BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006
EMPRESA LA COMUNICACIÓN HACE ALGUNOS AÑOS 1.EMPRESA EMITE MENSAJE 2. 5 COMPRAN Y 1 INDECISO 3.2 INSTATISFECHO Y 1 SE LO DICE AL SEXTO – BOCA A BOCA NEGATIVO 4.EL SEXTO NO COMPRA ÉXITO !!!!!! 83% COMPRAN No digo nad a
EMPRESA LA COMUNICACIÓN AHORA 1.EMPRESA EMITE MENSAJE 2. 5 COMPRAN 3.2 INSTATISFECHO SE LO PUEDEN DECIR A MILES DE PERSONAS 83% COMPRAN MILES DE PERSONAS RECIBEN IMPACTOS NEGATIVOS SOBRE LA EMPRESA 1 € SMS 0 € e- mails 0 € - mensaje en foro Blog: visitas / mes
EMPRESA LA EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN ES LA EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA Y EL MARKETING PERSONAS PERSONAS CON ENORME PODER DE COMUNICACIÓN E INFLUENCIA EMPRESA E INDIVIDUO POR IGUAL EMPRESA TIENE QUE ESCUCHAR Y RESPONDER DIÁLOGO DE VERDAD ORIENTACIÓN AL CLIENTE PONER AL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA CUSTOMER DRIVEN INNOVATION ……………….
EMPRESA EL DIÁLOGO Y LOS BLOGS: EL PAPEL QUE PUEDE JUGAR PERSONA BLOG CORPORATIVO BLOG DIRECTIVO BLOG EMPLEADO PROMOCIÓN CON BLOGGERS BLOG PRODUCTO / CAMPAÑA RESPONDER BLOG RRHH: CONOCER
BLOG CORPORATIVO, PRODUCTO, EVENTO OBJETIVOS QUE PUEDE CUMPLIR - BRANDING - DAR A CONOCER PRODUCTOS O SERVICIOS - PEDIR OPINIÓN A LOS LECTORES - ENTRETENER - MOSTRAR EVENTOS / PATROCINIOS - CONVERSAR CON LOS CLIENTES - COMUNICACIÓN INTERNA - …
BLOG CORPORATIVO
BLOG CORPORATIVO
BLOG CORPORATIVO csr.blogs.mcdonalds.com
BLOG CORPORATIVO www. wimaxblog.es
BLOG EVENTO
BLOG DIRECTIVO OBJETIVOS QUE PUEDE CUMPLIR - BRANDING EMPRESA - DAR A CONOCER PRODUCTOS O SERVICIOS - CAPTAR IDEAS - MOSTRAR EVENTOS / PATROCINIOS - CONVERSAR CON LOS CLIENTES / EMPLEADOS - GENERA CONFIANZA DE SU EMPRESA - APORTA INFORMACIÓN INTERESANTE DE UN SECTOR
BLOG DIRECTIVO
OTROS: PRE-TEST IMAGENwww.markarina.com
PROMOCIÓN A BLOGGERS
BLOGGER CABREADO ONO
CONCLUSIONES - LOS BLOGS HAN LLEGADO PARA QUEDARSE - LOS BLOGS PUEDEN LLEGAR A TENER AUDIENCIAS MUY ELEVADAS - LAS EMPRESAS DEBEN ESCUCHAR A LOS BLOGS, RESPONDER Y DIALOGAR - USO DE LOS BLOGS COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN !!!!!