TRABAJO DE RECUPERACIÒN EMPRENDIMIENTO lll PERIODO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
VISION DE FUTURO Foda personal.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
MARKETING EN LA EMPRESA
LA INCIDENCIA POLITICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Semana 13:     La Promoción.
MARKETING J. González.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Plan de Negocios Julio Vela.
Definición: El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
UNIDAD III: IMPACTO DEL INGENIERO EN LA SOCIEDAD Ing. Luis Schiavino. MSc.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
¿Cómo llevar adelante una idea de negocios en el Perú?
COLEGIO CEDID SAN PABLO
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Yo y mi relación con los demás
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
 ¿OFRECEMOS LO QUE MEJOR SATISFACE las NECESIDADES DE FORMACIÓN DE LOS ALUMNOS?.  ¿QUÉ TIPO DE CENTRO QUEREMOS CONSTRUIR?.
CLIENTES Para los negocios, el cliente es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de cualquier.
. Comprender la importancia de habilidades socioemocionales para una comunicación eficaz dentro del contexto sanitario a través.
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es.
DIRECCION ESTRATÉGICA
Panorama general del Marketing
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
ELABORO: MGFR. DESARROLLAR EL MARCO TEORICO DE UN PROYECTO DE INTERES, MEDIANTE LA APLICACIÓN DE SUS CONOCIMIENTOS DESARROLLANDO SU CREATIVIDAD, TECNOLOGIAS.
Introducción a la investigación de mercados
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una manera de pensar y actuar orientada hacia la creación de riqueza. Constituye una forma de razonar y proceder centrada.
¿CÓMO IDENTIFICAN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LOS EMPRENDEDORES?
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
HABILIDADES PARA LA VIDA
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Alejandra Contreras Marin
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
ONCE CUALIDADES DE UN EMPRENDEDOR
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Querer ser responsables de sostener, crear y aportar “lo mío” para sumar “a lo de los demás” y “TEJER una GRAN RED” Querer ser responsables de sostener,
Cambio Sistémico Elementos Esenciales Familia Vicenciana.
EL EMPRENDEDOR Y LA GENERACION DE IDEAS
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Marketing Personal. Análisis FODA INTEGRANTES SANDRA ZENTENO ALVAREZ
TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que.
Portafolio de Servicios.
El Difícil Trabajo de Ser Emprendedor LUIS GONZALO PULGARÍN R.
Visión general del marketing
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
“Año de la integración nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad “
Transcripción de la presentación:

TRABAJO DE RECUPERACIÒN EMPRENDIMIENTO lll PERIODO. CARPETA DE EVIDENCIAS ALEJANDRO MARTINEZ . TRABAJO DE RECUPERACIÒN EMPRENDIMIENTO lll PERIODO. ANA MARIA MAZO. 11 :A

MENTALIDAD EMPRENDEDORA Mis sueños son poder terminar mis estudios y después es ser un jugador de futbol profesional para poder sacar a mi familia adelante.

COMPETENCIAS DE UN EMPRENDEDOR La mayor competencia que tiene un emprendedor es poder con sus capacidades de pensamiento creyendo en si mismo para lograr sus metas y proyectos y poder salir adelante . Otra competencia principal que tiene un emprendedor es no dejar atrás sus sueños pase lo que pase sin importar lo que la gente piense acerca de nuestros pensamientos y siempre luchar por lo que en realidad siempre queremos.

LEY 1014 Es la visualización y el funcionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas para el sostenimiento rentable de la economía menos favorecida del país y la explotación en buen sentido de la palabra de las ideas que cada Colombiano día a día refleja para su sostenimiento reala un tiempo futuro.

11 cualidades de un emprendedor 1.  Emancipación:  Búsqueda de la libertad y de la independencia para emprender. 2.  Moderación en la ambición:  No ver solamente el dinero como una consecuencia inevitable. 3.  La Pasión: El emprendedor debe tener en claro la total dedicación al proyecto. 4.  Resultados: El emprendedor realiza resultados concretos. 5.  Espiritualidad: Combinan trabajo profesional y espiritual consigo mismo y mejor como persona. 6.  Novicio: Muestra voluntad permanente de aprender. 7.  Disfruta del camino: Es el equilibrio de la dureza de atravesar obstáculos y sobre todo disfrutar lo que se hace. 8.  Éxitos compartidos: Ve a los integrantes de su equipo como socios. 9.  Determinación: El emprendedor toma el tiempo necesario para las decisiones y muestra gran seguridad en sus acciones. 10.  Optimismo y sueños: Tiene esperanza y una clara visión sobre hacia donde puede llevar su futuro y de su empresa. 11. Responsabilidad: Es responsable en su destino igualmente sobre lo que implica asumir riesgo.

marketing Marketing es el proceso de comunicar el valor de un producto o servicio a LOS CLIENTES , con el propósito de venta de ese producto o servicio. Desde un punto de vista social, el marketing es el enlace entre las necesidades materiales de una sociedad y su ECONOMIA patrones de respuesta. Comercialización satisface estas necesidades y deseos a través de procesos de cambio y la construcción de relaciones a largo plazo. La comercialización puede ser considerado como una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y la gestión de relaciones con los clientes de una manera que también benefician a la organización y sus ACCIONISTAS.

Servicio al cliente El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una EMPRESA para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de MERCADEO que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.

TRABAJO EN EQUIPO Trabajo en equipo es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo. Puede dar muy buenos resultados, ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción en las tareas recomendadas. Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos. El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad. En los equipos de trabajo, se elaboran unas reglas, que se deben respetar por todos los miembros del grupo.

publicidad La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda . A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroeconomía , la sociología, la antropología, la estadística, y la economía , que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público.

creatividad La creatividad, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales . La creatividad, como ocurre con otras capacidades del cerebro: la inteligencia, y la memoria, engloba a varios procesos mentales entrelazados que no han sido completamente descifrados por la fisiología. Se mencionan en singular, por dar una mayor sencillez a la explicación. Así, por ejemplo, la memoria es un proceso complejo que engloba a la memoria a corto plazo, la memoria a largo plazo y la memoria sensorial.

EL PLAN DE NEGOCIOS DE NUESTRA COMPAÑÍA ES ESFORZARNOS PARA LOGRAR CONSEGUIR EL AVAL DEL SENA PARA PODER QUE NUESTRA EMPRESA SEA RECONOCIDA EN TODA LA CIUDAD COMO UNA PROMOTORA DE ARTE Y DE MUSICA FOLCKLORICA.