M M U U L L T T I I - - Q Q ! ! Multi- Q Introd uction Un repaso para el examen final M M U U L L T T I I - - Q Q ! ! Bienvenidos a … Skip Rules.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El tiempo futuro – Las formas Infinitivo + Terminación= Futuro
Advertisements

Los interrogativos ¿? Una cosa que tienen que recordar… Los Interrogativos í SIEMPRE é tienen á ACCENTOS ó
Los Mandatos Unidad 3.
“IF” clauses are in the PRESENT tense
Conditional Clauses (Las Cláusulas Condicionales)
Mandatos Afirmativos de Tú – Affirmative Tú Commands
El Futuro Ya saben ustedes como hablar del futuro utilizando ir+a+infinitivo. Yo voy a estudiar. I am going to study. Este fin de semana vamos a acampar.
Unidad 1 Etapa 2.  ¿Cuáles son las tres maneras para expresar el futuro?  ¿Cómo conjugas el tenso de futuro?  ¿Qué es la diferencia entre “el futuro”
La preposición para Gordon, Ronni; Stillman, David ( ). Ultimate Spanish Review and Practice with CD-ROM, Second Edition (UItimate Review & Reference.
El Futuro The future The future tense in Spanish can be formed in two ways: The simple future The immediate future.
Negative tú commands Don’t run Don’t take drugs Don’t forget to do your homework Don’t cheat Don’t chew gum loud Don’t eat doughnuts Don’t drink my coffee.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Fórmula: { S1 + V1 + que + S2 + V2 } (indicative) (subjunctive)
The subjunctive is also used with verbs and expressions of emotion. In Chapter 1, you learned how to use the subjunctive with expressions of hopes, wishes,
ANTE TODO In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive.
ACTION VERBS In order to speak a language, you need to say what is happening, what people are doing, etc … You must learn your action verbs!
Saber and Conocer Both verbs mean “to know” Both are regular verbs, except in the “yo” form –Saber: Yo sé, tú sabes, él sabe, nosotros sabemos, ellos.
M M U U L L T T I I - - Q Q ! ! Multi- Q Introd uction Un repaso del capítulo 5 M M U U L L T T I I - - Q Q ! ! Bienvenidos a … Skip Rules.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Mi tema es la amistad By: Paulina Agenor.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Spa 111 Final Review Game Divide the class into teams with no more than 3 per team. Hand out slips of papers to each team to write answers on. Each team.
Are you in? Instructions Been here before? How to play Answer questions correctly to proceed to the next level. At a certain level you will be asked.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hello, my name is Isabel I am 17 years, I am and I live Spanish in Madrid, My neighborhood economically good, my city is beautiful with many people and.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Repaso: el futuro, el futuro perfecto, el condicional, el imperfecto subjuntivo…
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Calentamiento Write the answers to each question.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
English Lesson 3.
1 2 El imperfecto del subjuntivo 3 El condicional.
Be patient Ten paciencia. We will not be able to attend the meeting. No podremos asistir a la reunion.
Los mandatos informales Español 2. Informal tú commands (affirmative / positive +) Use the form preguntar --> borrar--> servir--> él / ella / ud ¡Pregunta!
Thank you for taking my classes
When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.
TOPICS: SABER/CONOCER AND YO-GO VERBS Essential questions: How do I say whom and what I know? How do I use some other irregular verbs?
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 6 de diciembre del 2011 Propósito # 19: ¿Conoces una persona famosa? Actividad Inicial: In the following sentences,
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
Saquen los apuntes Si clauses… (If I could, I would…) Past subjunctive – conditional.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
EL IMPERFECTO/ IMPERFECT TENSE: AR: -aba/-abas/-aba/- ábamos/-aban. IR/ ER:-ía/-ías/-ía/ - íamos/-ían.
Buenos Días Saquen los apuntes Si clauses If present, then future.
If you won the lottery, what would you do?
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
El Objeto Directo Direct Object Pronoun Sra. Altamirano.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Este es Con ¿Qué hora es? En inglés ¿Cómo está? Spanish- speaking countries Contesta la pregunta Mas preguntas.
¿Cómo se dice? Estudiante A: ¿Cómo se dice ______? Estudiante B: Se dice ________. Estudiante B: ¿Cómo se dice ______? Estudiante A: Se dice ________.
TRABAJO DE ENTRADA NP43 Semana 30. TRABAJO DE ENTRADA 25/4: NP43 TRANSLATE THE SENTENCES FROM YOUR LAST WARM UP. 1. Tú estás enfermo(a).6. Ud. ve una.
Los mandatos informales Español 2 Informal tú commands (affirmative / positive +) Use the form preguntar --> borrar--> servir--> él / ella / ud ¡Pregunta!
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Transcripción de la presentación:

M M U U L L T T I I - - Q Q ! ! Multi- Q Introd uction Un repaso para el examen final M M U U L L T T I I - - Q Q ! ! Bienvenidos a … Skip Rules

Choose from the followin g topics Eliges preguntas de estas cinco categorías: CLICK TO VIEW TOPIC AREAS CLICK TO VIEW TOPIC AREAS 

TOPIC 1 Por y Para ¿Qué sabe de…?

TOPIC 2 ¿Qué sabe de…? Presente perfecto y mandatos

TOPIC 3 ¿Qué sabe de…? Comparaciones

TOPIC 4 What do you know about… Si clauses

TOPIC 5 ¿Qué sabe de…? Tiempos y modos

MultiQ Choices Por y Para Pres. Perf y mandatos Comparac iones Si clauses Tiempos y modos FINAL QUESTION FINAL QUESTION FINAL QUESTION FINAL QUESTION

ReturnReturn Whoops! Click here to return to the Multi-Q Game Board

1:101:10 Completa: ____ lo general, viajamos poco. CLICK TO CHECK Tema 1 por 1 0 puntos …

1:10 Answer La respuesta correcta es … Por Haz clic para jugar otra vez 10

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

1:201:20 Completa: La semana que viene salimos ____ Puerto Rico. Clic para la respuesta correcta Tema 1 p o r 2 0 p untos …

1:20 Answer La respuesta correcta es … para Haz clic para jugar otra vez 20

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

1:301:30 Completa Mañana __ la mañana, pasaré _____ ti en camino al aeropuerto. Clic para la respuesta correcta T e m a 1 p o r 3 0 p u n t o s …

1:30 Answer La respuesta correcta es … Por, por Haz clic para jugar otra vez 30

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

1:401:40 Traduzca al español: My uncle works for this airline. Clic para la respuesta correcta T e m a 1 p o r 4 0 p u n t o s …

1:40 Answer La respuesta correcta es … Mi tío trabaja para esta aerolínea. Haz clic para jugar otra vez 40

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

1:501:50 Traduzca al español usando una expresión con por o para: I’m afraid to fly, for that reason, I want you to travel with me. Clic para la respuesta correcta T e m a 1 p o r 5 0 p u n t o s …

1:50 Answer La respuesta correcta es … Tengo miedo de volar, por eso, quiero que viajes conmigo. Haz clic para jugar otra vez 50

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

2:102:10 Traduzca: Have you written the composition yet? Clic para la respuesta correcta T e m a 2 p o r 1 0 p u n t o s …

2:10 Answer La respuesta correcta es … ¿Has escrito la composición todavía (ya)? Haz clic para jugar otra vez 10

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

2:202:20 Traduzca: I have been there 2 times. Clic para ver la respuesta correcta T e m a 2 p o r 2 0 p u n t o s …

2:20 Answer La respuesta correcta es … He estado allí dos veces. Haz clic para jugar otra vez 20

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

2:302:30 Traduzca: Hablas con tu profesora: Make a dessert. Clic para ver la respuesta correcta T e m a 2 p o r 3 0 p u n t o s …

2:30 Answer La respuesta correcta es … Haga un postre. Haz clic para ver la respuesta correcta 30

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

2:402:40 Traduzca: Hablas con tu hermanito Don’t wake-up late. Clic para ver la respuesta correcta T e m a 2 p o r 4 0 p u n t o s …

2:40 Answer La respuesta correcta es … No te despiertes tarde. Haz clic para jugar otra vez 40

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

2:502:50 Escribe una lista de los mandatos irregulares de tú afirmativo Clic para ver la respuesta correcta T e m a 2 p o r 5 0 p u n t o s …

2:50 Answer La respuesta correcta es … Di sal pon sé ve ven haz ten Haz clic para jugar otra vez 50

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

3:103:10 Escribe una comparación: Milo es alto. Geraldo es super-alto. Clic para la respuesta correcta T e m a 3 p o r 1 0 p u n t o s …

3:10 Answer La respuesta correcta es … Geraldo es más alto que Milo. O Milo es menos alto que Geraldo. Haz clic para jugar otra vez 10

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

3:203:20 Escribe una comparación: Mi madre anda rápido. Mi padre anda rápido también. Clic para ver la respuesta correcta T e ma 3 p o r 2 0 p u n t o s …

3:20 Answer La respuesta correcta es … Mi padre/madre anda tan rápido como mi madre/padre. Haz clic para jugar otra vez 20

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

3:303:30 Escribe una comparación: Lili tiene 18 años. María tiene 16 años. Clic para la respuesta correcta T e m a 3 p o r 3 0 p u n t o s …

3:30 Answer La respuesta correcta es … Lili es mayor que María. O María es menor que Lili. Haz clic para jugar otra vez 30

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

3:403:40 Escribe una comparación: Mi libro no es muy caro. Tu libro no es muy caro. Cuestan lo mismo. Clic para la respuesta correcta T e m a 3 p o r 4 0 p u n t o s …

3:40 Answer La respuesta correcta es … Mi libro es tan barato/caro como tu libro. Mi libro cuesta tanto como tu libro. Haz clic para jugar otra vez 40

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

3:503:50 Escribe una comparación: Marcos es un buen jugador, pero Oscar es un jugador buenísimo. T e m a 3 p o r 5 0 p u n t o s … Clic para ver la respuesta correcta

3:50 Answer La respuesta correcta es … Oscar es mejor (jugador) que Marcos. Marcos es peor (jugador) que Oscar. Haz clic para la respuesta correcta 50

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

4:104:10 En español: If I’m hungry, I eat pizza. Clic para la respuesta correcta T e m a 4 p o r 1 0 p u n t o s …

4:10 Answer La respuesta correcta es … Si tengo hambre, como pizza. Haz clic para jugar otra vez 10

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

4:204:20 En español: If you are late, I’ll be sad. Clic para ver la respuesta correcta T e m a 4 p o r 2 0 p u n t o s …

4:20 Answer La respuesta correcta es … Si estás tarde (llegas tarde), estaré triste. Haz clic para jugar otra vez 20

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

4:304:30 En español: We would live well, if we were to win the lottery. Clic para la respuesta correcta T e m a 4 p o r 3 0 p u n t o s …

4:30 Answer La respuesta correcta es … Viviríamos bien si ganáramos la lotería. Haz clic para jugar otra vez 30

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

4:404:40 En español: If they were to waste the natural resources, they’d have big problems. Clic para la respuesta correcta T e m a 4 p o r 4 0 p u n t o s …

4:40 Answer La respuesta correcta es Si malgastaran los recursos naturales, tendrían problemas grandes Haz clic para jugar otra vez 40

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

4:504:50 En español: If there were liones, I’d run and seek refuge. T e m a 4 p o r 5 0 p u n t os … Clic para la respuesta correcta

4:50 Answer La respuesta correcta es … Si hubiera leones, correría y me refugiaría. Haz clic para jugar otra vez 50

5:105:10 En español: We will be there as soon as the boss arrives. Clic para la respuesta correcta T e m a 5 p o r 1 0 p u n t o s …

5:10 Answer La respuesta correcta es … Estaremos allí tan pronto como llegue el jefe. Haz clic para jugar otra vez 10

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

5:205:20 En español: I thought that lions were green. Clic para la respuesta correcta T e m a 5 p o r 2 0 p u n t o s …

5:20 Answer La respueta correcta es … Pensaba (pensé) que leones eran verdes. Haz clic para jugar otra vez 20

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

5:305:30 En español: It was a shame/pity that the people didn’t come. Clic para ver la respuesta correcta T e m a 5 p o r 3 0 p u n t o s …

5:30 Answer La respuesta correcta es … Era una lástima (pena) que la gente no viniera. Clic para jugar otra vez 30

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

5:405:40 En español: We aren’t going to resolve the problem unless you help. Clic para la respuesta correcta T e m a 5 p o r 4 0 p u n t o s …

5:40 Answer La respuesta correcta es … No vamos a resolver el problema a menos que nos ayudes. Haz clic para jugar otra vez 40

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

5:505:50 En español: I look for (I’m looking for) a program that has a lot of members. T e m a 5 p o r 5 0 p u n t o s … Clic para la respuesta correcta

5:50 Answer La respuesta correcta es … Busco un programa que tenga muchos miembros. Haz clic para jugar otra vez 50

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

6:106:10 Type your question here CLICK TO CHECK T o p i c 6 f o r 1 0 p o i n t s …

6:10 Answer T h e c o r r e c t a n s w e r i s … Type the answer to Topic 6-10 pts here CLICK TO PLAY AGAIN 10

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

6:206:20 Type your question here CLICK TO CHECK T o p i c 6 f o r 2 0 p o i n t s …

6:20 Answer T h e c o r r e c t a n s w e r i s … Type the answer to Topic 6-20 pts here CLICK TO PLAY AGAIN 20

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

6:306:30 Type your question here CLICK TO CHECK T o p i c 6 f o r 3 0 p o i n t s …

6:30 Answer T h e c o r r e c t a n s w e r i s … Type the answer to Topic 6-30 pts here CLICK TO PLAY AGAIN 30

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

6:406:40 Type your question here CLICK TO CHECK T o p i c 6 f o r 4 0 p o i n t s …

6:40 Answer T h e c o r r e c t a n s w e r i s … Type the answer to Topic 6-40 pts here CLICK TO PLAY AGAIN 40

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

6:506:50 Type your question here T o p i c 6 f o r 5 0 p o i n t s … CLICK TO CHECK

6:50 Answer T h e c o r r e c t a n s w e r i s … Type the answer to Topic 6-50 pts here CLICK TO PLAY AGAIN 50

ReturnReturn Click here to return to the Multi-Q Game Board

Bonus Question B O N U S Q U E S T I O N Felicitaciones Si contestas la pregunta correctamente, tu equipo gana doble los puntos asignados a esta pregunta. Felicitaciones Si contestas la pregunta correctamente, tu equipo gana doble los puntos asignados a esta pregunta. TO THE BONUS QUESTION TO THE BONUS QUESTION 

Directions for Last Question D I R E C T I O N S Team members may consult on the final question of this game Team members may consult on the final question of this game. TO THE FINAL QUESTION TO THE FINAL QUESTION  If your answer is correct, you may add the wagered amount to your current score. If your answer is incorrect, you must subtract the wagered amount from your current score. Please place your wagers. Click the bar below when you are ready to proceed. Please place your wagers. Click the bar below when you are ready to proceed. RETURN TO GAME BOARD

Last Questio n Type the final question here Clic para la respuesta correcta LA PREGUNTA FINAL

Last Answer La respuesta correcta es … Type the answer to the final question here Clic para terminar la partida ADD OR SUBTRACT WAGERED AMOUNTS

Turn in team score Add up your team score and report it to your teacher. Gracias por jugar No te odvides de estudiar y repasar para el examen.