BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DE RELACIONES PÚBLICAS & EVENTOS ESPECIALES
Advertisements

Es la herramienta indicada para publicar las ideas propias, conocer las ajenas y formar parte de una vasta comunidad virtual. BLOGS.
Fidelización de Clientes.. Herramientas de fidelización de Clientes. Introducción Desarrollar un Programa de Fidelización puede significar retener y fidelizar.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Blogs Un blog es un sitio Web, con contenidos de autoría individual o colectiva donde se recopilan mensajes de uno o varios autores sobre una temática.
Ideas para facilitar la comunicación en el hogar
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
¿Qué es un Sitio web y Página web?
Francisco Artacho Responsable de prensa de IU Benamejí
Para que una empresa sea catalogada por los buenos servicios que brinda, se debe enfocar en los productos, como, en la atenci ó n a los clientes. Es.
Componentes de un Plan de Negocios
Estrategias de Marketing en Internet
¿Qué es el marketing?
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
SON MUY IMPORTANTES PARA EL NIÑO PORQUE LE DAN SEGURIDAD
QUE ES UN CLIENTE? Es un ser indescifrable, incomprensible, que difícilmente sabemos lo que quiere, que a veces sabe lo que quiere y cambia permanentemente.
SERVICIO AL CLIENTE.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
COMUNICACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
IMPULSANDO VENTAS EXITOSAS
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
Los medios de comunicación social
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
1 Employer branding: el prestigio de nuestra empresa como imán para los mejores Talentos 1 MDO Alejandro Rendón Octubre 2011.
¿Cómo aplica Bancolombia desde su red de sucursales la RSE?
Lo forman el conocimiento de las necesidades, intereses y posiciones de los clientes y los inversores. Al igual que el marketing de producto, en el marketing.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
INFLUENCIA DE LOS BLOGS EN EL MUNDO DE LA MODA.
Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs (denominada blogroll) y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
Los medios como agentes de cambio La responsabilidad social no sólo implica conciencia y ética, sino también implica: ACCIÓN. La responsabilidad social.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Servicio al cliente Tener en cuenta al cliente para el desarrollo de estrategias de comunicación.
Marketing digital.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
TEMA: FIDELIZACION DE LAS EMPRESAS
Blogs - Weblogs Que son? - Tipos de blog – Herramientas de uso- Utilidad – Elementos de un Blog Presentación del uso de blog – Prof. María Julia Romero.
 Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Blogs y Wordpress Mercadotecnia Digital Presentación No. 5 Febrero 2012.
El RETO (1) existencial… …de comunicarnos con otros
¿Que es y como se hace un blog?. ¿Que es un blog? Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político.
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Propuestas de Redes Sociales
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
Autor Abg. Benavides F. Osiris CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Transcripción de la presentación:

BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006

EMPRESA LA COMUNICACIÓN HACE ALGUNOS AÑOS 1.EMPRESA EMITE MENSAJE 2. 5 COMPRAN Y 1 INDECISO 3.2 INSTATISFECHO Y 1 SE LO DICE AL SEXTO – BOCA A BOCA NEGATIVO 4.EL SEXTO NO COMPRA ÉXITO !!!!!! 83% COMPRAN No digo nad a

EMPRESA LA COMUNICACIÓN AHORA 1.EMPRESA EMITE MENSAJE 2. 5 COMPRAN 3.2 INSTATISFECHO SE LO PUEDEN DECIR A MILES DE PERSONAS 83% COMPRAN MILES DE PERSONAS RECIBEN IMPACTOS NEGATIVOS SOBRE LA EMPRESA 1 € SMS 0 € e- mails 0 € - mensaje en foro Blog: visitas / mes

EMPRESA LA EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN ES LA EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA Y EL MARKETING PERSONAS PERSONAS CON ENORME PODER DE COMUNICACIÓN E INFLUENCIA EMPRESA E INDIVIDUO POR IGUAL EMPRESA TIENE QUE ESCUCHAR Y RESPONDER DIÁLOGO DE VERDAD ORIENTACIÓN AL CLIENTE PONER AL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA CUSTOMER DRIVEN INNOVATION ……………….

EMPRESA EL DIÁLOGO Y LOS BLOGS: EL PAPEL QUE PUEDE JUGAR PERSONA BLOG CORPORATIVO BLOG DIRECTIVO BLOG EMPLEADO PROMOCIÓN CON BLOGGERS BLOG PRODUCTO / CAMPAÑA RESPONDER BLOG RRHH: CONOCER

BLOG CORPORATIVO, PRODUCTO, EVENTO OBJETIVOS QUE PUEDE CUMPLIR - BRANDING - DAR A CONOCER PRODUCTOS O SERVICIOS - PEDIR OPINIÓN A LOS LECTORES - ENTRETENER - MOSTRAR EVENTOS / PATROCINIOS - CONVERSAR CON LOS CLIENTES - COMUNICACIÓN INTERNA - …

BLOG CORPORATIVO

BLOG CORPORATIVO

BLOG CORPORATIVO csr.blogs.mcdonalds.com

BLOG CORPORATIVO www. wimaxblog.es

BLOG EVENTO

BLOG DIRECTIVO OBJETIVOS QUE PUEDE CUMPLIR - BRANDING EMPRESA - DAR A CONOCER PRODUCTOS O SERVICIOS - CAPTAR IDEAS - MOSTRAR EVENTOS / PATROCINIOS - CONVERSAR CON LOS CLIENTES / EMPLEADOS - GENERA CONFIANZA DE SU EMPRESA - APORTA INFORMACIÓN INTERESANTE DE UN SECTOR

BLOG DIRECTIVO

OTROS: PRE-TEST IMAGENwww.markarina.com

PROMOCIÓN A BLOGGERS

BLOGGER CABREADO ONO

CONCLUSIONES - LOS BLOGS HAN LLEGADO PARA QUEDARSE - LOS BLOGS PUEDEN LLEGAR A TENER AUDIENCIAS MUY ELEVADAS - LAS EMPRESAS DEBEN ESCUCHAR A LOS BLOGS, RESPONDER Y DIALOGAR - USO DE LOS BLOGS COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN !!!!!