 En estos tres meses de gestión, cabe resaltar la reapertura de la Ventana de Acceso a la Información Pública. Por la cual se realizan los reclamos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo Vallarta, Nayarit ,México
Advertisements

PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos.
Descripción de productos
1 TALLER SOBRE ESTADISTICAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL DE SERVICIOS Set 2005, Ciudad de Panamá Gerencia de Estudios Económicos Banco Central del.
Gestión de Calidad en Unidades de Información
DEFENSOR DEL CIUDADANO Fondo De Vigilancia y Seguridad de Bogotá

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA NORMALIZACION Y METROLOGIA - PARAGUAY
PARA EL MUNDO HECHO EN PARAGUAY.
I Definición La Ventanilla Única Electrónica moderna es una integración virtual (portal único) de información electrónica, con múltiples accesos, y carente.
Al ingresar a la página Web de la Secretaría www. semduitama. gov
CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
FICHA TÉCNICA Universo: ciudadanas/os cedulados, mayores de 18 y hasta 65 años residentes en Asunción y Departamento Central. Muestra: 400 casos. Error.
Taller interactivo de divulgaci ó n Disposiciones reglamentarias para la registraci ó n contable Resoluci ó n 412/04 y 535/04 Expositores: Lic. Carmen.
MODERNIZACION DEL BANCO
SEDECO Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario Ing. Enrique Bordón Ministro Secretario.
DEFENSOR DEL CIUDADANO Fondo De Vigilancia y Seguridad de Bogotá 2014.
Paraguay País con Oportunidades
A 31 de enero 2014 Informe de Gestión. TIPOLOGÍA DE CASOS ATENDIDOS septiembre 2013-enero 2014 Total 73.
SECRETARIA TÉCNICA PERMANENTE INFORME Asunción, Paraguay - 10 de junio de 2011.
UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA E INVERSIONES. Objetivo Unidad: Principales funciones Proveer al Servicio de una plataforma especializada y operativa que permita.
Es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente,
Comprometidos con el Bienestar de Nuestro Pueblo 1 SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA A CONTRIBUYENTES.
PARA ALGUNA PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO O SUGERENCIA, QUE QUIERA HACER DIRECTAMENTE A LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN SOBRE LA RED DE ESCUELAS DE MÚSICA, LO PUEDE.
INSTITUCIONALIDAD Y BUEN GOBIERNO. ASÍ RECUPERAMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES Apoyar la Gestión que se realiza desde la Secretaria de Desarrollo social.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
INFORMACION CONVOCATORIA
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PROGRAMA DE MODERNIZACION DE LA GESTION PROVINCIAL Y MUNICIPAL (PMG) TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE CONTRATACIONES (2007) MINISTERIO DEL INTERIOR Unidad Ejecutora.
¿Qué es? Es un sistema web que tiene por objetivo registrar el 100% de las inquietudes de los ciudadanos de un municipio, ya sean quejas, reclamos o sugerencias.
Instrucciones para configurar el acceso a NorWeb
CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN VÍA INNOVACIÓN ALGUNOS RESULTADOS E INDICADORES RELEVANTES.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
INSTALACION DE SERVIDOR WEB WAMP SERVER. Proceso de instalación Wamp Server 1. Ejecutar el archivo de instalación 2. Se muestra la ventana de inicio de.
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
PRESTACIÓN DE RIESGO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA V Premio a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación en prevención de riesgos laborales.
Dirección de Meteorología e Hidrología – DINAC Agosto de 2010.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
1 1.- Solicitudes verbales o telefónicas. Usted puede hacer una solicitud de acceso a la información vía telefónica, marcando a el número (844)
Entrenamiento en Servicio Orientado al Ciudadano Sesión 03 – Componentes del Modelo de Servicio.
Pilares de la Administración… Gobierno Abierto y Administración Pública con Acompañamiento Ciuadano. Transparencia Administrativa Meritocracia y Califiicación.
SISTEMA DE PROCESOS MISIONALES SINPROC. NUEVO ENFOQUE BASADO EN:  FORMA DE INGRESO.  EJE TEMATICO.  REPORTES CONSOLIDADOS. ATENCIÓN AL CIUDADANO REGISTRO.
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
Especificación de Requerimientos
GREISSY DÍAZ PÉREZ. Compromiso de la Dirección: ■ La dirección tiene que estar completamente implicada en el sistema de gestión. ■ Debe transmitir a la.
Elizabeth Barrios Directora de Planificación y Coordinación Estadística Paraguay Junio de 2013 Mecanismos de Difusión de datos.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
TELECONTROL DE PROCESOS CON PROTOCOLO IP UTILIZANDO DISPOSITIVOS MÓVILES E INTERFACES DE APLICACIONES API.
Sistema de Gestión Documental
 Para que la tramitación de gestiones a través de internet sea efectiva, se necesita la actuación de dos partes: el usuario y la institución.  Gestiones.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Unidad de trabajo nº 2 Barreras y riesgos en el mercado internacional INICIACIÓN.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS DEL CIUDADANO
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
¿QUÉ ES EL INTERNET? Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
RESOLUCIONES CZ6 Registro de Red Privada y Concesión de Uso de Frecuencias23 Registro de Red Privada y Renovación de Uso de Frecuencias21 Registro del.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU FILIAL AREQUIPA CURSO NEGOCIOS ELECTRÓNICOS TEMA “E GOVERNMENT” PRESENTADO POR: CAYO CANAZA, YONEL RAMIRO QUISPE CCOYA,
REQUERIMIENTOS DE INFRAESTRUCTURA. Nuestro punto de partida  En el 2008, aproximadamente 80% de los locales escolares en situación precaria  Inversión.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
INFORME ANUAL DE ACTUACIONES AÑO Canales de Información Presencial: En Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía en la Diputación Provincial.
Seguimiento y avances al Plan Operativo Anual POA de IVS 1 Trimestre 2016 SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Subsecretaria de Integración Interinstitucional.
DIRECCION DE PROYECTOS.
HIPERVINCULOS. ¿Que son y para que sirven?  Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico,
HIPERVINCULOS. ¿QUE SON Y PARA QUE SIRVEN? Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico,
Transcripción de la presentación:

 En estos tres meses de gestión, cabe resaltar la reapertura de la Ventana de Acceso a la Información Pública. Por la cual se realizan los reclamos, quejas y sugerencias; presentadas personalmente, vía telefónica o vía Web

Ya sea en los procesos de Licitaciones de Obras de gran envergadura a Nivel Internacional

(021) Dirección: Oliva y Alberdi Nº 411 Asunción – Paraguay