EmpresaXX Objetivos, estrategía y soluciones. Conceptos  Comunicar a los clientes finales las soluciones disponibles en EmpresaXX en temas de XXXX 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

Paginas Web.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
BUSCADORES DE LA WEB.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
RSS Y LECTORES.
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
ESTRUCTURA DEL SITIO Usabilidad Web.
La web 2.0.
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
Análisis Web. Análisis Web Estrategia (I) Para nosotros un sitio web no deja de ser un medio.
ESPACIOS DE EXHIBICION
Se viven nuevos escenarios
Estudio de usabilidad Febrero INDEX 1.Introducción 1.Perfil de usuarios 2.Test de tareas 3.Cuestionaro final 4.BLA 2.Hallazgos 3.Conclusiones.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
INTRODUCCIÓN El coste de conseguir un nuevo cliente es mayor al de mantener al cliente satisfecho y notablemente menor al de recuperar al cliente perdido.
Por favor dar doble Click al siguiente Video
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
BASES DE DATOS DE MARKETING
Tecnologías de administración de contenidos Rodrigo Guaiquil
A G E N D A Introducción (2) Tipos de Sistemas de Información (SI) (3)
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
Herramientas y Técnicas para la Gestión del Conocimiento Encontrar a las personas adecuadas Chris Colllison – Geoff Parcell.
Yusley Contreras COD: Lizeth Fuente Rico COD:
OUTLOOK: es el cliente de correo utilizado en la empresa Microsoft y se incluye dentro del paquete de Office. Outlook salió al mercado en 1989 y desde.
Comercio Electrónico Parte 3
Tecnologías para el Aprendizaje
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
WORD WIDE WEB Nace a principios de los años 90 en Suiza. Su función es ordenar y distribuir la información que existe en internet. La World Wide Web se.
Información de la Empresa
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Oropeza Marcos, Rico Patricia, Rios Roberto, Toribio Yesenia Equipo No.10 Grupo 603.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Planeamiento Estratégico
V Juan Carlos González A. Sales Manager Perú / Chile / Argentina 8 Pasos Sencillos Para Seleccionar con Éxito un Sistema ERP Andicom Sep-2015 Cartagena,
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
PORTAL DE PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Área de Administración y Difusión Electrónica.
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
DHTIC Juan Esteban Hernández Pérez Estrategias de Búsqueda.
Internet Infranet Protocolo World Wide Web Hipertexto Página web Sitio web Protocolo http Código HTML Editores HTML Portal Url Navegadores: A. Internet.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

EmpresaXX Objetivos, estrategía y soluciones

Conceptos  Comunicar a los clientes finales las soluciones disponibles en EmpresaXX en temas de XXXX  Comunicar a los proveedores el catálogo de productos, las ventajas, público objetivo y complementos para ofrecer la mejor solución a cada cliente El primer paso para necesitar algo es conocer su existencia

Algunos puntos clave  Conocer al usuario final –Observa a tus usuarios, medir el uso del site, analizar mails, etc…  Establecer el cumplimiento de objetivos –Definir criterios cuantitativos para el éxito y disponer de los mecanismos para medirlos  Lo que el usuario no encuentra, no existe –El usuario debe encontrar rápidamente lo que busca... y en el proceso ser expuesto a lo que nos interesa  Sé aspiracional, pero apoyándote en lo que eres –Construye un discurso que cree emociones a partir de realidades  Diseñar sobre una arquitectura firme –El diseño debe estar al servicio del concepto, el concepto debe estar al servicio de los objetivos de la empresa y las necesidades de los usuarios.

Comunicar con el cliente  El cliente final debe encontrar las soluciones EmpresaXX al descanso –Diseñar una estrategia para buscadores –Ofrecer páginas fáciles de “enviar” vía mail –Formato óptimo para imprimir  Una vez en el site, ofrecer acceso rápido a los productos mediante una navegación directa –Visualización de la arquitectura para aumentar el número de páginas vistas por visita Es clave aparecer en los buscadores para captar usuarios con necesidades específicas

Comunicar con los proveedores  Motivar la exploración del site mediante promociones en portada, newsletter y ciclos  Acceso al catálogo en bruto acortando la distancia entre páginas (de 5 a 2)  Paquetizar soluciones y detectar productos para nichos de mercado  Contextualizar ventajas y estrategia de venta en las páginas de producto Ayudar a los proveedores a encontrar lo que quieren y ofrecerles información de valor añadido

Arborescencia Portada Producto 2 Producto 1SolucionesSobre EmpresaXXProducto 2 Listado productos Localización punto de ventaContacto con EmpresaXX Puntos de venta Contacto Información Corp. Simplificar el acceso al producto y en esta página ofrecer la información de valor añadido Página producto Temas transversales

Estrategia para clientes finales  Ser indexado por los buscadores –Generar una arquitectura y contenidos que posicionen a EmpresaXX dentro de los buscadores  Generando más visitas –A páginas que se descargan con rapidez, fáciles de enviar, imprimir y que son cómodas de navegar  Incrementando la exposición de la información –Más gente viendo más páginas con soluciones EmpresaXX aumentará la demanda de estos productos Finalizar el proceso con un acceso más inmediato al punto de venta final

Estrategia para los proveedores  Ofrecer promociones asociadas a elementos temporales –Conseguir que EmpresaXX.es sea una referencia cíclica de los proveedores  Directorio de acceso directo a los productos  Sección de soluciones con paquetes completos  Diseñar módulos de información insertables de forma dinámica en las páginas de producto Facilitar la comparación de productos y navegación secuencial dentro de categorias

Todo esto no sirve de nada si…  No somos capaces de medir la actividad dentro del site  Interpretar estos datos de forma correcta  Tomar acciones y aplicarlas de forma inmediata Un buen diseño de la arquitectura permitirá medir la actividad optimizando soluciones

Portada versión 1 Producto 2 SolucionesSobre EmpresaXXNovedades Cabecera Promoción + Temporalidad Texto

Estrategia de navegación  Actualmente –Portada > Productos > Catálogo > XXX > XXX > –Y una vez visto un producto no se facilita el explorar productos similares  Deberíamos tender a –Acceder a productos en 2 clicks –Facilitar la exploración por secciones, productos complementarios y la comparación –Finalizar el proceso dirigiendo al usuario al contacto o punto de venta Aumentar el número de páginas vistas por visita y ofrecer motivos para cerrar la compra

Ejemplo de promociones temporales y directorio

Claves página listado de producto  Ofrecer el catálogo de forma amplia facilitando la comparación  Clasificar la información de forma homogenea entre productos para comprender ventajas entre unos y otros  En caso de tener variantes, ofrecerlas dentro de la página de producto evitando recargar la lista de productos No pedir al usuario que filtre productos bajo parámetos que desconoce

Punto de venta EmpresaXX Página producto Producto 2 SolucionesSobre EmpresaXXProducto 2 Cabecera Foto producto Tamaño: Sencillo | Doble | Bebe Material: Latex | Muelles Calidad: 3000 | 2000 | 1000 Bases: Madera body System | Vitta | Tapizadas EmpresaXX / Colchones / Latex / Producto ABC Accesorios disponibles Ventajas EmpresaXX Este producto es ideal si… Alternativas Productos de similares categorías

Claves página producto  Ofrecer la información sobre el producto a un primer nivel  Facilitar el acceso a los punto de venta finales  Comunicar las ventajas EmpresaXX y valores añadidos en las páginas de producto  Facilitar la navegación a productos complementarios e identificación de la posición dentro del site Debemos ofrecer al usuario el máximo de información para apoyar su toma de decisión