Using Interactive Tools to teach and understand MEMS. A. Fargas-Marques and R. Costa-Castello Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Advertisements

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel.
JavaScript Programación Web. Java Script es un lenguaje de escripts que se usa en páginas web (ligero) Java es un lenguaje de programación orientada a.
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto −Segundo nivel Tercer nivel −Cuarto nivel »Quinto nivel.
Instructions for using this template. Click on the point value you want and say the name of the food shown. Once you’ve gotten to the answer, click the.
Para que una actividad sea una verdadera Cooperativa de Aprendizaje (Cooperative Learning) debe de tener dos importantes ingredientes:
4.1 Continuidad en un punto 4.2 Tipos de discontinuidades 4.3 Continuidad en intervalos.
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel » Quinto nivel 25/04/2015 Integración de las TIC en.
Matemáticas I para Ingeniería Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel.
E  IE Boot Verbs. We already know 2 E  IE verbs:________ AND _________ TENER These 2 verbs are _____________. The “YO” form is not in the boot. These.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Objetivo: How do we conjugate all e>ie stem changing verbs? What are the definitions? Hagan Ahora: Completa actividad 9 en página 200 en el texto. 1)Write.
Robótica Open Hardware y Software Libre Ibraim Hernández.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Carson Hostetter Vice President US Maintenance and Managed Services Sales Avaya.
Allan Deviation J. Mauricio López R. Time and Frequency Division Centro Nacional de Metrología, CENAM
Eng. Ivan E. Juárez. Preliminary Activity The different kind of tools that we will use during this course require to use a gmail account, even if you.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Miércoles 1 de mayo Yo juego al fútbol los fines de semana OBJETIVOS: stem changing verbs E> ie (boot verbs) and the verb jugar.
Telling Time on the Hour If the hours are between 2 and 12, use “Son las …” Examples: 3:00 – Son las tres. 11:00 – Son las once. If the hour is within.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
I Can Use My Words Scripted Story Tips For tips and guidelines about “Scripted Stories”, please begin by reading “Scripted Stories for Social Situations.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Electrical Power & Machines “Electrical Engineering Dept” Prepared By: Dr. Sahar Abd El Moneim Moussa 1.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Las Zonas Climáticas.
Las Horas del Día hora hora o’clock §The word hora means time in asking the time of the day. In standing time the word hora is understood. There is not.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
Tienes que dibujar tu profesor favorito: 1) Draw the teacher (and colour) 2) Label all of the body parts (including articles) 3) Write 10 sentences using.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.
José Luis Hernández Cáceres CECAM. Universidad Medica de La Habana.
Financial Services Copyright © Siemens Financial Services GmbH All rights reserved Financial Services Copyright © Siemens Financial Services GmbH.
MÉTODO PRECIOS HEDÓNICOS Subtítulo. TÍTULO Y DISEÑO DE CONTENIDO CON LISTA Haga clic para editar el estilo de texto del patrón  Segundo nivel  Tercer.
Telling time to the minute, using “y” and “menos”.
Fuel cell system for DG and Power Quality applications
Agentes Genotoxicos Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista Haga clic para editar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto.
Poly-phase Induction Machine
Diseño de título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
TexPoint fonts used in EMF.
Transcripción de la presentación:

Using Interactive Tools to teach and understand MEMS. A. Fargas-Marques and R. Costa-Castello Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Using interactive tools to teach and understand MEMS Advances in Control Education 2006 June 20-23, Madrid Application tutorial Andreu Fargas-Marquès Ramon Costa-Castelló Institut d’Organització i Control de Sistemes Polytechnic University of Catalonia (UPC)

Using Interactive Tools to teach and understand MEMS. A. Fargas-Marques and R. Costa-Castello Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Using interactive tools to teach and understand MEMS Advances in Control Education 2006 June 20-23, Madrid General description Parameters of the system Calculated values of the system Variables for the simulation Visualitation pages Sliders to continuosly change the variables of simulation Differernt plots available Available signals Simulation controls

Using Interactive Tools to teach and understand MEMS. A. Fargas-Marques and R. Costa-Castello Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Using interactive tools to teach and understand MEMS Advances in Control Education 2006 June 20-23, Madrid System parameters Mass of the system Spring constant of the system Initial gap between the parallel-plates Length of the parallel plates Thickness of the parallel plates Calculated area of the parallel plates Electrostatic capacitance Mechanical resonant frequency Electrostatically corrected resonant frequency Driving frequency (Hz)

Using Interactive Tools to teach and understand MEMS. A. Fargas-Marques and R. Costa-Castello Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Using interactive tools to teach and understand MEMS Advances in Control Education 2006 June 20-23, Madrid Visualization Schematic visualization with the mass-spring-damper model Real visualization of a beam resonator moving under the driving voltages

Using Interactive Tools to teach and understand MEMS. A. Fargas-Marques and R. Costa-Castello Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Using interactive tools to teach and understand MEMS Advances in Control Education 2006 June 20-23, Madrid Simulation parameters Sliders to dinamically interact with the simulation Dring frequency (rads) Quality factor (damping) Voltage bias Alternating voltage

Using Interactive Tools to teach and understand MEMS. A. Fargas-Marques and R. Costa-Castello Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Using interactive tools to teach and understand MEMS Advances in Control Education 2006 June 20-23, Madrid Driving functions and simulation controls Step function of Vdc value Square function of Vdc + Vac value Sinusoudal function of Vdc + Vac value Closed-loop actuation that drives the system with a s quare function of Vdc + Vac value up to system resonance Begin the simulation Stop the simulation Reset the parameters and simulation to initail values

Using Interactive Tools to teach and understand MEMS. A. Fargas-Marques and R. Costa-Castello Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Using interactive tools to teach and understand MEMS Advances in Control Education 2006 June 20-23, Madrid Available plots (I)

Using Interactive Tools to teach and understand MEMS. A. Fargas-Marques and R. Costa-Castello Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel Using interactive tools to teach and understand MEMS Advances in Control Education 2006 June 20-23, Madrid Available plots (II)