Las Ventas Vender es facil y simple si conoces el proceso de vender Los vendedores hacemos magia con las palabras Mis palabras me van a hacer millonario En tu mente no puedes tener abundancia y escases a la misma vez "El universo recompensa a las personas que toman accion"

19 "El universo recompensa a las personas que toman accion"
En la escala del un al diez como estas en cada una de las areas del proceso de la venta? Prospectar Sacar mas citas Ganandote la confianza de los clientes Identificar las necesidades de tus clientes Explicando los beneficios El manejo de objeciones El cierre de la venta Pedir referencias En el seguimiento "El universo recompensa a las personas que toman accion"

20 Vender es un proceso como cuando vas a comer a tu restaurante favorito
"El universo recompensa a las personas que toman accion"

21 La Montaña De Las Ventas
7. Manejo de objeciones 6. El cierre 25% Zona Blanda 8. Seguimiento 9. Referencias 5. Explicar beneficios 4. Identificar las necesidades 3. Ganarze la confianza 2. Hacer la cita 1. Generar prospectos Un Comodin: Pre-calificar La Montaña De Las Ventas "El universo recompensa a las personas que toman accion"

22 Que fue lo mas importante que aprendiste hoy?
"El universo recompensa a las personas que toman accion"


Descargar ppt ""El universo recompensa a las personas que toman accion""

Presentaciones similares


Anuncios Google