Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2002.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero – Marzo del 2005.
Advertisements

Encuesta de Coyuntura Primer Semestre 2005 Septiembre 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Comprometidos por la calidad de la educación
VECINO VIGILANTE 4to Curso Internacional de Capacitación en Prevención Comunitaria del Delito para Jóvenes profesionales de América Latina 08 de julio.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” Julio 2006 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 26 de julio de 2006.
Septiembre 2008 Victimización de ComercioAdimark-GfKCámara Nacional de Comercio 1 Primera medición Victimización del Comercio Periodo: I semestre de 2008.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2005.
08III I C E Indicador de Confianza Empresarial de la Comunitat Valenciana 3 er trimestre 2008 
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Jueves 10 de Mayo, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Martes 30 de Enero, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Junio del 2008.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
“GUÍA GENERAL DE APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS MÍNIMAS DE
Estadísticas sobre el comportamiento de la
1 ENCUESTA DE COYUNTURA 2do SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA.
07 ECCM III Informe de Coyuntura del Comercio Minorista de la Comunitat Valenciana. 3º trimestre 2007 
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2003.
Encuesta nacional sobre corrupción
Encuesta de Delincuencia La percepción de la gente.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.
TRANSFERENCIAS MUNICIPALES 2004/2007 Y PRESUPUESTO MUNICIPAL 2006 Tema No.1 – Comportamiento de las Transferencias Municipales Periodo 2004/2007 Tema No.2.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2004.
INTRODUCCIÓN Como esfuerzo conjunto del Sistema Estatal de Información Jalisco y de la Cámara Regional de la Industria de la Joyería y Plateria de Jalisco.
1er semestre 2005 Información comparativa con estudios anteriores.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2005 Febrero 2006 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2002.
ENCUESTA DE COYUNTURA 1er SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” Noviembre 2006 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, diciembre de 2006.
07 ECCM II Informe de Coyuntura del Comercio Minorista de la Comunitat Valenciana. 2º trimestre 2007 
Segunda Medición Victimización del Comercio Periodo: II semestre de 2008.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre-Diciembre del 2005.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2003.
Encuesta de Coyuntura Primer cuatrimestre 2004 Junio 2004 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Ciclo Seis Mediciones Victimización del Comercio CNC – Adimark GfK OCTUBRE 2011.
Construyamos comunidades seguras
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre – Diciembre del 2004.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Marzo del 2008.
Encuesta de Coyuntura Segundo cuatrimestre 2003 Septiembre 2003 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información.
1. 2 INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas 14 Producción19 Tecnología32 Ventas 36 Costos 40 Inversión 43 Empleo 48 Capacitación.
1. 2 INDICE INTRODUCCIÓN 3 ESTUDIO 4 Comportamiento de las principales variables 7 Conclusiones 11 GRÁFICAS Entorno12 Producción18 Tecnología23 Ventas30.
1 c i c e j. 2 INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero – Marzo del 2004.
ENCUESTA DE COYUNTURA INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA NACIONAL DE.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre - Diciembre del 2002.
DELITOS INFORMÁTICOS CHILE
4ª Oleada 2010 (IV Trimestre) BARÓMETRO INMOBILIARIO Documento elaborado por: Informe de Resultados – Rev.0Marzo de 2011.
Octava Medición Estudio Victimización del Comercio Segundo Semestre 2012 Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile – Adimark GfK.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero – Marzo del 2003.
1. 2 INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas 14 Producción19 Tecnología32 Ventas 36 Costos 40 Inversión 43 Empleo 48 Capacitación.
Informe de Actividades 15 de enero 2005 a 16 enero 2006 Coordinación de Seguridad Universitaria.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2007.
Encuesta de Coyuntura Tercer cuatrimestre 2002 Marzo 2003 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
ENCUESTA DE COYUNTURA 2do Semestre de INTRODUCCIÓN Coyuntura 2do Semestre 2002 DENTRO DE LOS CONVENIOS FIRMADOS POR EL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN.
Encuesta de Coyuntura Tercer cuatrimestre 2003 Marzo 2004 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2004.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2004 Marzo 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio-Septiembre del 2009.
1 a)25 indicadores sobre la percepción de inseguridad pública en México b)Incidencia delictiva de 1998 a julio de 2004 Septiembre de 2004 Seguridad pública:
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
Central de Seguridad Integral y los equipos de mejora continua
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” AdimarkNoviembre 2004 Índice Paz Ciudadana - Adimark Conferencia de prensa realizada por el Asesor del Directorio de.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2006.
SEGURIDAD PRIVADA ESTIMADO AMIGO(A). SABE USTED, CUANTOS ASALTOS Y DELITOS CON VIOLENCIA SE COMETEN DIARIAMENTE EN LAS ZONAS CONURBADAS COMO LA CIUDAD.
El ONC, siguiendo su mandato de apoyo a la sociedad civil y autoridades para incidir en la situación de seguridad, justicia y legalidad del país se dio.
LAS REMESAS FAMILIARES EN MÉXICO San Salvador, El Salvador Mayo de 2014.
Compras Públicas Municipales. Gobierno de Chile | Ministerio de Hacienda | Dirección ChileCompra ¿El municipio puede exigir que los oferentes sean de.
MEDICIÓN DEL ERROR EN EL PRONÓSTICO
Estudio de Seguridad y Ventas
Transcripción de la presentación:

Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2002.

Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Objetivo seguridad y ventas Conocer la situación que prevalece en materia de seguridad y ventas del comercio de la Z.M.G. Se dará a Conocer Empresarios Autoridades Autoridades Elaborado en colaboración: SEIJAL YCANACO Se realizó durante el mes de Octubre

Estudio de Seguridad Comercio Organizado de la Z.M.G. A quién se le aplicó? Establecimientos Establecimientos

Estudio de Seguridad Comercio Organizado de la Z.M.G. Tiendas DepartamentalesArrendadores de autos AbarrotesDistrib. de Autos y Camiones usados Comerciantes en CalzadoDistrib. de llantas Informática y ComputaciónRamo óptico Refacciones AutomotricesSistemas y Equipos contra incendios Comerc. Materiales de construcciónRestaurantes de la rivera de Chapala Distrib.Equipo y Material EléctricoPodólogos y Pedicuristas FerreteríasDistribuidores de Autos nuevos Productos NaturistasEstéticas Distribuidor equipo médico Distribuidores de fierro y acero Lavanderías de AutoservicioServicios Funerarios y Colaterales Mensajería y PaqueteríaAdministraciones de Centros Comerciales Distrib. Artículos para el hogarEstacionamientos Decoración y Diseño de InterioresLibrerías Joyerías y RelojeríasPublicidad Exterior FarmaciasMayoristas en Art. Escolares

Estudio de Seguridad Comercio Organizado de la Z.M.G. En dónde se aplicó? Zonas de la Z.M.G. Cubriendo: Guadalajara Zapopan Tlaquepaque

Su negocio sufrió algún asalto o robo durante el trimestre Agosto - Septiembre del 2002? 1. Seguridad, Julio– Septirmbre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

¿Su negocio sufrió algún asalto o robo durante el trimestre Julio – Agosto - Septiembre 2002 vs Abril - Junio 2002? Seguridad, Julio-Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. Comparación con Resultados del estudio del 2er Trim

Cuantos fueron Asaltos? SI 3%3% Cuantos fueron Robos? 16.7% 50% 1. Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. El 33.3% no especifico el tipo de atraco El 50% restante no especifico en que mes fue el atraco

2. ¿ Notó usted algo sospechoso días antes de haber sufrido el ilícito? Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. El 100% de los establecimientos robados y asaltados no percibió nada sospechoso días antes del ilícito.

3. ¿ Cuál fue el móvil del Asalto o Robo ? EfectivoMercancía Monto total de los ilícitos No especifico Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

4. ¿ Cómo clasifica el acto delictivo ? Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. Robo (Cortinazo) Robo (Hormiga) Asalto con violencia ¿Otro tipo de Robo? -Partes de auto. 8.33% 50% 41.66%

5. ¿ Cómo clasifica el (los) delincuente (s) ? Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. No se especificó otro tipo de delincuentes

6. En caso de que haya utilizado arma ¿ De qué tipo era ? Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. No se especificó que otro tipo de arma.

7. ¿ En qué horario se cometió el ilícito ? Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

8. ¿ Presentó denuncia del robo o asalto a las autoridades correspondientes ? Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. ¿ Qué resultados ha tenido ? NingunaNada Mayor y mejor seguridad ¿ por qué? Por distracción No sabe si fue perdida o robo No era necesario

9. ¿ Cuenta con alguna medida de seguridad en su establecimiento Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. 9. ¿ Cuenta con alguna medida de seguridad en su negocio ? El 3% que tiene otro tipo de medida de seguridad no dio detalles

10. Los costos por la seguridad que usted emplea, ¿Le repercute en las utilidades de sus ventas ? Los costos por la seguridad que usted emplea, ¿Le repercute en las utilidades de sus ventas ? Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. De la respuesta afirmativa12.3% en promedio le repercute en las utilidades de las ventas.

Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. 11. De las siguientes medidas de seguridad:¿Cúal considera más efectiva para su tipo de negocio? De las siguientes medidas de seguridad:¿Cúal considera más efectiva para su tipo de negocio?

12. ¿Cómo ha percibido el clima de Seguridad en la ciudad en los últimos meses ? Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

13. ¿ Su colonia ha tomado medidas para mejorar la seguridad en la zona ? Sí 34% Sí 34% No No 66% Vigilancia entre Vecinos Vigilancia entre Vecinos Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. Trimestre anterior Trimestre actual Sí 27.6% Sí 27.6% No No 71.58% El.79% No contesto

Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. 13. ¿ Su colonia ha tomado medidas para mejorar la seguridad en la zona ? ¿De que manera?

14. En su opinión, la corrupción en Guadalajara es: Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

15. Realizó la empresa algún trámite ante entidades de gobierno en los últimos tres meses? 5 % 95 % SI NO Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. Ante Instituciones: Federales 11% Estatales 16% Municipales 53% El 21% restante no especifico

Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. 16. ¿Se ha visto en la necesidad de ofrecer dinero para agilizar algún trámite? 14.3% Federal 34.3% Municipal 51.4% No contesto Ante Autoridad:

17. ¿Como evaluaría la infraestructura pública de su establecimiento durante este 2o trimestre? Seguridad, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

18. ¿Cuál ha sido el comportamiento de las ventas del 3o Trimestre 2002 vs el 2er Trimestre 2002 ? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

19. ¿ A que atribuye este comportamiento ? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. 19. ¿ A que atribuye este comportamiento ?

Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. ¿ A que atribuye este comportamiento ? 19.

Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. 19. ¿ A que atribuye este comportamiento ?

Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. 19. ¿ A que atribuye este comportamiento ?

Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. 20. ¿ Cuál ha sido el comportamiento de sus ventas, en comparación con el mismo trimestre del año anterior ? Aumentaron En los siguientes porcentajes Disminuyeron porcentajes

21. ¿Que rango de ventas registró su negocio durante el segundo trimestre del 2002 ? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. Rango de ventas

22. ¿Cuál fue el comportamiento de los costos de operación durante el 3o Trimestre 2002 vs el 2er Trimestre 2002 ? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

23. ¿Cuál es el origen de sus mercancías ? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. Origen de mercancías provenientes del extranjero

24. ¿Cuál es su mejor temporada de ventas en el año ? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

25. ¿Cuál fue el comportamiento de los inventarios de su empresa durante el 3ro Trimestre de 2002 vs el trimestre anterior (Abril - Junio 2001) ? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

26. Señale ¿cuántas personas empleó en su negocio durante el tercer trimestre del 2002, en comparación con el segundo trimestre ? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

27. Señale ¿cuántas personas empleó en su negocio durante el tercer trimestre del 2002, en comparación con el segundo trimestre ? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G. Se estima que las ventas aumentaran en un 18.7% en comparación con el mismo trimestre del año anterior

28. ¿Está interesado en asistir a conferencias y seminarios para mantenerse actualizado? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

28. ¿Está interesado en asistir a conferencias y seminarios para mantenerse actualizado? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

29. ¿En qué problema le gustaría que lo apoyara la cámara de comercio, servicios y turismo de la ciudad de Guadalajara? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

30. ¿Conoce los servicios que ofrece la cámara de comercio, servicios y turismo de la ciudad de Guadalajara.? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

30. ¿Conoce los servicios que ofrece la cámara de comercio, servicios y turismo de la ciudad de Guadalajara ¿Cuáles?.? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

30. ¿Conoce los servicios que ofrece la cámara de comercio, servicios y turismo de la ciudad de Guadalajara ¿Por que?.? Ventas, Julio – Septiembre 2002 Comercio Organizado de la Z.M.G.

Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Jul - Sept 2002 Los resultados obtenidos permitirán: Evaluar la situación actual en materia de ventas del comercio organizado de la ZMG. Revisar la efectividad de las medidas y acciones emprendidas para combatir la delincuencia. Realizar comparativos con trimestres anteriores y con otras ciudades como DF, Monterrey y Puebla. Esta información se generará trimestralmente.