Curso de Email-Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Presenta miWEB La manera más simple y rápida de tener su sitio en Internet Obtenga su página en TRES PASOS.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Promoción de ventas.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
¿Qué es el marketing?
CONTENIDO WEB Sonidos – Animaciones - Boletines. SONIDO Algunos diseñadores de Sitios Web, les gusta incluir un poco de música de fondo para dar una nota.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Taller: e- Mailmarketing Presenta Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Hacer una promoción en nuevos mercados.
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
Capacitación y Desarrollo Recursos para Nuestros Asociados Acceso WEB a los s Nuevas Herramientas Objetivos Generales.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
HERNANDEZ RAMIREZ CAROLINA CONALEP IXTAPALUCA 236.
#EventosDonWeb TENDENCIAS DE MARKETING EnvialoSimple.com.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
EL ÚNICO MULTINIVEL DONDE NO TIENES QUE INVERTIR NADA
MANUAL DE USO DEL WORDPRESS Nombre : Sandra Mabel Curipoma Aguinsaca Curso : 1Bachillerato ‘’B’’ Fecha : 16 –
Introducción Cada día, los ciudadanos de Internet se envían mil millones de mensajes de . Si usted está en línea, puede enviar docenas de s.
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
OOtro truco es poner en el cuadro de búsquedas de Google una expresión matemática (el típico y=f(x) que nos enseñaban en el colegio), Google nos devolverá.
Comercio Electrónico Parte 3
Módulo 4. El Dinero Esta En Lista.. El Dinero Esta En La Lista. PUNTO. Estudio realizado por SeeWhy analizando 60,000 transacciones de diferentes sitios.
LIBRO MERCADEO DIRECTO INTEGRADO De: Jorge E. Pereira REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA EXPERIMENTAL.
FUNDAMENTOS TECNICOS DE LA INFORMACION:
Colegio San Agustín “Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo” Departamento de Informática SPAM Por: Dania Polo Juan Julio Nivel: X°B.
GLADYS MACIAS ZAMBRANO EXAMEN FINAL. TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CALCULOS MATEMATICOS EN GOOGLE Entramos a la pagina de google En la barra de.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
GLADYS MACIAS. SPAM  correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo)  habitualmente.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO.
Nombre: Stephany Pazmiño Ch. EXAMEN FINAL FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
Como vender por internet. Las tres reglas para vender en Internet! El 99% de los negocios en Internet no consigue alcanzar sus objetivos. Sin embargo conocemos.
CAMPUS VIRTUAL Es un entorno virtual de Educación a Distancia
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
2.1 Conocer la terminología básica del software para diseñar una página Web
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
MARKETING. ¿QUE ES EL MARKETING? Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como un medio para comunicar un mensaje.
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
Transcripción de la presentación:

Curso de -Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos

¿Conservar clientes? Está demostrado que un cliente nuevo cuesta 5 veces más que invertir en conservar a uno que ya se tiene Las tres I del cliente moderno: Inteligente Informado Infiel Inteligente: lee recomendaciones, aprende solo y de otros. Investiga: sobre beneficios y usos Infiel: no se tienta el alma para comprar en otro lado

¿Qué es un Boletín Electrónico? Es un documento electrónico con envío programado periódicamente, que mantiene la atención del cliente por los beneficios que le comunica.

¿Qué es un Boletín Electrónico? Juan Pedro María Manuel Carlos Juan Pedro María Manuel Carlos Base de datosMensaje Software Marketing

Características del Software de Marketing Servidor Web especializado No consume sus recursos locales No arriesga su identidad web Marketing PC CLIENTE Página Web y correos Internet

Campaña y tips para Mejorar Campaña Ax Collection vende productos de joyería por medio de s bisemanales muy personalizados, dirigidos a su base de clientes y prospectos. El secreto para conseguir clientes en su caso son unos newsletters agradables e informales, al estilo de la carta de un viejo amigo. Para incentivar la compra utilizan una combinación de descuentos especiales, bonos pre-compra y regalos para conseguir que sus más incondicionales no les abandonen durante las temporadas en que descienden las ventas. Tips para mejorar sus campañas! *La línea del asunto debe causar interés en tu contacto. * Un encabezado no más de 50 caracteres y que llame la atención. * Un mensaje corto pero concreto en lo que quieres transmitir balanceado 70% texto 30% imágenes. *Anímalos a que realicen alguna acción con un mensaje inspirador.

Palabras o textos que no debemos usar en campañas de marketing para no ser considerados SPAM 100% satisfecho Gratis! Gane dinero Ingreso adicional Reintegro total Ahorre hasta… Asombroso Aumente las ventas/tráfico Sexo Mejor precio Sin trucos Promoción especial Dirección de cobro Sin costos ocultos Urgente Compre directo Llame gratis Viagra Hágalo ahora! Sin riesgo Trabaje desde casa ¡! (signos de admiración)

Método con BechMarkMail.com 1.Registrarse 2.Crear una lista 3.Preparar mensaje 4.Prueba 5.Enviar 6.Medir Resultados 7.Formulario para la página web

Plan de Marketing Defina su público objetivo Segmentar Clientes Prospectos Hacer las listas Mensaje Boletín Electrónico Promoción Estructura del mensaje Asunto, remitente, contenidos Envío Análisis de la información

Manuales de Descarga Sección Capacitación – Marketing Marco Tulio Barrientos Director de Mercadeo ASOPYME Cel